Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Iba a escribir un comentario sarcástico con un humor de lo más negro, pero he leÃdo los comentarios de la autora del TQD y la historia me ha llegado lo suficiente como para que me autocensure (y para que yo me autocensure...).
Por lo que estoy de acuerdo que actualmente, muchos se vean obligados a ir a colegios especiales. Pero mi queja va porque eso no es lo ideal, no hay medios suficientes y se deberÃan de poner. Pero en lugar de pedir eso, mucha gente pide que haya más colegios especiales. no se si me explico.
Aun con la falta de medios, no se yo lo que harÃa, tal vz llevarÃa a un colegio normal, y mientras tanto harÃa todo lo posible por enseñarle otras cosas utiles.
#45 #45 frvb dijo: #42 al principio dude, pero que va, estoy segurisima de que era ella, esa chica tenia un encanto inconfundible =) ademas, coincidian demasiadas cosas: el pelo igual, la misma cara, la misma expresion sonriente, la altura (siempre fue muy alta), el audifono y una pequeña cojera. Estoy segura de que era ella *_*habÃa entendido Tenia un acento inconfundible, e iba a decir "Y tanto!!"
#43 #43 frvb dijo: #41 te ignoro porque no me han gustado tus comentarios obscenos y fuera de lugar de antes, pero como ahora estas hablando en condiciones, te contesto xD:
yo estoy totalmente de acuerdo con la integracion en colegios "normales", pero esk esa niña en mi colegio estaba abandonada, y para eso mejor que este en un colegio "especial". Estudio 3º de psicologia y, por desgracia, estoy bastante al tanto de la falta de medios de los colegios "normales" para integrar a estas personas, asi que, a falta de medios donde deberia haber, mejor que esten en un colegio especial, en los cuales no estan para nada marginados, sino todo lo contrario, alli los forman como es debido y pueden conseguir que en un futuro consigan integrarse ellos solos...#44 #44 frvb dijo: ... CONTINUO
Por lo que vi, ella ahora no es una joven de 21 años, sino una señora que volvia de hacer la compra y poco mas. En mi colegio no se la enseño a hacer nada mas, y eso es mucho mas triste que que pasen su infancia en colegios especiales y luego se integren mejor porque estos colegios le hayan aportado las herramientas necesarias para hacerlosÃ, eso es lo malo, que actualmente hay pocos medios. Donde yo vivo solo habÃa un colegio preparado minimamente en condiciones, pero aun asÃ, tampoco podÃan hacerse cargo de la cantidad de niños con problemas (tanto problemas de "discapacidad" a problemas de marginalidad y cosas asÃ, que era un colegio que acogÃa a muchos niños marginales). Era un colegio con toda la intención, pero aun asà no llegaba a poder hacerse cargo en condiciones.
¿Y porque no la saludaste? Igual si se acordaba de ti pero no te vio
tenÃas que haberle metido una notita en el bolso explicándole quien eres y quedando en algún sitio
#14 #14 MissOctubre dijo: #9 Hombre, lo de una explicación de quién eras creo que si Cecilia no la reconocÃa a primera vista se iba a quedar igual...pero si le escribe en un papel o por señas (supongo que la del TQD sabrá hablar sordo porque si no dime tu como se comunicaban...) que era aquella amiga, algo se acordará la pobre chica... vamos, digo yo
¿Y por qué no te paraste a saludarla? Con la mano seguro que te entendÃa.1
Si no te ha reconocido muy amigas no tenÃais que ser, vamos digo yo.
#49 #49 elsinnombre dijo: Iba a escribir un comentario sarcástico con un humor de lo más negro, pero he leÃdo los comentarios de la autora del TQD y la historia me ha llegado lo suficiente como para que me autocensure (y para que yo me autocensure...).humor negro? ya lo hago yo por tÃ:
"he sido yoo???"
- Urkel!!!!
Si era una amiga verdadera, ¿por quéno ha continuado siéndolo?
vamos k no tienes amigos en resumen
Haberle llamado la atención con una voz... ahh no que es sorda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si no te recordaba, por algo sera..no crees?
Era tu amiga entonces. Los tiempos cambian. A mà también me pasa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si tan amiga verdadera era, podias haberla saludado:)
en realidad era la unica que te aguantaba, por eso de que no te oia todo el rato dar la brasa
#0 #0 frvb dijo: , tenÃa que decir que la alegrÃa que me ha dado verte hoy por la calle, 10 años después, aunque no me hayas reconocido, me durará mucho tiempo. Para mà nunca serás "la sordomuda de 6º de primaria", sino la única amiga verdadera que tuve en el colegio. TQDmi pregunta es que hace una niña sordomuda en un colegio normal?? Si eres sordomudo de nacimiento no tienes que ir a una escuela especial donde te enseñan lenguaje de signos y tal? Porque en vuestra clase el profesor o profesora devia explicar las cosas y dudo que ella las oiera...
pues para ser tu unica amiga, que ella no te reconozca... me imagino la situacion:
tu: hola cecilia! cuanto tiempo
cecilia: pero... ¿tu quien eres? yo ati no te conozco
tu: que si que si, que ibamos juntas al colegio
cecilia: MAMAAAA!!! esta mujer me esta acosando
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!