Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que no es nada malo tener amigos de la otra acera, son personas como tú y yo y saben valorar mucho más que tú las cosas, y no, yo no soy gay por tener amigos así, y por haber dormido en su casa, la homosexualidad no es una enfermedad, y no se contagia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por alchavi el 21 ene 2011, 01:49 / Amistad

Papá, tenía que decir que no es nada malo tener amigos de la otra acera, son personas como tú y yo y saben valorar mucho más que tú las cosas, y no, yo no soy gay por tener amigos así, y por haber dormido en su casa, la homosexualidad no es una enfermedad, y no se contagia. TQD

destacado
#1 por todoslosnombrescogidos
22 ene 2011, 10:03

Toda la razón, pero debería añadir que si no te cae bien una persona homosexual no es que seas homofob@, es que no te cae bien y punto.

1
A favor En contra 82(96 votos)
destacado
#2 por buuuu
22 ene 2011, 10:04

Estoy contigo tienes toda la razón pero hay padres que no quieren entender lo que realmente es. Ánimo para aguantar lo que te diga tu padre con tu amigo y suerte para este.

A favor En contra 30(32 votos)
#3 por tocateunpie
22 ene 2011, 10:05

Fíate tú. Es mejor tenerlos lejos no vaya a ser...
(digo esto mientras saco un cartelito que pone IRONÍA)

A favor En contra 21(45 votos)
destacado
#4 por frikiwoman
22 ene 2011, 10:10

Desde que la madre de mi mejor amiga sabe que las dos somos bis, ya no me ha dejado volver a dormir en su casa...Flipante, eh...?

A favor En contra 67(73 votos)
destacado
#5 por claudia9612
22 ene 2011, 10:11

-Estamos en el siglo XXI!! [/ironia]}
AUnque estemos en este siglo de avance tecnológico, nuestra sociedad es tan antigua como la del siglo pasado en este tipo de aspectos

A favor En contra 34(40 votos)
#6 por debug
22 ene 2011, 10:11

hay señor, llevame pronto

A favor En contra 4(28 votos)
destacado
#7 por dreamer16
22 ene 2011, 10:11

Pues yo creo que deberías presentarle a tu amigo homosexual. Si piensa que son enfermos, no hay nada como presentarselo para que vea que es una persona simpática y normal. Tienes que conseguir que deje de mirar a los gays con asco... Ya tienes nuevo propósito de año nuevo =)

A favor En contra 52(52 votos)
#8 por darty
22 ene 2011, 10:12

Ya ves, es una lástima que haya gente que aún piense así...que creemos que la sociedad española es tan abierta y no es cierto.

#1 #1 todoslosnombrescogidos dijo: Toda la razón, pero debería añadir que si no te cae bien una persona homosexual no es que seas homofob@, es que no te cae bien y punto.Totalmente de acuerdo, al igual que si una persona extranjera te cae mal, no eres xenófogo, sino que te cae mal y punto en boca. Que a la gente tiende a generalizar, ya sabes, "mata a un perro y mataperros te llamarán".

A favor En contra 22(28 votos)
destacado
#9 por freckle
22 ene 2011, 10:20

La homofobia sí es una enfermedad.

1
A favor En contra 39(41 votos)
#10 por habladora75
22 ene 2011, 10:22

La verdad sea dicha

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por fighter
22 ene 2011, 10:30

¿Gente así? Cientos de personas. Ojalá supieran que tales cosas del siglo XXI no son pecado y las han de respetar.

A favor En contra 16(18 votos)
#12 por verletzt
22 ene 2011, 10:40

Lo primero es la persona, luego su condición sexual no debería importar.

A favor En contra 14(14 votos)
destacado
#13 por sheslostcontrol
22 ene 2011, 10:48

Yo soy lesbiana y no voy contagiando mi homosexualidad a mis amigas._. Todas, bueno, casi todas son heterosexuales, a esta regla de tres yo ya tendría que haberme heterizado por tenerlas cerca, no?
En fin, lo que más gracia me da son los comentarios de mi madre a lo:
-Esto es zapatero, que quiere exagerar lo de los homosexuales y que parezca que hay miles en todas partes, cuando no es verdad ya que son muy pocos, y con eso solo consiguen liar a la gente y que haya más.
Y yo: pero mamá, si das una patada a una piedra y te salen cientos._.

