Tenía que decirlo / Chicas, tenía que preguntar, ¿soy la única que se siente más aceptada al llegar nueva en un grupo de chicos que en uno de chicas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

178
Enviado por Anónimo el 4 jun 2011, 23:34 / Amistad

Chicas, tenía que preguntar, ¿soy la única que se siente más aceptada al llegar nueva en un grupo de chicos que en uno de chicas? TQD

#34 por I_Scream
7 jun 2011, 12:07

Prueba a hablar de zapatos y de ropa, funciona :D por eso tengo más amigos que amigas... soy nula en moda xDD

1
A favor En contra 3(33 votos)
#57 por livininafantasy
7 jun 2011, 12:21

Pensé que ya habían acabado los TQD de "Me siento mejor con tíos" blablabla..

A favor En contra 3(9 votos)
#76 por blondy
7 jun 2011, 12:51

Yo suelo llevarme mejor con un chico que con una chica, nunca entendere el porque!

A favor En contra 3(13 votos)
#79 por pequis
7 jun 2011, 12:56

Los chicos suelen ser mas abiertos a la hora de conocer gente. SUELEN.

A favor En contra 3(11 votos)
#80 por peanutcoconut
7 jun 2011, 13:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#107 por crstna
7 jun 2011, 14:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#115 por pmd
7 jun 2011, 15:05

Yo soy gato y me siento más aceptado en los grupos de perros. Digo... miau!

A favor En contra 3(7 votos)
#179 por lagartoverde
6 jun 2012, 15:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por tayler_durden
7 jun 2011, 12:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(14 votos)
#56 por sincamisaysinzapatos
7 jun 2011, 12:20

#38 #38 krasnerrr dijo: #30 sí, pues que ese millón mandes TQD diciendolo, que si no no nos enteraremos!! queremos chicas alternativas y malotas. Ahhh, y gordasY que no se te olvide lo principal: sin maquillaje y con Converse.

A favor En contra 2(10 votos)
#97 por vecinito
7 jun 2011, 13:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#104 por fadamorgana
7 jun 2011, 14:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#154 por mnx
7 jun 2011, 23:13

No, no eres la única, me parece que ya te habrás dado cuenta por lo comentado... A mí no me gusta juntarme con zagalas, mucha falsedad a la cara y luego a la espalda se ensañan...

A favor En contra 2(4 votos)
#163 por eraseunavez_
8 jun 2011, 11:51

Con los chicos me rio más y me siento más a gusto,porque puedo mostrarme tal como soy sin que me despellejen viva.Es que las chicas somos muy malas...

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por heraldofosforescente
6 jun 2012, 04:00

#17 #17 krasnerrr dijo: De hecho tiene una explicación muy lógica... veras chica, el grupo de tíos... bah, da igualyo taambien se lo iva a decir pero weno.. pa que

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por Stark_Targaryen
6 jun 2012, 11:52

Digo lo mismo que otros comentarios, depende. Pero es normal sentirse más aceptad@ en grupos de distinto sexo cuando se va de nuevas.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por californiano
7 jun 2011, 12:03

No te imginas por qué?

A favor En contra 1(27 votos)
#61 por MissNiccals
7 jun 2011, 12:22

A mi también me pasa eso xD Los chicos son más divertidos y a mi me dan más seguridad y confianza. Las chicas con las que estas parece que se llevan bien contigo pero en realidad no son del todo sinceras ni tan amigas tuyas como crees. (Esa es mi impresión. Además he generalizado un poco, siempre están las excepciones.)

A favor En contra 1(17 votos)
#63 por krasnerrr
7 jun 2011, 12:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#67 por syndigtt
7 jun 2011, 12:30

A mi también me pasa. En un grupo de tías, en principio hay que entrar poco a poco.. hasta que "confían" en ti.. mientras que en un grupo de tíos.. con poco tienes para que te han un hueco.

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por cuentaseloaotra
7 jun 2011, 12:50

el nivel de aceptación en un grupo de chicas en inversamente proporcional a la cantidad de envidia que tu belleza pueda causarles.

A favor En contra 1(9 votos)
#81 por equilicua
7 jun 2011, 13:10

No, no eres la única. La chicas somos más recelosas a la entrada de nuevos miembros femeninos al grupo.

