Tenía que decirlo / Antiguo compañero de la resi, tenía que decir, que la mañana después de que las chicas me remaquillaran para que me dijeran guapa tú me vieras durmiendo en la cama, con el pelo revuelto, la cara lavada y me dijeras sin más, así estas mucho mas guapa, me llegó al alma. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por fuckedass el 8 may 2011, 20:28 / Amistad

Antiguo compañero de la resi, tenía que decir, que la mañana después de que las chicas me remaquillaran para que me dijeran guapa tú me vieras durmiendo en la cama, con el pelo revuelto, la cara lavada y me dijeras sin más, así estas mucho mas guapa, me llegó al alma. Gracias. TQD

destacado
#1 por sleepinggiant
11 may 2011, 00:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 47(63 votos)
destacado

Ese sabe a lo que va.

A favor En contra 56(66 votos)
#3 por petula
11 may 2011, 00:00

Eso es ser un buen amigo, ¡sí señor! :D

1
A favor En contra 14(26 votos)
#4 por fuckcarrasco9
11 may 2011, 00:01

Que bonito, que bonito!

A favor En contra 21(31 votos)
#5 por paraesto
11 may 2011, 00:01

todavia hay gente buena

A favor En contra 6(18 votos)
destacado
#6 por mcilrath
11 may 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 74(92 votos)
#7 por Urockbro
11 may 2011, 00:01

Chico rápido

A favor En contra 5(13 votos)
#8 por youmakemesmile
11 may 2011, 00:01

Que tierno...Yo quiero un chico así!

A favor En contra 15(21 votos)
#9 por senki93
11 may 2011, 00:01

la naturalidad de cada mañana, muestra la verdadera cara de nuestro ser

A favor En contra 19(25 votos)
destacado
#10 por honeybunny
11 may 2011, 00:01

Las mujeres de verdad sois guapas por las mañanas, y no con kilos y kilos de maquillaje.

1
A favor En contra 116(136 votos)
#11 por luxe
11 may 2011, 00:01

#1 #1 sleepinggiant dijo: ahora a chingarque manera de cambiar la historia xD (aunque claro eso hubiese molado)

como diria trina "viva la nautralidad"

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por penehambriento
11 may 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(14 votos)
#15 por albayzin
11 may 2011, 00:01

¡Qué ternura de hombre! ¡Ay, que hoy me he levantado con el lado mimoso activado!

A favor En contra 8(14 votos)
#16 por mj23_____
11 may 2011, 00:01

Con lo bien que van las mentiras piadosas.

Te puede sonar raro, pero llena de barro estas mucho mas guapa. Es que soy un sentimental, y como más fea más guapa estás.

A favor En contra 13(29 votos)
#17 por ojos_azules
11 may 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(14 votos)
#18 por the_lizard_king
11 may 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(25 votos)
#19 por heidi_metal
11 may 2011, 00:01

podria habertelo dicho antes y te ahorrabas el rato... pero en mi opinion este chico busca algo, atenta a tus espaldas porque, si tu nick tiene relevancia, este chico quiere ponerte mirando a cuenca

A favor En contra 6(12 votos)
#20 por yesyesyo
11 may 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(20 votos)
#21 por Perroverdebotella
11 may 2011, 00:01

#3 #3 petula dijo: Eso es ser un buen amigo, ¡sí señor! :Dya... amigos...

A favor En contra 8(12 votos)
#22 por dobleB
11 may 2011, 00:02

No sabia de la existencia de chicos así

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por Clockworkgirl
11 may 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 14(32 votos)
#24 por concorde
11 may 2011, 00:02

Tanta bondad... o que la forma de maquilla de las susodichas daba vergüenza ajena, lo que es francamente probable.

A favor En contra 8(12 votos)
#25 por PotatoMan
11 may 2011, 00:03

Son mejores las naturales

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por duendecillodelmundodegominola
11 may 2011, 00:03

Esto acaba en empotramiento contra la pared.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por el7delmundo
11 may 2011, 00:05

muchos chicos sabemos apreciar la belleza verdadera, la aunténtica, no queremos chicas que van super retocadas porque queremos a la persona

A favor En contra 3(9 votos)
#28 por MorZilla
11 may 2011, 00:05

Creéroslo todas, la que es guapa lo es maquillada o sin maquillar. Y lo mismo con la fea.