A favor En contra 38(42 votos)
#14 por xory19
22 ene 2011, 10:59

la verdad es que es una pena, pero no se puede juzgar a la gente homofoba nacida en los 50 o 60, se les ha criado de una forma que tienen que pensar asi

1
A favor En contra 4(18 votos)
#15 por erineas
22 ene 2011, 11:00

Padres cerrados de mente en el siglo XXI... qué tristeza.

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por paulrules
22 ene 2011, 11:00

bagggg empalagoso!!!

A favor En contra 11(17 votos)
#17 por eiwaz
22 ene 2011, 11:01

Creo que estoy de acuerdo contigo, por lo menos hasta lo que he creído entender.
Ten amigos homosexuales y pásalo de puta madre, que te vaya todo muy bonito.
Y a tu padre... No te preocupes tanto por él. Son tus amigos, no necesitan su aprobación.

Y por último aprende a redactar. Has jodido un TQD precioso.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#18 por sweetshadow
22 ene 2011, 11:06

Clap! Meow! Bien dicho!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por salmoncomoelpez
22 ene 2011, 11:09

A los gay no le gustan todos los tios igual que tampoco a las tias.

A favor En contra 10(10 votos)
#20 por bringer
22 ene 2011, 11:36

Y seguramente tengas muchas amigas, y de ellas ni siquiera piense que pueda llegar a gustarte alguna o al reves.. Eso de que los homosexuales son, algo asi como "ninfomanos" por decirlo de alguna manera, sigue siendo un pedazo de topico homofobo que da asco.. que asco de gente retrograda

A favor En contra 14(16 votos)
#21 por meneceo
22 ene 2011, 11:49

Vivimos en una sociedad donde está mejor visto meterte en peleas, jugar con las drogas, emborracharte, desobedecer a los padres etc. Que elegir otro tipo de vida, otra condición sexual. Nunca lo entendere hay padres que prefieren que sus hijos les digan que son drogadictos que no gays.

#14 #14 xory19 dijo: la verdad es que es una pena, pero no se puede juzgar a la gente homofoba nacida en los 50 o 60, se les ha criado de una forma que tienen que pensar asiTenía que decir que esto es una escusa barata, porque la gente mayor sabe utilizara la telel, el ordenador, telefonos, coches etc.. Si que saben utilizar tecnologias, se han modernizado y en cambio no puede aprender esto mínimo respeto y no me parece normal.

A favor En contra 12(14 votos)
#22 por candra
22 ene 2011, 11:51

Esto perdona, pero... ¿que es eso de "saben valorar mucho más las cosas"? ¿tienen superioridad moral o algo? Yo pensaba que los homosexuales eran gente normal como todos los demás. ¡cuántos años engañada!

1
A favor En contra 3(13 votos)
#23 por naota
22 ene 2011, 11:52

Tampoco es que sepan valorarlo todo mejor y demás, como tu mismo dices son personas como todos los demás, lo único diferente es su preferencia sexual.
Es más, el hecho de hacer un TQD diciendo que eres amigo de uno como si fuese lo más super especial del mundo ya le quita la normalidad que le quieres dar.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por candra
22 ene 2011, 11:57

#23 #23 naota dijo: Tampoco es que sepan valorarlo todo mejor y demás, como tu mismo dices son personas como todos los demás, lo único diferente es su preferencia sexual.
Es más, el hecho de hacer un TQD diciendo que eres amigo de uno como si fuese lo más super especial del mundo ya le quita la normalidad que le quieres dar.
Personas que coleccionan amigos: uno gay, uno vegetariano, uno negro... ¡Hazte con todos!

1
A favor En contra 15(17 votos)
#25 por paeta
22 ene 2011, 11:59

#22 #22 candra dijo: Esto perdona, pero... ¿que es eso de "saben valorar mucho más las cosas"? ¿tienen superioridad moral o algo? Yo pensaba que los homosexuales eran gente normal como todos los demás. ¡cuántos años engañada!Estás en el contexto equivocado, si miras el TQD verás que dice: "saben valorar mucho más QUE TÚ las cosas" (refiriendose al padre)

Aprende a citar bien los comentarios, porque si empezamos a comernos las palabras que dicen los otros, así se podría criticar cualquier comentario.

