Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero en 3D o del de siempre?? Es por hacerme una idea de como es la frente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y encima se apellida S! Menudo apellidooooo
en serio moderadores, como dejais pasar esto?
Súbete a un taburete que estás rayando el parqué
No lo pongas aquÃ, dÃselo a ella (preferiblemente cuando estéis delante de mucha gente).
dÃselo a ella y luego... de los pelos!
Mi frente también se puede alquilar para proyectar cine, o bien para esquiar, como quieras
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ja pero no tiene dientes de conejo, deja que sea feliz teniendo dientes superiores si no nunca te dejará ir a su futuro cinematográfico literalmente
Pero se lo dices por aquÃ,no a la cara,eh?
Es que si no se mete con tus conejodientes, ¿con qué se va a meter? Con tu frente no, claro.
Pasa de gente a sÃ, que no tienen nada que hacer en su vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿ Quién engañó a Rogger Rabit?
Eres un poquitÃn rabalera... pero bueno ¡pelea! ¡pelea! ¡pelea!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale... pero eso no quita que tengas dientes de conejo...
¡¡Conejo!!
Tu tampoco eres nadie para meterte en "su papada que le llega al suelo y bla bla bla"
Cuando pongan alguna peli chula me avisaras?
SÃ, y podrÃa proyectar "Una mente prodigiosa"...
Tranquila, cuando pases de los 15 años dejarán de importarte esas cosillas, que me has recordado a mi epoca de la ESO...La coneja, la pelomocho, la culopato, el bigotes, el cabezón y compañia...
"Dientes dientes liiimpios, Dientes dientes saaanos"
(A MarÃa S.) Corporación dermosestética, llama ya!
¿Aquà se nota un poquito de resquemor, eh?
#27 #27 krisy dijo: "Dientes dientes liiimpios, Dientes dientes saaanos" ¿estás en una fiesta de pijamas imitando lo que sale en la tele?
Y decirlo pro aquà te va a solucionar la vida ._.
Pues diselo a la cara y te quedaras mas agusto que escribiendolo aqui!
#5 #5 ratiess dijo: en serio moderadores, como dejais pasar esto?Pues porque los TQD's dirigidos a personas son los mejores, ¿no te gustan?
Jajaja. Siempre puedes contestarle con estos adjetivos, y igualais la cosa.
Pues supongo que es la misma que tú, cuando te metes con su papada y su frente-autocine no?
#16 #16 hipnosapo dijo: Volved a Mordor, malditos orcos.demasiado bueno
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues dÃselo a ella y deja de perder el tiempo guapa
Yo tambien conozco a una MarÃa S capaz de hacer estos comentarios
yo tb tengo la frente ancha,eso es un signo de inteligencia,pero bueno,tu puedes abrir botellines y latas de conservas con tus dientes,eso si que es evolucion
#4 #4 llesterdayconelle dijo: Y encima se apellida S! Menudo apellidoooooSigue en tu mundo anda...
Me parece fatal que se meta con tus dientes, pero dáte cuenta de que estás haciendo tú lo mismo con ella xD
me llamo maria s, y me acabo de llevar el susto de mi vida.
de conejo?? no es tan preocupante.. los de castor son peor xDD
y por lo de su frente comentale si quiere jugar al tenis tu pones las raquetas y las pelotas y ella la pista!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que mas da lo largos o anchos que sean los dientes, lo que importa es tenerlos cuidados.
Seguro que tienes una sonrisa muy bonita.
#12 #12 _wiesc_ dijo: Pero se lo dices por aquÃ,no a la cara,eh?A la cara no, a la frente.
Dientes, dientes que es lo que le jode!!!!
Eso debe de ser chungo. Si estornudas te puedes hacer el hara-kiri XD
¡Registra tu cuenta ahora!