Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 penehambriento dijo: Tengo que anunciar algo bastante importante. Ya tengo avatar. Espero que con este movimiento pueda llegar a lo más alto de tqd. Este es un momento muy importante de mi carrera y estoy muy contento y orgulloso de compartirlo con vosotros. Muchas gracias por estar ahí a todos.
Que el dios Tito Mc os facka, putas. Bien, ahora dejaré de ningunearte.
No, es broma, molas. Tu avatar no.
Ahora vuelvo, he encerrado a mi gato en algún lugar de la casa.
Si te hicieron una sesión de chapa y pintura con la escopeta de Homer en bastante normal que te prefiera así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 davidmc1992tf dijo: pero después vais a por el cachitas de turno que os deje bien satisfechasLa verdad es que a mi me ha extrañado bastante cuando ha puesto en el comentario que el chico tiene novia XDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La belleza natural es la mejor por mucho que digan las revistas...
#37 #37 penehambriento dijo: Tengo que anunciar algo bastante importante. Ya tengo avatar. Espero que con este movimiento pueda llegar a lo más alto de tqd. Este es un momento muy importante de mi carrera y estoy muy contento y orgulloso de compartirlo con vosotros. Muchas gracias por estar ahí a todos.
Que el dios Tito Mc os facka, putas. I don't like it, my sir.
Esto acaba en empotramiento contra la pared.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Olé! Olé, olé y olé!
(Con uno solo era demasiado corto el comentario, ughh...)
#86 #86 Clockworkgirl dijo: #85 Que si, que hay chicas a las que el maquillaje simplemente no les queda bien, pero una cosa es que no les siente bien el maquillaje y otra que estén preciosas nada mas despertarse, segun sales de la cama, no estas apetecible, ya si te lavas la cara y despejas y blablabalabla, no niego que hay tias que a cara lavada, siguen siendo preciosas, tengo una amiga que es absolutamente preciosa, ya sea con maquillaje (que incluso está peor) o sin gota de el, pero recien levantada, pues...graciosa...puede...mona, ya es distinto.Mi ex recien levantada a mi lado estaba preciosa, cierta chica a la que veo por las mañanas currando ni va maquillada ni muy peinada por que despues vuelve a currar (vamos, solo quitarse las legañas) y está genial asi.
Y yo mismo recien levantado, sin cansancio ni na es como mejor me veo, de hecho me mola más salir de fiesta recien levantado de la siesta duchandome solo el cuerpo que tras estar despierto y peinandome y demas.
#86 #86 Clockworkgirl dijo: #85 Que si, que hay chicas a las que el maquillaje simplemente no les queda bien, pero una cosa es que no les siente bien el maquillaje y otra que estén preciosas nada mas despertarse, segun sales de la cama, no estas apetecible, ya si te lavas la cara y despejas y blablabalabla, no niego que hay tias que a cara lavada, siguen siendo preciosas, tengo una amiga que es absolutamente preciosa, ya sea con maquillaje (que incluso está peor) o sin gota de el, pero recien levantada, pues...graciosa...puede...mona, ya es distinto.por no hablar del aliento de dragón matutino que tienen algunas...
#84 #84 Clockworkgirl dijo: #83 Una cosa es naturalidad, porque eso queda bien, a mi el exceso de maquillaje me hace parecer un travesti en horas bajas, conozca un par de tias, a las que les sienta de puto vicio.
Hablaba de un caso nada mas levantarte, donde se mire como se mire, nadie está guapo/a, ni la propia Adriana Lima.
Otra cosa es como se arregla cada persona, dependiendo del potencial que tenga, vamos, dependiendo de la base, eso es distinto.Te puedo asegurar que conozco varias chicas monas o muy monas (no supermegapibones, para que no digas que es por eso) que están mejores sin maquillaje, ya sea excesivo o comedido.
¿Y no le pediste matrimonio en el instante?
