Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
+Eres muy listo chaval
-GrRäAciíaAssh
Es mejor todavía que se den cuenta los de alrededor.
O que se de cuanta y que no sepa responderte
Si, ademas de reírte un rato, te sientes superior intelectualmente
#3,#3 _Enriqueta_ dijo: Va justo después de los orgasmos y de cagar cuando llevabas mucho rato aguantándote. se te olvida estornudar.
Pues a mi me da rabia, cuando insulto sarcásticamente lo que quiero es que se de cuenta >_
si e?¿ lo dices enserio?¿?¿ jajaja
pues yo prefiero que se de cuenta si no, me quedo igual xD a él no le llega el mensaje y yo me quedo con la frustración dentro
Pues a mi me gusta que se enteren, si no quiero q se enteren no insulto
yo lo hago siempre con los canis de mi clase y ni siquiera saben lo que he dicho... *TROLLFACE*
También existe el querer dar a entender algo usando sarcasmos y que no te entienda nadie.
y si es bastante tonto no se da cuenta no
Y la gracia se multiplica si encima estas con alguien que si ha pillado el sarcasmo y te dedica una sonrisilla, mientras la persona insultada no se entera de nada...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me gusta que se den cuenta de ello, de ahí la sutilidad camuflada.
#13 #13 missbabypink dijo: pues yo prefiero que se de cuenta si no, me quedo igual xD a él no le llega el mensaje y yo me quedo con la frustración dentro Eso es porque no sabes expresarte, y al soltarle un sarcásmo pues la cagas y acaban riéndose d tí XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo prefiero que se de cuenta y ver la cara que se le queda.
Noooooo, es mejor que se entere a los pocos segundos y vea como tu cerebro funciona mucho más rápido q el suyo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gente, tenía que decir que este TQD es tan bueno que solo de puede comparar a la salamandra guigante china y Justin Bieber. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si lo escucha y lo enteinde otra persona a parte del afectado, SI mola... pero si no, es una brillante idea echada a la basura...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que se den cuenta los de alrededor, y q a él le cueste un rato pillarlo. Se le queda una cara de tonto...
A mi me gusta ver como poco a poco su cerebro va comprendiendo la información y su rostro va cambiando de na feliz sonrisilla a una mirada de odio y patetismo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y lo mejor es ver la cara de tonto del otro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ayer el asistente se dió cuenta cuando le dije eso de "good job" :(
pues yo me frustro si no me pillan el tono sarcástico
#36 #36 diogeneselperro dijo: Pues a mi entender solo lo hacen los imbéciles y los cobardes, da pena ver a gentuza insultando a los guiris en castellano porque no les entienden hasta que se cagan encima cuando se encuentran con el que entiende español.
No te lo planteas y es muy muy común, pero mucha de la gente a la que se insulta con sarcasmo simplemente piensa que eres tan subnormal y que no vale la pena ni contestarte... mucho más común de lo que te crees, en serio.tu nick dice todo lo que se podría decir de tu comentario... vuelvete a leer el TQD anda, que nadie ha hablado de guiris...
Y le insultas sarcásticamente y el otro con una sonrisa de felicidad como diciendo "Jejeje, soy la hostia", no tiene precio.
Bah, a veces está bien, pero hay otras que piensas: ffffffffuuuu, si es buenísima! xDDD
Lo mejor es que se de cuenta despues de un rato
:P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!