Tenía que decirlo / A un ''amigo'', tenía que decir que yo no me he montado ninguna paranoia persecutoria ni te he acusado de nada, lo dicho ha sido la pura verdad, asúmelo y deja de manipular. Yo no he tirado tres años de amistad a la basura, me dejaste de hablar tú y, además, en un momento horrible de mi vida. Si que eres un frío sin corazón, yo jamás te hubiera hecho eso por enfadada que estuviese.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Gilipollas confiada el 13 dic 2017, 14:52 / Amistad

A un ''amigo'', tenía que decir que yo no me he montado ninguna paranoia persecutoria ni te he acusado de nada, lo dicho ha sido la pura verdad, asúmelo y deja de manipular. Yo no he tirado tres años de amistad a la basura, me dejaste de hablar tú y, además, en un momento horrible de mi vida. Si que eres un frío sin corazón, yo jamás te hubiera hecho eso por enfadada que estuviese. TQD

#1 por paquilo2
14 dic 2017, 23:54

Necesito una brújula para descifrar esto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por vonwallenstein
14 dic 2017, 23:57

Si eres quien creo, que no lo sé pero me da que sí...¿Es querer mantener una amistad pelear con esa persona y ante las preguntas de qué pasa no responder o mentir? ¿Así como querías que mantuviese el contacto continuo? Y yo no te dejé de hablar, me daba miedo hacerlo, y lo que has hecho me ha confirmado con razón a tener ese miedo. Pero total, lo que yo pueda decir no importa (ni te molestaste en preguntar, que mis razones tenía, tuve que buscarte yo para saber qué pasaba (eso, creo, que demuestra algo), y recibir lo que recibí, me hizo sentir una mierda y con ninguna gana de defenderme) y eso lo sabes, todo esto es una excusa para echarme y ya está. Pero bueno, mejor la mierda que cuenten los demás sobre mí. Todos tenemos nuestros problemas

3
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por vonwallenstein
15 dic 2017, 00:01

#2 #2 vonwallenstein dijo: Si eres quien creo, que no lo sé pero me da que sí...¿Es querer mantener una amistad pelear con esa persona y ante las preguntas de qué pasa no responder o mentir? ¿Así como querías que mantuviese el contacto continuo? Y yo no te dejé de hablar, me daba miedo hacerlo, y lo que has hecho me ha confirmado con razón a tener ese miedo. Pero total, lo que yo pueda decir no importa (ni te molestaste en preguntar, que mis razones tenía, tuve que buscarte yo para saber qué pasaba (eso, creo, que demuestra algo), y recibir lo que recibí, me hizo sentir una mierda y con ninguna gana de defenderme) y eso lo sabes, todo esto es una excusa para echarme y ya está. Pero bueno, mejor la mierda que cuenten los demás sobre mí. Todos tenemos nuestros problemas@vonwallenstein y no culpamos a los demás de ellos. Y, tranqui, que me voy para siempre, cortaré los pocos lazos que quedan y, nada pero nada, se sabrá de mí. Hasta que cumpla con todos mis proyectos. Los cuales, siempre, han sido la prioridad. Y, la respuesta a toda esa "verdad", si recordases algo más que la mierda que te puedan haber contado de mí o imaginado, sabrías cuál es mi defensa. Y, sabrías, porque ni me molesté en defenderme.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por vonwallenstein
15 dic 2017, 00:02

#1 #1 paquilo2 dijo: Necesito una brújula para descifrar esto.@paquilo2 Hala, ya tenéis salseo, jaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por vonwallenstein
15 dic 2017, 00:20

#3 #3 vonwallenstein dijo: #2 @vonwallenstein y no culpamos a los demás de ellos. Y, tranqui, que me voy para siempre, cortaré los pocos lazos que quedan y, nada pero nada, se sabrá de mí. Hasta que cumpla con todos mis proyectos. Los cuales, siempre, han sido la prioridad. Y, la respuesta a toda esa "verdad", si recordases algo más que la mierda que te puedan haber contado de mí o imaginado, sabrías cuál es mi defensa. Y, sabrías, porque ni me molesté en defenderme.@vonwallenstein porque es que lo sabes tooooodo, es sólo cuestión de ponerse a pensar de lo que sabes de mi vida y te responderías sola todo. Y si no lo recordabas, haber preguntado, eso hubiese demostrado que te importaba lo más mínimo. Así de sencillo. Pero no esperar a que me arrastrase, así me hiciste sentir, a preguntar. Eso demuestra lo poco que importa lo que pudiese decir o hacer.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por vonwallenstein
15 dic 2017, 00:23