A favor En contra 11(13 votos)
#26 por todoslosnombresestabancogidos
22 ene 2011, 12:02

Que el pleno siglo XXI aun se piense asi es muy triste....

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por paeta
22 ene 2011, 12:05

#24 #24 candra dijo: #23 Personas que coleccionan amigos: uno gay, uno vegetariano, uno negro... ¡Hazte con todos!Hostia si, eso lo he vivido yo; Digo que soy gay y una de las primeras reacciones es: "Bien, ya tengo un amigo gay! Era mi sueño desde pequeña ^w^." True story xDD

No me ofende ni nada, incluso me divierte que me lo digan jajaj

A favor En contra 13(13 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 35(39 votos)
#29 por paeta
22 ene 2011, 12:14

#28 #28 braubrau dijo: la alergia es una enfermedad? la dislexia es una enfermedad?
ser gay también lo es, solo que no se contagia
Macho, solo por haber dicho que ser gay es una enfermedad te van a freir a negativos, además que pierdes también todo mi respeto.

Por cierto, la Homosexualidad ya hace muchos años que se quitó de la lista de enfermedades y trastornos mentales, así que lo siento, la homosexualidad no es una enfermedad, o es que acaso tu opinión, que ni serás medico ni nada relacionado con la psicologia, cuenta mas que la de un experto en el tema? Un poquito de sentido común, por favor, al menos podrías informarte, no?

2
A favor En contra 14(16 votos)
#30 por dn24
22 ene 2011, 12:52

es una enfermedad, va en los genes, aunque no lo queréis reconocer

A favor En contra 25(25 votos)
#31 por leucocito
22 ene 2011, 13:04

#29 #29 paeta dijo: #28 Macho, solo por haber dicho que ser gay es una enfermedad te van a freir a negativos, además que pierdes también todo mi respeto.

Por cierto, la Homosexualidad ya hace muchos años que se quitó de la lista de enfermedades y trastornos mentales, así que lo siento, la homosexualidad no es una enfermedad, o es que acaso tu opinión, que ni serás medico ni nada relacionado con la psicologia, cuenta mas que la de un experto en el tema? Un poquito de sentido común, por favor, al menos podrías informarte, no?

también hay gente experta en la materia que cree que la homosexualidad es una enfermedad, que tiene incluso cura. Con eso no discriminan a los homosexuales, simplemente están convencidos de que los ayudan. Igual que a un fumador a dejar de fumar. Se basan en que ser homosexual aumenta el riesgo de padecer ciertas enfermedades, como lo hace el tabaco... Para mi no es comparable, pero si que habrá homosexuales que no estén orgullosos de serlo y quieran "curarse"
Yo no lo comparto, pero no tienen porque ser homofobos por considerarlo una enfermedad, no los odian, igual que no odian a un fumador, sólo piensan en ayudarle, a su manera.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#32 por liaoparda
22 ene 2011, 13:23

#29 #29 paeta dijo: #28 Macho, solo por haber dicho que ser gay es una enfermedad te van a freir a negativos, además que pierdes también todo mi respeto.

Por cierto, la Homosexualidad ya hace muchos años que se quitó de la lista de enfermedades y trastornos mentales, así que lo siento, la homosexualidad no es una enfermedad, o es que acaso tu opinión, que ni serás medico ni nada relacionado con la psicologia, cuenta mas que la de un experto en el tema? Un poquito de sentido común, por favor, al menos podrías informarte, no?

El ser humano no es hermafrodita, no esta "preparado" para aparearse con alguien de su mismo sexo, por eso no es ni lógico ni de sentido común que exista la homosexualidad. Mirándolo desde el punto de vista antropológico los gays traicionan a la especie humana y a su deseo de continuidad.

CONTINUA ABAJO

2
A favor En contra 13(19 votos)
#33 por liaoparda
22 ene 2011, 13:23

Ahora bien... ¿las personas deciden lo que esta bien o mal solo por lógica? No, también se tiene en cuenta la ÉTICA y los SENTIMIENTOS. Si eres una buena persona tu corazón te dicen que no importa lo que decidan hacer otras personas mientras no hagan daño a nadie y sean felices. Utilizando la ética es lo mismo, ¿hacen daño a alguien? NO. ¿son felices? SI. ¿interfieren con la continuidad de la especie? NO (el % de gays es pequeño).

