Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Dile que te ha entrado un apretón. Es poco sutil, pero eficaz al fin y al cabo.
MIs amigos e van de viaje de estudios y yo tengo nostalgia del año pasado cuando ahora tengo examenes u.u
Dile que te etiquete en facebook que ya las mirarás xDD
es agotador y aburrido...pero siempre puedes devolvérselo en otro momento !! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre con el "no hay peor cosa"... siempre siempre habrá algo peor uf
Un, me importa una mierda, me suele funcionar. Claro que son realmente mis amigos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si es tu amigo de verdad, te quedas con él y las ves, pero eso si, no dejas de pensar que deje de restregarte el pedazo de viaje que se ha pegado
Siendo sincero es la mejor manera de salir. Yo desde que lo soy no me he vuelto a comer ni una sola sesión de fotos más. Y si las quiero ver YO las voy pasando.
Cuando vas por la foto 568 ya no sabes que cara poner
Normalmente te quedas mirándolas diciendo, "que bonito".. o "que gracioso"..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Le dices "vale, pero espera que te enseñe yo las de mi comunión", y pasa seguro.
A lo mejor funciona con: "Tío que tengo que ir a echar un fax, lo siento eh..."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y cuando sale feo y se la pone de principal en facebook? Eso duele mas
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Das Penaaaaaaaaa! Pero de buen rollo, vale? :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya, pero luego no hay nada que nos guste más que ver nuestras fotos a la vuelta de un viaje con nuestros amigos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Son peores las 3.000 fotos que hacen tus familiares, que en 30 fotos solo han fotografiado 2 monumentos, dedicándole 20 al que más les ha gustado, y otras 10 al que no ha tenido tanto éxito.
Y cuando no solo te enseñan las fotos sino que se pasan hablando de toda la gente a la que han conocido (y que tú no conoces) durante una semana continuamente... Que comentarlo y contar la experiencia está bien, pero que a cada cosa que digas estes dando la chapa con Pepe y con Pepa...
Esa gente siempre me ha recordado a Patty y Selma, las de los Simpson.
Me estaba ahora acordando de Homer viendo el carrete de diapositvas del viaje a Mexico de Patty y Selma con la foto incluida de "nosotras en la tienda de revelado"
Podria ser peor
Enséñale tú tus 2000 fotos de tu viaje favorito.
Sí hay peor cosa... que las fotos sean de la luna de miel de tu hermano y tu cuñada y tengas que tragarte la cantidad de fotos moñas con sus respectivos comentarios:
*Ahí está Loly depilándose el bigote
Ahí esta Loly probándose el bañador
Ahí esta la llama que escupió a Loly, y ahí Loly*
Santa paciencia.
Cierto, las primeras 50 se llevan bien, pero a partir de ahí empiezan las excusas de "oye, que yo ya me tengo que ir, que se me hace tarde", pero no funcionan porque dicen que ya no quedan casi, cosa que es una MENTIRA así de gorda.
Pero bien que tienes vigiladas todas las tuenti fotos de todos tus tuenti amigos.
Tu amigo es una patty y selma cualquiera xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que estas usando el "no hay peor cosa" muy a la ligera....
por la puerta siempre mejor que por la ventana
#33 #33 comopuedenosermantequilla dijo: Sí hay peor cosa... que las fotos sean de la luna de miel de tu hermano y tu cuñada y tengas que tragarte la cantidad de fotos moñas con sus respectivos comentarios:
*Ahí está Loly depilándose el bigote
Ahí esta Loly probándose el bañador
Ahí esta la llama que escupió a Loly, y ahí Loly*
Santa paciencia.Creo que hoy has tenido una preciosa reunión familiar, de esas inolvidables
Esto parece un campo de tomates! TODO rojo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A alguien le ha venido la regla? ESTA TODO ROJO!!!!
#44 #44 nixi dijo: A alguien le ha venido la regla? ESTA TODO ROJO!!!! ¡El monstruo de los negativos ha despertado`!
ver unas cuantas está bien pero ver tropecientas mil idénticas... no
A mi me paso con mis cuñados, y ella se quedo dormida viendo sus propias fotos
Pues a mi me gusta ver fotos,y si es de mis amigos y en sus viajes,pues yo estoy encantada,sean 2000 o 10000,a mi me gusta ver y escuchar a mis amigos y todo lo que tenga que ver con ellos.
Eso es un tópico muy tópico. A mí me encanta ver fotos, me lo paso bien.
¡Registra tu cuenta ahora!