A favor En contra 1(9 votos)
#83 por sopadepedos
7 jun 2011, 13:17

JOOOOOOOOOOOOOOOOOODER, ¡qué pesaditas estáis con el tema! Que sí, que ya lo sabemos todas, que hay chicas que nos entendemos mejor con los tíos, pero, ¿hace falta hacer 20.000 TQDs?

A favor En contra 1(7 votos)
#86 por shiver
7 jun 2011, 13:24

No sé que decir, soy chico y me muevo con grupos mezclados (chicos y chicas), y casi siempre terminamos depellejando a alguien... y aunque esté feo reconocerlo, me encanta.
Además, desde siempre he tenido mejor relación con chicas que con chicos, pero supongo que es algo completamente circunstancial, yo me llevo bien con personas, sean tíos, tías o hermafroditas.

A favor En contra 1(7 votos)
#95 por jamesbrown
7 jun 2011, 13:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#96 por bluecamaleon333
7 jun 2011, 13:48

Pero ya estamos otra vez con eso??

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por kamikaze91
7 jun 2011, 13:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(13 votos)
#135 por claudiabefree
7 jun 2011, 17:56

¡Bien! otro TQD diciendo lo malas y brujas que somos las chicas y lo inocentes y nobles que son los tíos. Ya me empiezo a cansar. Usad un poco el cerebro y cuestionáos esos prejuicios anda.

A favor En contra 1(5 votos)
#152 por aliiciah
7 jun 2011, 22:24

No,no eres la única...

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por roxell
8 jun 2011, 12:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por sinbraguitassincalzones
8 jun 2011, 18:35

es lo más normal

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por Minombrelodeciyoynadiemasquedaclaro
8 jun 2011, 19:59

no querida no eres la única

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por pinkkk
9 jun 2011, 04:18

No eres la unica no :)

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por proslambanomenos
12 jun 2011, 16:16

Imágino que es lo más normal, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por sexandthecity
13 jun 2011, 01:43

Cuando llegué al sitio en el que vivo ahora las primeras personas que conocí fueron 3 chicos que a dñia de hoy son mis mejores amigos.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por fitipalda
6 jun 2012, 20:30

¿Casualidad? No lo creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por krasnerrr
7 jun 2011, 12:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#55 por kakao
7 jun 2011, 12:17

#40 #40 HNO3 dijo: yo me siento aun mas aceptado entre perros, deberias probarAhhhh yo por los perros tambien la verdad jajajaj

A favor En contra 0(10 votos)
#78 por seffo
7 jun 2011, 12:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#82 por xtuky92
7 jun 2011, 13:17

Repetido!
http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/259195

A favor En contra 0(6 votos)
#84 por inde
7 jun 2011, 13:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por escurridiza
7 jun 2011, 13:30

Cuesta menos relacionarse con tíos por el simple hecho de que te ven como carne fresca mientras que las chicas, pobrecitas nosotras, la vemos como posible amenaza. Es el instinto de supervivencia :)

A favor En contra 0(6 votos)
#89 por chicausual
7 jun 2011, 13:30

No eres la unica, pero no sera por mi. A mi me aceptan mas en un grupo de chicas porque es al grupo donde me acerco xdddd

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por matfos
7 jun 2011, 13:33

Why not?

A favor En contra 0(6 votos)
#91 por sariela
7 jun 2011, 13:40

No eres la única!Nosotras somos peores....

A favor En contra 0(6 votos)
#92 por espejismo
7 jun 2011, 13:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#93 por nodigodiferentedigorara
7 jun 2011, 13:45

Depende los chicos y chicas con los que te junten. Y estoy de acuerdo con #2.#2 Keidan dijo: ¿De verdad tengo que decir la tan obvia razón? xD
Yo me siento mas aceptada en un grupo de chicas, ya que por timidez o por lo que sea, yo no me llevo bien ni me gusta llevarme bien con muchos chicos, nose.

A favor En contra 0(6 votos)
#99 por vermu
7 jun 2011, 13:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#103 por megustanlosmalotes
7 jun 2011, 14:13

A mi me pasa lo mismo, y me siento mucho mejor con chicos que acabo de conocer que con chicas. Pero eso también depende de como sean ellos, ellas o tú.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!