#5 #5 vonwallenstein dijo: #3 @vonwallenstein porque es que lo sabes tooooodo, es sólo cuestión de ponerse a pensar de lo que sabes de mi vida y te responderías sola todo. Y si no lo recordabas, haber preguntado, eso hubiese demostrado que te importaba lo más mínimo. Así de sencillo. Pero no esperar a que me arrastrase, así me hiciste sentir, a preguntar. Eso demuestra lo poco que importa lo que pudiese decir o hacer. @vonwallenstein Además, que sabes que es verdad todo lo que digo porque te has picado con el anterior tenía que decirlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por vonwallenstein
15 dic 2017, 00:42

#6 #6 vonwallenstein dijo: #5 @vonwallenstein Además, que sabes que es verdad todo lo que digo porque te has picado con el anterior tenía que decirlo.@vonwallenstein Qué infantil soy con ese comentario, ¿no? En fin. Chao.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mrsenvidia
15 dic 2017, 00:46

#7 #7 vonwallenstein dijo: #6 @vonwallenstein Qué infantil soy con ese comentario, ¿no? En fin. Chao.Si no vas a dar detallas y vas a divagar de esa manera, mejor en privado ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por vonwallenstein
15 dic 2017, 00:48

Ah, y ya es lo último, lo prometo. Es cierto, no dejarías de hablarme por enfadada que estuvieses. Pero lo que sí hiciste fue dejarme de hablar en base a toda esta mierda, que sinceramente no me creo que de verdad te la creas (aunque puede que sí, quién sabe), en uno de los peores momentos de mi vida en términos de salud, creando malestar y nervios innecesarios que sólo perjudicaron más. Otra opción que alejarme con miedo y precaución (y aún así, intenté restablecer la relación varias veces, hasta desistir y dejar pasar el tiempo) no me diste. Pero, claro, ni mi opinión ni perspectiva importa respecto a lo que puedan decirte los demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nomecreoquetengaquedecirlo
15 dic 2017, 09:47

#9 #9 vonwallenstein dijo: Ah, y ya es lo último, lo prometo. Es cierto, no dejarías de hablarme por enfadada que estuvieses. Pero lo que sí hiciste fue dejarme de hablar en base a toda esta mierda, que sinceramente no me creo que de verdad te la creas (aunque puede que sí, quién sabe), en uno de los peores momentos de mi vida en términos de salud, creando malestar y nervios innecesarios que sólo perjudicaron más. Otra opción que alejarme con miedo y precaución (y aún así, intenté restablecer la relación varias veces, hasta desistir y dejar pasar el tiempo) no me diste. Pero, claro, ni mi opinión ni perspectiva importa respecto a lo que puedan decirte los demás.piensa que cuanta mas gente eche mierda de ti mejor lo estas haciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por boredomorapathy
15 dic 2017, 14:13

joder que drama

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lorazepam
15 dic 2017, 14:41

#2 #2 vonwallenstein dijo: Si eres quien creo, que no lo sé pero me da que sí...¿Es querer mantener una amistad pelear con esa persona y ante las preguntas de qué pasa no responder o mentir? ¿Así como querías que mantuviese el contacto continuo? Y yo no te dejé de hablar, me daba miedo hacerlo, y lo que has hecho me ha confirmado con razón a tener ese miedo. Pero total, lo que yo pueda decir no importa (ni te molestaste en preguntar, que mis razones tenía, tuve que buscarte yo para saber qué pasaba (eso, creo, que demuestra algo), y recibir lo que recibí, me hizo sentir una mierda y con ninguna gana de defenderme) y eso lo sabes, todo esto es una excusa para echarme y ya está. Pero bueno, mejor la mierda que cuenten los demás sobre mí. Todos tenemos nuestros problemas@vonwallenstein ¿qué preguntas de qué pasa? La que hizo preguntas fui yo, te has negado a hablarme, me has bloqueado de todas partes pero eso sí, a la cara una sonrisita y una conversación superficial de mierda. Y, te recuerdo, dicho por ti: ''te dejé tu espacio y espere a que vinieses a hablar cuando quisieras''. Y así lo hice, te pedí disculpas por lo que PENSÉ de ti y nos dimos un abrazo cuando me podía haber callado como una puta y fingir que todo va guay, tal como haces tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lorazepam
15 dic 2017, 14:41

