Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que una de las sensaciones más satisfactorias que hay es insultar a alguien sarcásticamente y que éste no se dé cuenta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por maiden665 el 27 abr 2011, 17:00 / Amistad

Todos, tenía que decir que una de las sensaciones más satisfactorias que hay es insultar a alguien sarcásticamente y que éste no se dé cuenta. TQD

#1 por vivalabiela
28 abr 2011, 14:02

¿Qué bien, eh?

A favor En contra 10(32 votos)
#2 por littlecrime
28 abr 2011, 14:02

Es un sensación genial.

A favor En contra 10(16 votos)
destacado
#3 por _Enriqueta_
28 abr 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 109(135 votos)
destacado
#4 por lectorelquelolea
28 abr 2011, 14:03

+Eres muy listo chaval
-GrRäAciíaAssh

1
A favor En contra 129(139 votos)
destacado
#5 por ventilador
28 abr 2011, 14:03

Es mejor todavía que se den cuenta los de alrededor.

A favor En contra 119(123 votos)
destacado
#6 por avgtal
28 abr 2011, 14:03

O que se de cuanta y que no sepa responderte

A favor En contra 39(45 votos)
#7 por jesscuqui
28 abr 2011, 14:03

Si, ademas de reírte un rato, te sientes superior intelectualmente

A favor En contra 19(27 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 37(41 votos)
#9 por avgtal
28 abr 2011, 14:03

cuenta*

A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#10 por vivalabiela
28 abr 2011, 14:04

#3,#3 _Enriqueta_ dijo: Va justo después de los orgasmos y de cagar cuando llevabas mucho rato aguantándote. se te olvida estornudar.

A favor En contra 34(42 votos)
destacado
#11 por onelove
28 abr 2011, 14:04

Pues a mi me da rabia, cuando insulto sarcásticamente lo que quiero es que se de cuenta >_

A favor En contra 35(43 votos)
#12 por desconocido56
28 abr 2011, 14:04

si e?¿ lo dices enserio?¿?¿ jajaja

A favor En contra 10(14 votos)
destacado
#13 por missbabypink
28 abr 2011, 14:04

pues yo prefiero que se de cuenta si no, me quedo igual xD a él no le llega el mensaje y yo me quedo con la frustración dentro

1
A favor En contra 54(64 votos)
#14 por limewaxa
28 abr 2011, 14:04

Pues a mi me gusta que se enteren, si no quiero q se enteren no insulto

A favor En contra 14(18 votos)
#15 por 23623
28 abr 2011, 14:04

yo lo hago siempre con los canis de mi clase y ni siquiera saben lo que he dicho... *TROLLFACE*

A favor En contra 3(15 votos)
#16 por flying
28 abr 2011, 14:04

También existe el querer dar a entender algo usando sarcasmos y que no te entienda nadie.

A favor En contra 5(11 votos)
#17 por emebece
28 abr 2011, 14:05

Que lista! Tienes toda la razón ;)

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por unusuariomasomenosmultiplicadoodividido
28 abr 2011, 14:05

y si es bastante tonto no se da cuenta no

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#19 por thecatcherintherye
28 abr 2011, 14:06

Y la gracia se multiplica si encima estas con alguien que si ha pillado el sarcasmo y te dedica una sonrisilla, mientras la persona insultada no se entera de nada...

1
A favor En contra 64(66 votos)
#20 por turntechGodhead
28 abr 2011, 14:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(16 votos)
#21 por geohound222
28 abr 2011, 14:08

Pues a mi me gusta que se den cuenta de ello, de ahí la sutilidad camuflada.

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por avecream
28 abr 2011, 14:08

#13 #13 missbabypink dijo: pues yo prefiero que se de cuenta si no, me quedo igual xD a él no le llega el mensaje y yo me quedo con la frustración dentro Eso es porque no sabes expresarte, y al soltarle un sarcásmo pues la cagas y acaban riéndose d tí XD

A favor En contra 2(10 votos)
#23 por mellenadeorgulloysatisfaccion
28 abr 2011, 14:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(17 votos)
#24 por marisan
28 abr 2011, 14:09

Yo prefiero que se de cuenta y ver la cara que se le queda.

A favor En contra 8(12 votos)
#25 por holograma
28 abr 2011, 14:13

Noooooo, es mejor que se entere a los pocos segundos y vea como tu cerebro funciona mucho más rápido q el suyo

A favor En contra 9(15 votos)
#26 por pickara15
28 abr 2011, 14:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(16 votos)
#28 por n0_faith
28 abr 2011, 14:20

Pues viva tu madurez majo!

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por strangerman
28 abr 2011, 14:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#30 por somiserem_
28 abr 2011, 14:28

Gente, tenía que decir que este TQD es tan bueno que solo de puede comparar a la salamandra guigante china y Justin Bieber. TQD

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por JackNapier
28 abr 2011, 14:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#32 por kumba
28 abr 2011, 14:45

si lo escucha y lo enteinde otra persona a parte del afectado, SI mola... pero si no, es una brillante idea echada a la basura...

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por xucah16
28 abr 2011, 14:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por aidacondieresis
28 abr 2011, 14:46

Que se den cuenta los de alrededor, y q a él le cueste un rato pillarlo. Se le queda una cara de tonto...

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por amelie86
28 abr 2011, 14:55

A mi me gusta ver como poco a poco su cerebro va comprendiendo la información y su rostro va cambiando de na feliz sonrisilla a una mirada de odio y patetismo

A favor En contra 7(9 votos)
#36 por diogeneselperro
28 abr 2011, 14:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#37 por estremecimiento
28 abr 2011, 14:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(13 votos)
#38 por ydimequeno
28 abr 2011, 14:56

y lo mejor es ver la cara de tonto del otro

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por ThinIce
28 abr 2011, 14:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por JohnCobra
28 abr 2011, 14:58

Ayer el asistente se dió cuenta cuando le dije eso de "good job" :(

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por vibrisas
28 abr 2011, 15:02

pues yo me frustro si no me pillan el tono sarcástico

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por thecatcherintherye
28 abr 2011, 15:04

#36 #36 diogeneselperro dijo: Pues a mi entender solo lo hacen los imbéciles y los cobardes, da pena ver a gentuza insultando a los guiris en castellano porque no les entienden hasta que se cagan encima cuando se encuentran con el que entiende español.
No te lo planteas y es muy muy común, pero mucha de la gente a la que se insulta con sarcasmo simplemente piensa que eres tan subnormal y que no vale la pena ni contestarte... mucho más común de lo que te crees, en serio.
tu nick dice todo lo que se podría decir de tu comentario... vuelvete a leer el TQD anda, que nadie ha hablado de guiris...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#43 por SeveredReality
28 abr 2011, 15:09

Y le insultas sarcásticamente y el otro con una sonrisa de felicidad como diciendo "Jejeje, soy la hostia", no tiene precio.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por verticalytransversal
28 abr 2011, 15:09

Bah, a veces está bien, pero hay otras que piensas: ffffffffuuuu, si es buenísima! xDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por fadamorgana
28 abr 2011, 15:13

Lo mejor es que se de cuenta despues de un rato
:P

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por diogeneselperro
28 abr 2011, 15:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(12 votos)
#47 por yqeteguste
28 abr 2011, 15:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por diogeneselperro
28 abr 2011, 15:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por martux
28 abr 2011, 15:20

me hace sentir como house

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por Mantekijazz
28 abr 2011, 15:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!