Al final se llega a la conclusión de que ser homosexual NO es malo.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#34 por sandark
22 ene 2011, 13:31

Así se habla.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por manu56
22 ene 2011, 13:32

#32 #32 liaoparda dijo: #29 El ser humano no es hermafrodita, no esta "preparado" para aparearse con alguien de su mismo sexo, por eso no es ni lógico ni de sentido común que exista la homosexualidad. Mirándolo desde el punto de vista antropológico los gays traicionan a la especie humana y a su deseo de continuidad.

CONTINUA ABAJO
Acaso las mujeres están preparadas para el sexo anal? Y algunas lo hacen. Entonces, es lógico que existan mujeres y hombres heterosexuales que les guste el sexo anal? Y la gente que no quiere tener hijos, y los estériles...traicionan la especie humana?
Además, que los homosexuales no somos estériles por el hecho de serlo. Podemos tener hijos, es más, hay muchos gays y lesbianas con hijos. Yo he llegado a la conclusión de que es indiferente si eres homosexual, bisexual, heterosexual, transexual, asexual...porqué todos tenemos los mismos derechos, y uno de ellos es ser respetados por nuestra condición sexual.
#31 #31 leucocito dijo: #29 también hay gente experta en la materia que cree que la homosexualidad es una enfermedad, que tiene incluso cura. Con eso no discriminan a los homosexuales, simplemente están convencidos de que los ayudan. Igual que a un fumador a dejar de fumar. Se basan en que ser homosexual aumenta el riesgo de padecer ciertas enfermedades, como lo hace el tabaco... Para mi no es comparable, pero si que habrá homosexuales que no estén orgullosos de serlo y quieran "curarse"
Yo no lo comparto, pero no tienen porque ser homofobos por considerarlo una enfermedad, no los odian, igual que no odian a un fumador, sólo piensan en ayudarle, a su manera.

Y si yo hago una clínica para curar la heterosexualidad, qué dirías?

2
A favor En contra 13(17 votos)
#36 por liaoparda
22 ene 2011, 13:39

#35 #35 manu56 dijo: #32 Acaso las mujeres están preparadas para el sexo anal? Y algunas lo hacen. Entonces, es lógico que existan mujeres y hombres heterosexuales que les guste el sexo anal? Y la gente que no quiere tener hijos, y los estériles...traicionan la especie humana?
Además, que los homosexuales no somos estériles por el hecho de serlo. Podemos tener hijos, es más, hay muchos gays y lesbianas con hijos. Yo he llegado a la conclusión de que es indiferente si eres homosexual, bisexual, heterosexual, transexual, asexual...porqué todos tenemos los mismos derechos, y uno de ellos es ser respetados por nuestra condición sexual.
#31 Y si yo hago una clínica para curar la heterosexualidad, qué dirías?
Se nota que no has leído la segunda parte XD Los derechos de los que hablas entran dentro de la ética, y de eso hablo en el post #33 #33 liaoparda dijo: Ahora bien... ¿las personas deciden lo que esta bien o mal solo por lógica? No, también se tiene en cuenta la ÉTICA y los SENTIMIENTOS. Si eres una buena persona tu corazón te dicen que no importa lo que decidan hacer otras personas mientras no hagan daño a nadie y sean felices. Utilizando la ética es lo mismo, ¿hacen daño a alguien? NO. ¿son felices? SI. ¿interfieren con la continuidad de la especie? NO (el % de gays es pequeño).

Al final se llega a la conclusión de que ser homosexual NO es malo.
. Por cierto, sexo y apareamiento no es lo mismo, cuando hablo de apareamiento me refiero a reproducción.
Y si, estoy de acuerdo contigo, es indiferente tu condición sexual, de eso hablo en el post #33 #33 liaoparda dijo: Ahora bien... ¿las personas deciden lo que esta bien o mal solo por lógica? No, también se tiene en cuenta la ÉTICA y los SENTIMIENTOS. Si eres una buena persona tu corazón te dicen que no importa lo que decidan hacer otras personas mientras no hagan daño a nadie y sean felices. Utilizando la ética es lo mismo, ¿hacen daño a alguien? NO. ¿son felices? SI. ¿interfieren con la continuidad de la especie? NO (el % de gays es pequeño).

