Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Enhorabuena, el primer TQD que está orgulloso de sus compañeros de piso...
Bah, será FAKE XD
por fin! una historia de compañeros de piso que acaba bien! (pero vigila.. después de tantas historias en TWD y ADV.... quizá hay algo oculto en tanta bondad!)
Yo creo que esos pagafantas te están tirando los trastos.
Esto en cualquier otro piso derivarÃa a otro TQD en el que dirÃa algo de que su compañera de piso les ha robado un pastel que habÃan hecho para ellos...
Se han acordado por el facebook y el tuenti, no te emociones xD
De nada Att: tus compañeros de piso
Te estan allanando el camino para cuando te echen.Aprovecha insensata!
Una persona que esta conforme con sus compañeros de piso, me es dificil de creerlo pero si es verdad, enhorabuena!
Me alegro que hagan eso por ti.Pero tu tambien haz algo por ellos,para devolverles el favor.
Mientras la tarta no crÃe gusanitos puedes seguir orgullosa :D
Mira a ver de qué está hecha la tarta... xD
Yo también estoy genial con mis compañeros de piso, y conozco a muchÃsima gente en la misma situación, no se de qué os extrañáis tanto...
creo que eres de las pocas que está contenta compartiendo piso
¿No te has dado cuenta de que esas cenas y esa tarta de chocolate son maniobras de despiste para utilizarte para que les cambies de canal?
Compañeros de piso responsables? That's souspicious
Menos mal que no hae falta microondas para la tarta.
¿Tarta de chocolate? Seguro que está envenenada... Mejor dámela a mÃ, yo la probaré por ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Suerte tienes, visto lo visto en ADV y TQD
Afortunada eres (ahora ya sabes: no los dejes escapar!!! no volveras a encontrar unos buenos compañeros de piso en tu vida)
Espero que la "tarta que te encuentras todos los dÃas en la nevera" no sea siempre la misma, xD
Claro que si, para que digan que los hombres no hacemos ninguna faena
¿Me podrÃas prestar tus compañeros de piso? Qué suerte tienes y yo no :(
Menos mal que alguien me da esperanza, despues de todos los TQDs poniendo verdes a los compañeros de piso empiezo a tener miedo de irme a estudiar fuera el curso siguiente....
espero que cuando vaya a la uni me toquen buenos compañeros de piso, porque con las historias que se leen por aqui...
No te cambies de piso porque no vas a encontrar otros igual
A veces los compañeros de piso pueden ser tan buenos...
la vida con compañeros de piso ESE MUNDO... xD
qué suerte la tuya... creo que muchos te envidiamos
Algo parecido me pasa a mi :) te felicito!!!
¿Pero fregasteis los platos de la cena o directamente los tirasteis a la basura?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si que tenéis tiempo libre de pasaros media vida haciendo esas cosas!
Es un TQD un pelÃn ñoño, ¿no crees?
¡Registra tu cuenta ahora!