Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 mrorange dijo: ¿Enserio le veis gracia a poner "Me gusta follar monos" y cosas así de estado a la gente? Llamarme soso, pero a mi me divierte mas ir a un entierro a gritar "¡YO ME OPONGO!".LlamaDme. Es llamadme.
¡Qué rebelde! Querido amigo de su hermano, ten cuidado, no vayas más a su casa, cualquier día te espera para esconderse detrás de una cortina y darte un susto!
Porque evidentemente la comparación es tan jodidamente cutre como la publicación. Pero vamos, que te perdono y te absuelvo de tus "maldades". ¿Qué será lo próximo? ¿Cambiar el frasco de sal por el azúcar?
UUUUh le has trolleado el facebook, correr llamad al ejercito!
Yo encontré una cuenta de tuenti abierta en uno de los ordenadores de una conocida tienda de Valencia, también lo trolleé...
"Soy gilipollas y me dejo el tuenti abierto en la Fnac". Deberían hacer un grupo las personas que se van a mirar las redes sociales a los ordenadores de las tiendas.
#5 #5 mrorange dijo: ¿Enserio le veis gracia a poner "Me gusta follar monos" y cosas así de estado a la gente? Llamarme soso, pero a mi me divierte mas ir a un entierro a gritar "¡YO ME OPONGO!".estoy de acuerdo en la primera parte de tu TQD en la segunda NO!!
Lo que veo que las personas que hacen eso son un poco cabronas,SOLO UN POCO,o es que yo soy muy ingenua o bondadosa,porque me he encontrado ya unos 3 tuentis abiertos y siempre les he dado a cerrar.
¿Ahora están de moda los TQD de trolleos?
¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué guays que sois los que hacéis eso ¿eh?...
Siguieeeeeeeeeeente.
#5 #5 mrorange dijo: ¿Enserio le veis gracia a poner "Me gusta follar monos" y cosas así de estado a la gente? Llamarme soso, pero a mi me divierte mas ir a un entierro a gritar "¡YO ME OPONGO!".O de repente gritar: "¡HE OÍDO UN RUIDO! ¡ESTÁ VIVO, ABRIDLE!"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 concorde dijo: #10 Oh, mierda, me has copiado haciendo un trastocamiento del espacio-tiempo, no me engañas con tus artimañas de físico reprimido.Es lo que tiene inflarse a capítulos de "Big bang theory", y tener contactos especiales con personas secretas de la Nasa todo sea dicho.
Otro trolleando con un Facebook o un Tuenti que no es suyo... Cuando aprendereis!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 mrorange dijo: #5 #15 ya, me acabo de dar cuenta. PerdonaDme la vida, talibanes ortográficos...¿No es mejor corregir una falta y así enseñar y aprender un poquito más? Si te lo dije, no es por mal, es sólo un comentario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es divertido, pero yo personalmente estoy un poco cansada de TQD trolls... Un poquito de variedad por favor.
#5 #5 mrorange dijo: ¿Enserio le veis gracia a poner "Me gusta follar monos" y cosas así de estado a la gente? Llamarme soso, pero a mi me divierte mas ir a un entierro a gritar "¡YO ME OPONGO!".#21 #21 MissOctubre dijo: #5 O de repente gritar: "¡HE OÍDO UN RUIDO! ¡ESTÁ VIVO, ABRIDLE!"Pues eso sí que es de cabrón, porque en ese momento la familia no debe estar para bromas... (Lo mismo era sólo un chiste, pero bueno xD)
Tranquilo, a todo el mundo le llega su turno...
¿Qué tiene que ver reírse con Mastercard?
#5 #5 mrorange dijo: ¿Enserio le veis gracia a poner "Me gusta follar monos" y cosas así de estado a la gente? Llamarme soso, pero a mi me divierte mas ir a un entierro a gritar "¡YO ME OPONGO!".#15 #15 batsplanets dijo: #5 LlamaDme. Es llamadme.ya, me acabo de dar cuenta. PerdonaDme la vida, talibanes ortográficos...
#10 #10 MissOctubre dijo: Oh dios, que rebelde.
¿Sabes? Yo una vez puse sal en el azucarero y azúcar en el salero, no pude dormir en tres noches de la culpa.
PD: Si el amigo de tu hermano se llama "Chiqui cuqui piruletas" o algo muy guarro te lo perdono.Oh, mierda, me has copiado haciendo un trastocamiento del espacio-tiempo, no me engañas con tus artimañas de físico reprimido.
Tu aburrimiento es mortal.
Solo queda una cosa que decir: Maximum trolling!
No eres la primera ni serás la última..
la verdad es que me da igual eso de trollear a alguien
yo también he caído alguna vez en esa tentación xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto demuestra el porque hay que tener más cuidado con eso de darle a cerrar sesión...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por curiosidad, que hiciste exactamente? XD
increible, pues no se que haras a los que te caigan mal. XD
Ordenador 800 € trollear un afcebook no tiene precio, para todo lo demas mastercard
Oh dios, que rebelde.
¿Sabes? Yo una vez puse sal en el azucarero y azúcar en el salero, no pude dormir en tres noches de la culpa.
PD: Si el amigo de tu hermano se llama "Chiqui cuqui piruletas" o algo muy guarro te lo perdono.
Es totalmente inevitable... Problem?
¡Registra tu cuenta ahora!