Al final se llega a la conclusión de que ser homosexual NO es malo.
xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por manu56
22 ene 2011, 13:42

#36 #36 liaoparda dijo: #35 Se nota que no has leído la segunda parte XD Los derechos de los que hablas entran dentro de la ética, y de eso hablo en el post #33 . Por cierto, sexo y apareamiento no es lo mismo, cuando hablo de apareamiento me refiero a reproducción.
Y si, estoy de acuerdo contigo, es indiferente tu condición sexual, de eso hablo en el post #33 xD
Sí, lo he leído. Pero ví el comentario como si los heterosexuales debían decidir si los gays hacian daño o no. Y lo he encontrado un poco hipócrita, ya que la sociedad no debe decidir si somos buenos o no. Somos buenos y punto (en general), lo que tiene que hacer la sociedad es aceptarnos tal y como somos, no hay otra opción.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por liaoparda
22 ene 2011, 13:51

#37 #37 manu56 dijo: #36 Sí, lo he leído. Pero ví el comentario como si los heterosexuales debían decidir si los gays hacian daño o no. Y lo he encontrado un poco hipócrita, ya que la sociedad no debe decidir si somos buenos o no. Somos buenos y punto (en general), lo que tiene que hacer la sociedad es aceptarnos tal y como somos, no hay otra opción.¿Si soy heterosexual no puedo decidir? Si ese fuera el caso no podría opinar que la homosexualidad es ni buena ni mala. ¿O pretendes que acepte que es buena sin pensarlo siquiera? Si aceptara que es buena sin pensarlo la cosa se convertiría en una religión donde todo es cosa de fe y nos fiamos de lo que dicen otros. A mi me gusta pensar mis opiniones, no soy un borrego que sigue las modas de ahora esto esta mal y ahora esto esta bien. Mi post no era un juicio para decretar que la homosexualidad es buena o malo, simplemente era un esquema del razonamiento que e seguido yo para llegar a la conclusión de que ser homosexual no es malo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#39 por equilicua
22 ene 2011, 14:05

Muy bien dicho. A ver si a la gente que piensa como tu padre les entra ya en la cabezota.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por gogolak
22 ene 2011, 14:14

Me siento taaaan identificada con este tqd, que algún día me atreveré a decirle esto ami padre. Hasta entonces, te doy el voto de cuánta razón!

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por abys
22 ene 2011, 14:19

#28 #28 braubrau dijo: la alergia es una enfermedad? la dislexia es una enfermedad?
ser gay también lo es, solo que no se contagia
por enrikiller
Tu estupidez tb es uan enfermedad. Te da el estado una paga por ser tan imbecil?.
Las relaciones sexuales entre seres del mismo sexo no se da solo en humanos, tb en animales. Los animales tb estan enfermos? tambien van contra la etica? van contra la naturaleza?.
Y con respecto a los padres... Los mios se criaron en un entorno militar, bajo una dictadura militar. Desde que aprendieron a hablar se les ha dicho que los homosexuales son enfermos, viciosos y transmisores de enfermedades. Ambos tienen sus reticencias en algunos aspectos (como la adopcion, o el uso de la palabra matrimonio), pero conocen a algunos amigos mios homosexuales y los respetan y valoran muchisimo.

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por leucocito
22 ene 2011, 14:26

#35 #35 manu56 dijo: #32 #32 liaoparda dijo: #29 El ser humano no es hermafrodita, no esta "preparado" para aparearse con alguien de su mismo sexo, por eso no es ni lógico ni de sentido común que exista la homosexualidad. Mirándolo desde el punto de vista antropológico los gays traicionan a la especie humana y a su deseo de continuidad.