#2 #2 vonwallenstein dijo: Si eres quien creo, que no lo sé pero me da que sí...¿Es querer mantener una amistad pelear con esa persona y ante las preguntas de qué pasa no responder o mentir? ¿Así como querías que mantuviese el contacto continuo? Y yo no te dejé de hablar, me daba miedo hacerlo, y lo que has hecho me ha confirmado con razón a tener ese miedo. Pero total, lo que yo pueda decir no importa (ni te molestaste en preguntar, que mis razones tenía, tuve que buscarte yo para saber qué pasaba (eso, creo, que demuestra algo), y recibir lo que recibí, me hizo sentir una mierda y con ninguna gana de defenderme) y eso lo sabes, todo esto es una excusa para echarme y ya está. Pero bueno, mejor la mierda que cuenten los demás sobre mí. Todos tenemos nuestros problemas@vonwallenstein ¿Miedo a hablar? ¿De qué? No vaya ser que tengamos una conversación constructiva, donde ambos pongamos nuestras diferencias sobre la mesa y tratemos de solucionarlas ¿no? No, mejor me pones un TQD que leo por casualidad y me rajas mierda por aquí.

Si te importase lo más mínimo, hablarías conmigo. ¿Echarte yo? Te has ido tú porque te ha dado la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lorazepam
15 dic 2017, 14:42

#3 #3 vonwallenstein dijo: #2 @vonwallenstein y no culpamos a los demás de ellos. Y, tranqui, que me voy para siempre, cortaré los pocos lazos que quedan y, nada pero nada, se sabrá de mí. Hasta que cumpla con todos mis proyectos. Los cuales, siempre, han sido la prioridad. Y, la respuesta a toda esa "verdad", si recordases algo más que la mierda que te puedan haber contado de mí o imaginado, sabrías cuál es mi defensa. Y, sabrías, porque ni me molesté en defenderme.@vonwallenstein ¿En defenderte de qué? Si no hemos hablado de nada, PORQUE NO ME HABLAS.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por lorazepam
15 dic 2017, 14:43

#5 #5 vonwallenstein dijo: #3 @vonwallenstein porque es que lo sabes tooooodo, es sólo cuestión de ponerse a pensar de lo que sabes de mi vida y te responderías sola todo. Y si no lo recordabas, haber preguntado, eso hubiese demostrado que te importaba lo más mínimo. Así de sencillo. Pero no esperar a que me arrastrase, así me hiciste sentir, a preguntar. Eso demuestra lo poco que importa lo que pudiese decir o hacer. @vonwallenstein Claro, yo lo se todo y tú también, que me lees la mente sin hablar conmigo si quiera. Te dije de hablar y me dijiste que no, después de pasar de mi cara y bloquearme de todos lados ¿qué coño querías que hiciese?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lorazepam
15 dic 2017, 14:48

#6 #6 vonwallenstein dijo: #5 @vonwallenstein Además, que sabes que es verdad todo lo que digo porque te has picado con el anterior tenía que decirlo.@vonwallenstein

No, no me he picado, estoy dolida y triste de cojones, que es como suele estar la gente cuando pierde a una persona importante y esa persona no le da motivos, solo finge que no ha pasado nada, como si fuese normal entre nosotros no pasar de un hola, no saber nada el uno del otro.

Sabes que tengo un montón de problemas ahora y en lo único que te has molestado es en ser un problema más. Deja de venderme la moto de que estás dolido, te la sudo. Desbloqueame del puto wassap y hablame, mueve un dedo por solucionar las cosas, si tanta pena te da perderme.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por vonwallenstein
15 dic 2017, 14:50

Esto puede ser muy gracioso. Lorazepam, creo que te equivocaste con mi tenía que decirlo y yo con el tuyo, porque yo no tengo bloqueado a nadie, pero así, a nadie.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lorazepam
15 dic 2017, 14:54

#17 #17 vonwallenstein dijo: Esto puede ser muy gracioso. Lorazepam, creo que te equivocaste con mi tenía que decirlo y yo con el tuyo, porque yo no tengo bloqueado a nadie, pero así, a nadie. @vonwallenstein Lee mi privado

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por frondoso
15 dic 2017, 15:24

#17 #17 vonwallenstein dijo: Esto puede ser muy gracioso. Lorazepam, creo que te equivocaste con mi tenía que decirlo y yo con el tuyo, porque yo no tengo bloqueado a nadie, pero así, a nadie. There is so much beauty in the world.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!