Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Claro, por supuesto. De hecho, la apariencia no sería uno de los motivos principales.
Por ejemplo, si he oído hablar en voz alta a alguien digamos en una clase, y no me ha gustado lo que ha dicho porque no compartía sus formas o porque me pareció una tontería lo que dijo, pues después no mostraré interés en entablar una amistad con él/ella.
No digo que esté bien juzgar por la primera impresión porque puede dar lugar a muchos errores, pero sí es cierto que tendemos a ignorar nuestro instinto y que si le hiciéramos más caso, nos evitaríamos algún que otro mal rollo. Hay gente que da buenas vibraciones y otra que, por algún motivo, repele. Al fin y al cabo, cuando vemos una persona no vemos solo su apariencia: está la mirada, la forma de gesticular y toda la comunicación corporal en general. Así recibimos mucha información sin darnos ni cuenta, de ahí que haya gente que de forma instantánea nos caiga bien o mal. En mi caso, siempre he sido de ignorar esas sensaciones y sufrir las consecuencias, pero con el tiempo he aprendido a que si mi subconsciente me dice que me aleje de alguien, yo me alejo.
A ver si alguien es subnormal no lo quieres de amigo. Aunque yo tengo amigos, con lo que llegamos a un oxímoron
Sep. Me ha pasado y me pasa. Donde estudio hay una chica que por alguna razón, entre su rostro (no por fea, si no por que tiene ese tipo de rostro que te hace pensar "es una engreida") y el tono de voz (y la actitud que percibo de ella en general a la hora de interactuar con los demas) hace que la quiera lo mas lejos posible.
De una amistad:
He conocido a un par de personas incapaces de respetar el espacio interpersonal, y no lo aguanto.
De un posible ligue:
Hace ya unos años en una fiesta de Nochevieja, le di calabazas a un ligue porque vi como un amigo suyo se dedicaba a olerle el pelo a mi amiga.
Si, hay gente de la que no quiero saber nada a pesar de parecer amables, no puedo evitarlo,sospecho instintivamente de ellas
Poco más puedo añadir. A mí me ha pasado bastantes veces, y la apariencia no siempre es determinante. La actitud, el carácter o su forma de hablar pueden hacer que simplemente no tengas interés en ir más allá, amén del instinto, que muchas veces es sabio. Por supuesto que en algunos casos pueden ser personas afables y no casar con la idea que a ti te dan, pero si no funciona no funciona.
Si, sin dudas. Mi instinto suele alertarme y hasta ahora no me ha fallado.
A mi me ha pasado muchas veces. Tengo como un sexto sentido que hace como que la persona ya no me caiga bien y pocas veces me ha fallado
#2 #2 pololol dijo: A ver si alguien es subnormal no lo quieres de amigo. Aunque yo tengo amigos, con lo que llegamos a un oxímoroncreo que tu frase estaba mal escrita, pero luego vi que te referías a que eres subnormal. Al menos además eres gracioso.
¡Registra tu cuenta ahora!