Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Criticas a tu amiga por criticarte, pero al criticarla haces lo mismo que ella.
Solo eres una criticadora más que critica criticando, y por eso, mereces que todos te critiquemos.
Cri
Cri
Cri
Cri
Cri
... a eso suena mi comentario...
Voy a tomarme la pastillita de las 12.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 JackNapier dijo: No tengo ganas de soltar parrafadas asi que te voy a hacer un esquema.
Movil = llamar, recibir llamadas, sms. / INECESARIO para la calidad de la llamada: wifi, táctil, mp3, ...
Cámara = hacer fotográfias / INECESARIO para la calidad de imagen: nada.
Dato: (Ponerla en autómatico, no es "no hacer uso de las plenas características")
Hipocresía not found.
...
#27 Grillzilla.No es por ser puntilloso, pero se supone que si alguien adquiere una réflex es para tener mayo control sobre la fotografía (velocidad de disparo, apertura de diafragma, etc) mediante el modo manual, no para utilizarla en modo automático (la cámara lo hace todo por ti). De hecho, si es eso lo que se busca (comodidad y calidad) ya hay cámaras compactas que te dan mayo resolución que las réflex de gama media.
Así que sí, Hipocresía Founded.
#46 #46 JackNapier dijo: #44 Es que decir que es una niñata que no tiene ni idea... es muy fácil.
El modo automático controla el tiempo de apertura del diafragma y la velocidad, como mucho añadele la sensibilidad ISO. Que yo sepa... no aparecen paisajes, ni modelos, ni cambia la iluminación, ni te pone el color que quieres, ni te escoge el encuadre, ni la distancia focal del objetivo, ni te avisa con 5 segundos de antelación antes de capturar el momento perfecto...
¿Qué es importante? Pues sí ¿Qué se deberia usar el manual? Pues también. La cuestión es la siguiente:
Decir que el que usa automático, no tiene ni puta idea o tiene la cámara de adorno, es lo mismo que decir que el que usa el modo manual hace fotones y es un crack. Es decir, una estupidez como una catedral.
De lo que se está hablando aquí, me parece, es de que si alguien se gasta 500 pavazos en una cámara para hacer lo mismo que te hace una de 100, es para fardar de cámara.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 echeokeai dijo: #30 eres un pelota! xDPor?
Hasta los grillos que viven frente a mi casa se animan a tu propuesta. Ahora mismo les estoy escuchando:
"Cri Cri Criii"
Propongo que las réflex incorporen un nuevo modo de disparo. A saber: además de Noche, Soleado, Automático, Manual, etc, debería existir el modo "niñatill@ que va de fotógraf@".
#46 #46 JackNapier dijo: #44 Es que decir que es una niñata que no tiene ni idea... es muy fácil.
El modo automático controla el tiempo de apertura del diafragma y la velocidad, como mucho añadele la sensibilidad ISO. Que yo sepa... no aparecen paisajes, ni modelos, ni cambia la iluminación, ni te pone el color que quieres, ni te escoge el encuadre, ni la distancia focal del objetivo, ni te avisa con 5 segundos de antelación antes de capturar el momento perfecto...
¿Qué es importante? Pues sí ¿Qué se deberia usar el manual? Pues también. La cuestión es la siguiente:
Decir que el que usa automático, no tiene ni puta idea o tiene la cámara de adorno, es lo mismo que decir que el que usa el modo manual hace fotones y es un crack. Es decir, una estupidez como una catedral.
Y todo lo que tú quieras, pero una persona versada en fotografía no utiliza el modo automático. Y las no tan versadas (entre las que me incluyo), tampoco. Es una forma clarísima de restar precisión y personalidad a la fotografía que tienes en mente.
Mi comentario #29 #29 mapatxe77 dijo: Hasta los grillos que viven frente a mi casa se animan a tu propuesta. Ahora mismo les estoy escuchando:
"Cri Cri Criii"viene a cuento del comentario #27,#27 Godzilla dijo: Criticas a tu amiga por criticarte, pero al criticarla haces lo mismo que ella.
Solo eres una criticadora más que critica criticando, y por eso, mereces que todos te critiquemos.
Cri
Cri
Cri
Cri
Cri
... a eso suena mi comentario...
Voy a tomarme la pastillita de las 12. por cierto... ;)
#33 #33 johnnyforeigner dijo: #24 claro, no has oido de la oleada de reflex violadores?? Inspirandose en los arabes han decidido rebelarse y castigar a sus amos que no los tratan bien. Que te creias tu que el pedazo objetivo ese que tienen solo sirve para tomar fotos...¡¡¡Pero no adelantes información!!! No sé pa' qué te pago.
#24 #24 crazzykat dijo: #19 ¿Las Reflex violan a tus amigas? ._. ¿Te costó pillarlo y tuviste una idea feliz o eres de las pocas personas no descerebradas de estas páginas? En cualquier caso: ¡qué barbaridad!
Quizás me anime a contar más tarde los terroríficos casos.
Aquí viene, lo veo, se acerca, el ROJO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 concorde dijo: #51 Jajaja, a mí me aburre aún más ver cámaras de más 1000 delante de mis narices -estos son los pijos de primer grado- que solo hacen autoretratos desenfocados y porquerías sin originalidad.
Una violación tendría más sentido que eso.
