Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hechar miraditas debe ser una experiencia, yo sólo las echo.
Uh Carlos, parece que te has quedado con las ganas...
Mira tú, ya le has dedicado un TQD.
No nos engañes, lo siguiente será ir dejando un rastro como los caracoles.
¿Quién ha sido el gañán que ha aprobado la ortografía de esta pánfila?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
quizá es que eres bizca y se cree q quieres ligar con el
Todos sabemos mueve tus hormonas sino no publicarías un TQD
Entonces por qué él cree que lo haces?? qué pasa que al que miras es al enquencle que se sienta al lado y te da vergüenza reconocerlo??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale pero echo del verbo echar es sin h
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Échale huevos y díselo a la cara.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si te la sudara de verdad no estarias comentandolo aqui, lo que pasa es que te a pillado y quieres hacerte de rogar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se necesita aclarar por escrito lo que se demuestra con los hechos. Así que algo habrá que le haya hecho sospechar...
Chicos que se llaman Carlos y que no mueven ni una sola hormona... Ahá, me interesa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entonces por qué estás pensando en él..? ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y entonces quien es al que le pones ojitos?? tu ojo pipa impide que le llegue el mensaje y que Carlos reciba señales confusas
Ojalá me hecharan miraditas... todavía no conozco a nadie que sepa hacerlo, tan solo a gente que echa miraditas.
Creo que eres tu la de los aires.
me siento intimidado cada vez que hay un TQD con el nombre Carlos.... Aunque sepa que no va por mi.
y tu eres una creida? si tanto te da igual, pasa de él y no vayas diciendo que no te interesa. si lo dices será por algo..
Si le dedicas un TQD es porque si te importa...recuerda lo mejor que hay ante ese tipo de personas es la indiferencia
echa la h por la ventana (¿nadie más aprendió eso en el colegio?)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TIPICO DE LOS TIOS, se suben a la minima.
No creo que se haya tragado un letra, sino una palabra...no te he hecho...pero que importa igual esta fingiendo.
#9 #9 wirzon dijo: Pues no acabas de decir que está muy bueno? En qué quedamos? te gusta o no te gusta?k reconozca k está bueno no significa k le guste,algunos no somos tan superficiales y pasamos d los chulos de playa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero diselo a el claramente, que a mi me ha pasado lo mismo que tu, que uno se creia que me gustaba y bien claro lo deje 'no eres ni atractivo ni mucho menos simpatico y amable como para que yo me fije en ti,monin'. Se quedo callado. Oye que si no te gusta, dejaselo bien claro....pueden llegar a ser muy pesados.
¡Registra tu cuenta ahora!