Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
has puesto cada ejemplo.... ni que tomar nesquick o colacao sea un indicador de con quien te tengas que llear o no..
y como es tu polo opuesto ella te odia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En todo caso no vayas a la iglesia con ella, el matrimonio sería muy duro
¡Ohhhhhhh, qué bonito...! Creo que voy a llo... ¡A POTAAAAAAAAAAAAAAAR!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh Dios, jamás había vomitado por un TQD
ese típico amig@ que no tiene nada que ver contigo pero que extrañamente te cae genial...
Felicidades, por que yo no podría entablar relación ninguna con alguien o alguna que tome Nesquik.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y todo para decir que te encanta su amistad... Eso parecía una declaración abierta, la verdad.
Hypatia5 y Laura son noooovias!!! ♫
Hypatia5 y Laura son noooovias!!! ♫
...
El colmo de la cursilería...
#18 #18 darksky dijo: [Bipolaridad ON]
Ooooohhhh....qué TQD más...más... ¡¡más MOÑA COÑO!!
[Bipolaridad OFF]Pon en on tu cerebro.
CUÁNTO AMOR!!!!! Aunque no sé por qué, me viene a la cabeza la imagen de Puke Rainbows... jajajaja :)
#22 #22 JohnCobra dijo: #18 Pon en on tu cerebro.Tienes razón...hoy no estoy muy cuerda. Demostrado queda, pues.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Enhorabuena! Mi ex tomaba Colacao y atún y lo tuvimos que dejar porque nuestro amor era imposible. Mira que yo lo respeto todo... pero comer atún... con lo buena que está la merluza... cuánto lloré, madre mía. Me has devuelto la fe en las relaciones humanas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 liquid dijo: Bueno... y ahora que? ¿Le comes el potorro?Sólo si sabe a Nesquick!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Psssss............Lo siento, pero cuando yo no tengo amor, un TQD destes me parece asqueroso :S
qué bonito y original! te ha faltado lo clásico de la pepsi y la cocacola jajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Después de lo del Cola-Cao y el Nesquik he dejado de asustarme. Uf, qué subidón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puke raimbow...! que no, muy bonito en serio. Jajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me ha encantado este TQD! =) A favoritos!
Bueno, tú cuéntanos como sale todo! Que las relaciones que se contruyen a raíz de un TQD nos merecemos saberlas!!! xDDD
Cuando lo vi en moderacion me parecio super mono, a mi tambien me pasa:)
Ya ves, como las aceitunas de Marshall y Lilly
Que bonito! :)
Mi mejor amiga y yo también somos polos opuestos... será verdad que se atraen ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!