CONTINUA ABAJO
Acaso las mujeres están preparadas para el sexo anal? Y algunas lo hacen. Entonces, es lógico que existan mujeres y hombres heterosexuales que les guste el sexo anal? Y la gente que no quiere tener hijos, y los estériles...traicionan la especie humana?
Además, que los homosexuales no somos estériles por el hecho de serlo. Podemos tener hijos, es más, hay muchos gays y lesbianas con hijos. Yo he llegado a la conclusión de que es indiferente si eres homosexual, bisexual, heterosexual, transexual, asexual...porqué todos tenemos los mismos derechos, y uno de ellos es ser respetados por nuestra condición sexual.
#31 Y si yo hago una clínica para curar la heterosexualidad, qué dirías?
diría que estas actuando en contra de la naturaleza. Es comprensible que se piense que la homosexualidad es una enfermedad, va en contra de la naturaleza, lo aceptes o no. Y no estoy llamando antinatural a nadie ni quiero que empieces a argumentar con las relaciones anales por que esas ya las conozco todas. Que sea una enfermedad no es ni bueno ni malo, no por eso se deja de ser persona, y no por eso se deja de aceptar a alguien, vamos yo no discrimino a un paralitico porque no puede andar y él si que está enfermo.
Pero estoy totalmente de acuerdo con #32 #32 liaoparda dijo: #29 El ser humano no es hermafrodita, no esta "preparado" para aparearse con alguien de su mismo sexo, por eso no es ni lógico ni de sentido común que exista la homosexualidad. Mirándolo desde el punto de vista antropológico los gays traicionan a la especie humana y a su deseo de continuidad.

CONTINUA ABAJO
no se juzga la homosexualidad por un razonamiento lógico. O no se debería vamos... habrá homosexuales buenos y homosexuales malos, pero no dejaran de ser personas y como tal hay que respetarlas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por manu56
22 ene 2011, 14:32

#42 #42 leucocito dijo: #35 diría que estas actuando en contra de la naturaleza. Es comprensible que se piense que la homosexualidad es una enfermedad, va en contra de la naturaleza, lo aceptes o no. Y no estoy llamando antinatural a nadie ni quiero que empieces a argumentar con las relaciones anales por que esas ya las conozco todas. Que sea una enfermedad no es ni bueno ni malo, no por eso se deja de ser persona, y no por eso se deja de aceptar a alguien, vamos yo no discrimino a un paralitico porque no puede andar y él si que está enfermo.
Pero estoy totalmente de acuerdo con #32 no se juzga la homosexualidad por un razonamiento lógico. O no se debería vamos... habrá homosexuales buenos y homosexuales malos, pero no dejaran de ser personas y como tal hay que respetarlas.
La homosexualidad impide hacer cosas que los heterosexuales pueden hacer? No. Los homosexuales podemos tener hijos, bailar, caminar, hablar, llorar, etc. Podemos hacer las mismas cosas que un heterosexual. Así, donde está la enfermedad? Además, todos los humanos actuamos contra la naturaleza, o es normal usar condones para las relaciones sexuales? Pues eso.


1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por prellezo
22 ene 2011, 14:33

Yo siempre pongo este ejemplo: Los tios heterosexuales tienen amigas no? y cuando estais con ellas no pensais en tiraroslas, a que no? porque no las veis como a las demás chicas porque son amigas, a que si?
Pues lo mismo con los homosexuales, tienen amigos y no piensan en tirarselos. No son unos deprabados ni ninfómanos.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por manu56
22 ene 2011, 14:35

#38 #38 liaoparda dijo: #37 ¿Si soy heterosexual no puedo decidir? Si ese fuera el caso no podría opinar que la homosexualidad es ni buena ni mala. ¿O pretendes que acepte que es buena sin pensarlo siquiera? Si aceptara que es buena sin pensarlo la cosa se convertiría en una religión donde todo es cosa de fe y nos fiamos de lo que dicen otros. A mi me gusta pensar mis opiniones, no soy un borrego que sigue las modas de ahora esto esta mal y ahora esto esta bien. Mi post no era un juicio para decretar que la homosexualidad es buena o malo, simplemente era un esquema del razonamiento que e seguido yo para llegar a la conclusión de que ser homosexual no es malo.Alguien se ha preguntado si la heterosexualidad es mala? No. Porqué? Porqué es una condición sexual, y por lo tanto, no es ni mala ni buena, es la que es. Igual que la homosexualidad, o la bisexualidad, la asexualidad. Ahora bien, te puedes preguntar si la pederastía es mala, si la zoofilia es mala, si la necrofilia es mala, porque son enfermedades. Cuándo pones en duda si una sexualidad es buena o mala, te pones por encima, y eso no gusta. Además, lo has dicho como si la heterosexualidad estuviera juzgando a la homosexualidad, no como si fuera tu opinión.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#46 por sasukilla
22 ene 2011, 14:42

Amo a los/las homosexuales! Son la bomba!