A favor En contra 5(11 votos)
#30 por laoctavapasajera
11 may 2011, 00:05

guapa, podrías mejorar tu expresión escrita, no?

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por meaburrounmonton
11 may 2011, 00:07

¿Y no le pediste matrimonio en el instante?

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por fuckedass
11 may 2011, 00:09

Sólo para concretar, el chico en cuestión estaba liado con mi compañera de cuarto, que estaba mucho más buena que yo. Así que para todos lo que me dicen que solo lo hacía para empotrar pues morios de celos si quereis. Lo dijo de verdad, porque yo soy y seré siempre una "forever alone", con o sin maquillaje. Ahí os lo dejo.

5
A favor En contra 10(42 votos)
#33 por kraiitu
11 may 2011, 00:09

Espera, si estabas durmiendo... ¿cómo sabías lo que dijo?

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por beardsley
11 may 2011, 00:09

Si te hicieron una sesión de chapa y pintura con la escopeta de Homer en bastante normal que te prefiera así.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por Urockbro
11 may 2011, 00:11

#32 #32 fuckedass dijo: Sólo para concretar, el chico en cuestión estaba liado con mi compañera de cuarto, que estaba mucho más buena que yo. Así que para todos lo que me dicen que solo lo hacía para empotrar pues morios de celos si quereis. Lo dijo de verdad, porque yo soy y seré siempre una "forever alone", con o sin maquillaje. Ahí os lo dejo.Tu nick no dice lo mismo.

A favor En contra 4(10 votos)
#36 por soyunentedeluzsanador
11 may 2011, 00:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por penehambriento
11 may 2011, 00:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
A favor En contra 3(19 votos)
#38 por sleepinggiant
11 may 2011, 00:13

#32 #32 fuckedass dijo: Sólo para concretar, el chico en cuestión estaba liado con mi compañera de cuarto, que estaba mucho más buena que yo. Así que para todos lo que me dicen que solo lo hacía para empotrar pues morios de celos si quereis. Lo dijo de verdad, porque yo soy y seré siempre una "forever alone", con o sin maquillaje. Ahí os lo dejo.tampoco te autocastigues, hay mucha gente en el mismo estado que tu, solo tienes que encontrarlo ; )

A favor En contra 3(9 votos)
#39 por vasodeagua
11 may 2011, 00:13

La belleza natural es la mejor por mucho que digan las revistas...

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por heidi_metal
11 may 2011, 00:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por fender
11 may 2011, 00:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por doly
11 may 2011, 00:14

#37 #37 penehambriento dijo: Tengo que anunciar algo bastante importante. Ya tengo avatar. Espero que con este movimiento pueda llegar a lo más alto de tqd. Este es un momento muy importante de mi carrera y estoy muy contento y orgulloso de compartirlo con vosotros. Muchas gracias por estar ahí a todos.
Que el dios Tito Mc os facka, putas.
Enhorabuena tío.

A favor En contra 6(10 votos)
#43 por fenix
11 may 2011, 00:17

Decidido, cásate con él

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por homo_apm
11 may 2011, 00:20

Es tan hermosa como una canasta llena de rosas

1
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 00:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por Perroverdebotella
11 may 2011, 00:22

#37 #37 penehambriento dijo: Tengo que anunciar algo bastante importante. Ya tengo avatar. Espero que con este movimiento pueda llegar a lo más alto de tqd. Este es un momento muy importante de mi carrera y estoy muy contento y orgulloso de compartirlo con vosotros. Muchas gracias por estar ahí a todos.
Que el dios Tito Mc os facka, putas.
un pequeño paso para un usuario, pero un gran salto para TQD!

A favor En contra 6(10 votos)
#47 por Urockbro
11 may 2011, 00:22

#44 #44 homo_apm dijo: Es tan hermosa como una canasta llena de rosasPodridas.
Mira que dejarte el final del piropo...

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 00:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por keys
11 may 2011, 00:25

A mí también me gustan las chicas sin maquillar, guapas al natural.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#50 por espejismo
11 may 2011, 00:32

Miente.

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!