Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Prueba a hablar de zapatos y de ropa, funciona :D por eso tengo más amigos que amigas... soy nula en moda xDD
Pensé que ya habían acabado los TQD de "Me siento mejor con tíos" blablabla..
Yo suelo llevarme mejor con un chico que con una chica, nunca entendere el porque!
Los chicos suelen ser mas abiertos a la hora de conocer gente. SUELEN.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy gato y me siento más aceptado en los grupos de perros. Digo... miau!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 krasnerrr dijo: #30 sí, pues que ese millón mandes TQD diciendolo, que si no no nos enteraremos!! queremos chicas alternativas y malotas. Ahhh, y gordasY que no se te olvide lo principal: sin maquillaje y con Converse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, no eres la única, me parece que ya te habrás dado cuenta por lo comentado... A mí no me gusta juntarme con zagalas, mucha falsedad a la cara y luego a la espalda se ensañan...
Con los chicos me rio más y me siento más a gusto,porque puedo mostrarme tal como soy sin que me despellejen viva.Es que las chicas somos muy malas...
#17 #17 krasnerrr dijo: De hecho tiene una explicación muy lógica... veras chica, el grupo de tíos... bah, da igualyo taambien se lo iva a decir pero weno.. pa que
Digo lo mismo que otros comentarios, depende. Pero es normal sentirse más aceptad@ en grupos de distinto sexo cuando se va de nuevas.
A mi también me pasa eso xD Los chicos son más divertidos y a mi me dan más seguridad y confianza. Las chicas con las que estas parece que se llevan bien contigo pero en realidad no son del todo sinceras ni tan amigas tuyas como crees. (Esa es mi impresión. Además he generalizado un poco, siempre están las excepciones.)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi también me pasa. En un grupo de tías, en principio hay que entrar poco a poco.. hasta que "confían" en ti.. mientras que en un grupo de tíos.. con poco tienes para que te han un hueco.
el nivel de aceptación en un grupo de chicas en inversamente proporcional a la cantidad de envidia que tu belleza pueda causarles.
No, no eres la única. La chicas somos más recelosas a la entrada de nuevos miembros femeninos al grupo.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOODER, ¡qué pesaditas estáis con el tema! Que sí, que ya lo sabemos todas, que hay chicas que nos entendemos mejor con los tíos, pero, ¿hace falta hacer 20.000 TQDs?
No sé que decir, soy chico y me muevo con grupos mezclados (chicos y chicas), y casi siempre terminamos depellejando a alguien... y aunque esté feo reconocerlo, me encanta.
Además, desde siempre he tenido mejor relación con chicas que con chicos, pero supongo que es algo completamente circunstancial, yo me llevo bien con personas, sean tíos, tías o hermafroditas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero ya estamos otra vez con eso??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Bien! otro TQD diciendo lo malas y brujas que somos las chicas y lo inocentes y nobles que son los tíos. Ya me empiezo a cansar. Usad un poco el cerebro y cuestionáos esos prejuicios anda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no querida no eres la única
Imágino que es lo más normal, no?
Cuando llegué al sitio en el que vivo ahora las primeras personas que conocí fueron 3 chicos que a dñia de hoy son mis mejores amigos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 HNO3 dijo: yo me siento aun mas aceptado entre perros, deberias probarAhhhh yo por los perros tambien la verdad jajajaj
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Repetido!
http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/259195
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuesta menos relacionarse con tíos por el simple hecho de que te ven como carne fresca mientras que las chicas, pobrecitas nosotras, la vemos como posible amenaza. Es el instinto de supervivencia :)
No eres la unica, pero no sera por mi. A mi me aceptan mas en un grupo de chicas porque es al grupo donde me acerco xdddd
No eres la única!Nosotras somos peores....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Depende los chicos y chicas con los que te junten. Y estoy de acuerdo con #2.#2 Keidan dijo: ¿De verdad tengo que decir la tan obvia razón? xD
Yo me siento mas aceptada en un grupo de chicas, ya que por timidez o por lo que sea, yo no me llevo bien ni me gusta llevarme bien con muchos chicos, nose.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me pasa lo mismo, y me siento mucho mejor con chicos que acabo de conocer que con chicas. Pero eso también depende de como sean ellos, ellas o tú.
¡Registra tu cuenta ahora!