(Retorzamos, retorzamos)
Pues yo tengo un reflex. En ocasiones la uso en automático y en ocasiones en manual, dependiendo de lo que quiera hacer, lo rápido que lo quiera hacer y el tiempo que tenga para pensarme como ajustar la cámara.
Y os diré que en el fotoperiodismo el modo automático se utiliza bastante a menudo, precisamente para obtener una fotografía medianamente bien ajustada cuando es necesario tomar muchas imágenes rápidamente.
Yo no tengo ni la Reflex ni el móvil de última generación. Pero tengo un ordenador que me envía ondas sonoras cuando llega un extraterrestre a la Tierra.
#55 #55 candra dijo: #54 Pues yo tengo un reflex. En ocasiones la uso en automático y en ocasiones en manual, dependiendo de lo que quiera hacer, lo rápido que lo quiera hacer y el tiempo que tenga para pensarme como ajustar la cámara.
Y os diré que en el fotoperiodismo el modo automático se utiliza bastante a menudo, precisamente para obtener una fotografía medianamente bien ajustada cuando es necesario tomar muchas imágenes rápidamente.
Bueno, ya vinieron a desguazaros el retorcimiento. ¿Estás contenta? ¡Sinvergüenza!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
comprad lo que os de la gana! para eso es vuestro dinero!
#54 #54 concorde dijo: #51 Jajaja, a mí me aburre aún más ver cámaras de más 1000 delante de mis narices -estos son los pijos de primer grado- que solo hacen autoretratos desenfocados y porquerías sin originalidad.
Una violación tendría más sentido que eso.
(Retorzamos, retorzamos)
Ya claro, seguro que ves una Hasselblad y te aburres en vez de babear xDDDD Lo que es una aberración es usar el flash. ¿Y qué me dices del enfoque? ¿Manual o automático? (Por cierto, mode vaciletas on, mi camara, el cuerpo, me costo mil napos, y no soy un pijo ni hago esas cosas tan feas que dices xD, mode vaciletas off)
#55 #55 candra dijo: #54 Pues yo tengo un reflex. En ocasiones la uso en automático y en ocasiones en manual, dependiendo de lo que quiera hacer, lo rápido que lo quiera hacer y el tiempo que tenga para pensarme como ajustar la cámara.
Y os diré que en el fotoperiodismo el modo automático se utiliza bastante a menudo, precisamente para obtener una fotografía medianamente bien ajustada cuando es necesario tomar muchas imágenes rápidamente.
Pues te recomiendo que dejes el automático, y empieces a usar el programa "S" Speed o como se llame en tu marca. Así elijes la velocidad, pero se regula automaticamente la apertura del diafragma.
#56 #56 concorde dijo: #55 Bueno, ya vinieron a desguazaros el retorcimiento. ¿Estás contenta? ¡Sinvergüenza!Si se podía retorcer, always se puede retorcer, aun sabiendo que lo que se dice es obvio o incorrecto xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puesta a sacarse fotos en el espejo habrá que hacerla con cierta calidad de imagen no? xD
Yo tengo una cámara del año catapún y el mismo móvil desde hace 3 años, casi 4...pero soy feliz xD
Dios las cría, y ellas se juntan.
No pasa nada mujer, estáis empatadas!
Con la de cosas chulas que sólo salen en Manual...
#40 #40 echeokeai dijo: #37 no te enfades, era una broma! :) Pero es que cada vez que modero (y no es que sean muchas) siempre hay un par de TQD's que le piden matrimonio a Godzilla pues...el amante celoso?
Tu amiga no sabe hablar, lo de "no hacer uso de las PLENAS características" chirría sólo al leerlo...
Quizas tu amiga sea un poco hopocrita
Estúpid@s son quienes se compran una réflex pensando que se pueden hacer un Book, cuando luego se enteran de que quienes sujetan la cámara son ellos, y adiós al salir en las fotos.
venga si,las dos sois tontas y todos contentos...
A mi es que lo que mis amigas pijas me aconsejen me la sopla, tienen poca cabeza
A pasado el fantasma de los negativos?
"si yo soy Epi, tú eres Blas, si yo soy tonta, tú eres más"
Venga, ahora tu amiga que publique un TQD de respuesta del estilo "ahora me enfado y no respiro"
A mucha gente le ha dado por las cámaras reflex y en realidad no tienen ni idea de hacer una fotografía. Las cámaras profesionales para los profesionales! es un absurdo gastarse ese dineral para no sacarle partido
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 mapatxe77 dijo: #46 De lo que se está hablando aquí, me parece, es de que si alguien se gasta 500 pavazos en una cámara para hacer lo mismo que te hace una de 100, es para fardar de cámara.
Si en el fondo estoy de acuerdo contigo, y con el odio hacia los que se gastan "500 pavazos en una cámara para hacer lo mismo que te hace una de 100" Pero me aburre tanto el tema, que tenia que retorcerlo un poco xD
También hay gente que se compra collares de oros y diamantes muy caros...
Una reflex es eso, un gran colgante, un complemento de moda. Lo bueno es que también hace hasta fotos.
Pero es que ella tiene que seguir siendo moderna y sin una reflex no es nadie!
Bueno los padres compran lo que quieren a sus hijos, sepan usarlo o no, asi que da igual que la critiques, te critique, ambas ganais con vuestros aparatitos ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!