Espera, si estabas durmiendo... ¿cómo sabías lo que dijo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 fuckedass dijo: , tenía que decir, que la mañana después de que las chicas me remaquillaran para que me dijeran guapa tú me vieras durmiendo en la cama, con el pelo revuelto, la cara lavada y me dijeras sin más, así estas mucho mas guapa, me llegó al alma. Gracias. TQDYo te comprendo. Después de pasarme un buen rato poniéndo capas y capas de crema, polvos y demás, que si un degradado aquí, un toque de khol por allá y pintalabios con capa hidratante, fijador y corrector, va mi chico y: a) no quiere ni que le roce porque le pringo la ropa b) de besarme ni hablar, que el pintalabios le sabe a rayos. (-_-) Una intentando estar guapa para que la única ocasión en la que te lo diga es cuando te desmaquillas... Así una no se siente glamourosa ni ná... (¬_¬)
nada como la cara de una chica al natural.
#53 #53 xxpsichopath dijo: Denoto en la actividad de tu excompañero de piso una intención sexual vastante evidente.Bastante, perdón ;)
Eso es que las amigas te dejaron como el payaso de micolor.
#23#62#75 #75 toten dijo: #23 #62 pues no se que es lo que hareis por las noches, pero cuando yo me levanto no parezco nada de eso, al reves, me veo muchísimo mas guapa, e incluso amanezco mejor peinada que cuando me peino XD. Y he de decir que mi novio dice lo mismo, que por la mañana es cuando mas guapa estoy y que jamas me maquille.
No es que lo hombre asi ¿existan?, es que es como deben ser y como la gran mayoria sonEs que a ver. hay mujeres y mujeres. Hay mujeres que tienen que elegir un peinado para disimular cosas, ponerse maquillaje para tapar cosas o aparentar lo que no tienen y mujeres que se peinan por que el peinado en sí les gusta más y si se maquillan es más por vicio , por retocar o por puro perfeccionismo . Las segundas pues lo que pierdan en no estar perfectas lo ganan en naturalidad y ternura, las primeras pues pierden su disfraz.
Asi que no, no todas están mejor arregladas, a no ser que con arreglada te refieras a un supermegaesteticista profesional y no a peinada, pote y rimmel.
#57 #57 Chino_cudeiro dijo: #0 #0 fuckedass dijo: , tenía que decir, que la mañana después de que las chicas me remaquillaran para que me dijeran guapa tú me vieras durmiendo en la cama, con el pelo revuelto, la cara lavada y me dijeras sin más, así estas mucho mas guapa, me llegó al alma. Gracias. TQDYo te comprendo. Después de pasarme un buen rato poniéndo capas y capas de crema, polvos y demás, que si un degradado aquí, un toque de khol por allá y pintalabios con capa hidratante, fijador y corrector, va mi chico y: a) no quiere ni que le roce porque le pringo la ropa b) de besarme ni hablar, que el pintalabios le sabe a rayos. (-_-) Una intentando estar guapa para que la única ocasión en la que te lo diga es cuando te desmaquillas... Así una no se siente glamourosa ni ná... (¬_¬)O tu no has entendido a lo que se refiere el TQD o no lo he entendido yo, porque yo he entendido todo lo contrario que tu, que le agradece que la va guapa sin maquillar.
#0 #0 fuckedass dijo: , tenía que decir, que la mañana después de que las chicas me remaquillaran para que me dijeran guapa tú me vieras durmiendo en la cama, con el pelo revuelto, la cara lavada y me dijeras sin más, así estas mucho mas guapa, me llegó al alma. Gracias. TQDEse chico no es el único que piensa así, somos bastantes mas de lo que parece, animo que ya encontraras a alguno para ti (:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 homo_apm dijo: Es tan hermosa como una canasta llena de rosasPodridas.
Mira que dejarte el final del piropo...
JAJAJA... Qué bonitas son las mentiras piadosas.
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quién, cómo, cuándo, dónde.*
¡Registra tu cuenta ahora!