Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mi entender, si el sujeto A insulta al sujeto B con insultos demasiado inteligentes y el sujeto B no capta el mensaje; para mi, ha sido malgastar saliva. Y en caso que respondan con 'y tu mas' o alguna de sus variantes, pasa a ser un caso lamentable y no me vuelvo a meter con esa persona porque no me aporta nada.
Y si hay gente alrededor que si ha pillado el sarcasmo, aun es mas satisfactorio.
pues, la verdad, la mayoría de las veces, si no se dan cuenta de lo sucedido, me quedo con una sensación de vacío :P
#47 #47 yqeteguste dijo: Jjaja yo soy mas cruel, insulto a una amiga mia que es rusa con cariño pero con palabras cultas asi no tiene ni zorra de lo que le estoy diciendo jajajGilipollas, a los amigos extranjeros se les enseña los insultos, no se les insulta de tal forma que no lo entiendan, pierde toda la gracia un insulto directo que no llega al receptor, menos si eres gilipollas, que entonces te parece gracioso
También mola insultar no sarcásticamente y que crean que estás siendo sarcástico xD
Tío tu TQD es absolutamente el mejor que he visto^^... Anda pues tiene razón lo que dice.
No en serio, tienes razón, me pasa lo mismo xD
A lo mejor sí se da cuenta pero prefiere no responder a un gilipoyas como tú...
#4 #4 lectorelquelolea dijo: +Eres muy listo chaval
-GrRäAciíaAsshdespués del "GrRäAciíaAssh" te ha faltado "premoh"
Que bueno no? seras la amistad más satisfactoria que han tenido tus amigos. Me encanta tu estilo, si me mandas un privado te paso mi facebook. ;)
#63 #63 lady_vaga dijo: Que bueno no? seras la amistad más satisfactoria que han tenido tus amigos. Me encanta tu estilo, si me mandas un privado te paso mi facebook. ;)me encanta el sarcasmo, me entendéis no?
Ufffffff, orgásmico puro. Y que todos os riáis y al otro se le quede cara de "¿Qué me estoy perdiendo? :)" y tú pienses "Angelico..."
#3 #3 _Enriqueta_ dijo: Va justo después de los orgasmos y de cagar cuando llevabas mucho rato aguantándote.por _Enriqueta_ te falta el quitarte los fatidicos zapatos destrozapies!
por que lo pones en la categoría de amistad?
A lo mejor la pilla y se te cuela en la cola.
Dios mío si, es realmente interesante...
Como eso de "-La cantidad de faltas de ortografía que cometes es directamente proporcional a mi inteligencia. +e? ke az dixoh? kes esoh? ez halgun livro? xdd no m ables desas kosas eeeeee xdxdxdxd"
(Caso real -.-)
yo no puedo evitar sentirme como house, pero vaya, me gusta mas que se den cuenta, porque la cara que ponen de gilipollas es de foto!
Lo mejor es cuando lo haces varias veces, tus amigos las pillan y se descojonan y el otro empieza a cabrearse...
Lo que mola es que sí que se de cuenta, pero que no tenga argumentos para contraatacar.
Pues yo prefiero que se dé cuenta, porque para eso me callo. No haces nada bueno ni para ti ni para la otra persona, más vale que sigas insultándolo en tus pensamientos, el sarcasmo es para quien lo pilla.
Pues yo si no pilla que le he insultado me siento incompleta...
Eso es porque no has dejado mal a alguien delante de mucha gente siendo ese alguien el único que no se da cuenta.
No se porque será pero no me caes bien.
Ah si, ya lo se, eres una mala persona.
Y de qué sirve insultar, si no se darán cuenta?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 maiden665 dijo: , tenía que decir que una de las sensaciones más satisfactorias que hay es insultar a alguien sarcásticamente y que éste no se dé cuenta. TQDCuanta razon
#19 #19 thecatcherintherye dijo: Y la gracia se multiplica si encima estas con alguien que si ha pillado el sarcasmo y te dedica una sonrisilla, mientras la persona insultada no se entera de nada...Amen!
jajjaajajj y lo a gusto que te quedas!!
Hombre, hay veces que la persona te lo pone en bandeja... Y no te puedes resistir. (xd)
No sé cuantas millones de veces lo habré hecho (:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en mi clase, mi profesor se los hace a algunos alumnos...yo me río a mas no poder...ellos, no lo pillan y se quedan con cara de WTF?
pues entonces, no tiene gracia el insulto
¡Registra tu cuenta ahora!