Y estoy con #9: la homofobia es la enfermedad... ùú

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por liaoparda
22 ene 2011, 14:49

#45 #45 manu56 dijo: #38 Alguien se ha preguntado si la heterosexualidad es mala? No. Porqué? Porqué es una condición sexual, y por lo tanto, no es ni mala ni buena, es la que es. Igual que la homosexualidad, o la bisexualidad, la asexualidad. Ahora bien, te puedes preguntar si la pederastía es mala, si la zoofilia es mala, si la necrofilia es mala, porque son enfermedades. Cuándo pones en duda si una sexualidad es buena o mala, te pones por encima, y eso no gusta. Además, lo has dicho como si la heterosexualidad estuviera juzgando a la homosexualidad, no como si fuera tu opinión. ¿que nadie se ha preguntado si la heterosexualidad es mala? ¿Te crees que los filósofos y teólogos hacen preguntas sobre mandarinas? Si nadie se lo hubiera preguntado los curas y las monjas podrían casarse y tener hijos por ejemplo ;)
Respecto a lo de que "lo has dicho como si la heterosexualidad estuviera juzgando a la homosexualidad, no como si fuera tu opinión."... En mi caso es una opinión, pero no pierdas de vista que quien juzga y decide es siempre la mayoría en cualquier caso. En españa no hay pena de muerte porque la mayoría juzga que es malo, hay toreo porque la mayoría juzga que no es malo, etc. Y en el caso de la homosexualidad igual. Te guste o no las mayorías juzgan. Y la mayoría heterosexual ha juzgado que ser homosexual no es malo. No es cosa mía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por lest
22 ene 2011, 15:04

#45 #45 manu56 dijo: #38 Alguien se ha preguntado si la heterosexualidad es mala? No. Porqué? Porqué es una condición sexual, y por lo tanto, no es ni mala ni buena, es la que es. Igual que la homosexualidad, o la bisexualidad, la asexualidad. Ahora bien, te puedes preguntar si la pederastía es mala, si la zoofilia es mala, si la necrofilia es mala, porque son enfermedades. Cuándo pones en duda si una sexualidad es buena o mala, te pones por encima, y eso no gusta. Además, lo has dicho como si la heterosexualidad estuviera juzgando a la homosexualidad, no como si fuera tu opinión. premio al comentario mas chorras del siglo ¬¬ como va a ser mala la heterosexualidad???????? sin ella es imposible que una especie como la nuestra se mantenga!!!!! :@
Una condición sexual no es que sea buena o mala, pero si eres homosexual es difícil convertirse en padre o madre....
Si eres gay.. pues vale, pues enhorabuena, pero creo que para la especie es importante que haya heterosexuales...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#49 por lest
22 ene 2011, 15:11

Añado: De este tema ya se ha hablado y requeteque hablado sobre este tema, y hay pila de peña que habla sobre el tema sin tener ni puta idea, por no decir que el 99% de la población no sabe de donde se origina la homosexualidad... (que para el que no lo sepa, viene dada en parte por un factor genético, en parte por el entorno, pero sobre todo porque el cerebro es ligeramente diferente...

¿Qué es una enfermedad? .... Alteración más o menos grave de la salud.
Por lo tanto dudo que enfermedad pueda ser la palabra para la homosexualidad, aunque si es una anomalía en un comportamiento instintivo. Pero ni afecta a la salud, ni tampoco se puede "contagiar", aunque el estar rodeados de homosexuales si puede incentivar la curiosidad y el buscar nuevas "experiencias".

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por naughtysnake
22 ene 2011, 15:19

#28 #28 braubrau dijo: la alergia es una enfermedad? la dislexia es una enfermedad?
ser gay también lo es, solo que no se contagia
Ser gay no es una enfermedad, puede que sea una secuela de, por ejemplo, una gestación "traumática" en la barriga de la madre. No digas tonterías, seguro que tienes sesenta años y por eso dices esas chorradas. Y no, no soy gay, payaso.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!