Tenía que decirlo / A todos los que preguntan, tenía que decir que si me preguntáis por mi situación, lo más lógico es que os responda con total sinceridad y siendo lo más transparente posible. Si luego salís corriendo pensando que soy el típico amargado de turno sin querer conocerme, ya sé con qué personas quedarme, con aquellas que me escuchan y pese a todo siguen ahí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por unmercyfulife el 21 ene 2017, 03:00 / Amistad

A todos los que preguntan, tenía que decir que si me preguntáis por mi situación, lo más lógico es que os responda con total sinceridad y siendo lo más transparente posible. Si luego salís corriendo pensando que soy el típico amargado de turno sin querer conocerme, ya sé con qué personas quedarme, con aquellas que me escuchan y pese a todo siguen ahí. TQD

#1 por emilio16
16 feb 2017, 02:27

Récord! 5 palabras me han bastado para saber de quien era el TQD.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por salo14419
16 feb 2017, 03:16

Madura, hijo mío.

Eres gilipollas y aparte amargado de cojones.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por skuldnornao
16 feb 2017, 03:29

Una cosa es que tus amigos no te escuchen y otra muy diferente contarle tus problemas a un desconocido.

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por An0nym0
16 feb 2017, 07:44

Hay que saber cuándo decir las cosas, a quién decirselas y cómo contarlas. No puedes por ejemplo en la primera cita soltarle a la chica todo lo malo que te pasa. Además, la gente te va a escuchar pero llega un momento en que se cansa de tanta negatividad. Hay que saber repartir el tiempo de contar los problemas y entablar conversaciones positivas durante el día.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por quecomienceljuego
16 feb 2017, 08:34

Como persona jodidamente negativa, con una vida de mierda y a la que le gusta quejarse de todo, te digo que si llegas a un desconocido y le sueltas lo super mal que estás, lo cruel que es todo el mundo contigo y demás, es normal que pasen de ti. La gente no quiere hacer amigos que les depriman y si esa es la primera impresión que les das, no tienen porque aguantar más por si realmente vales la pena. La primera impresión lo es todo, sobre todo con personas con las que te cruzas en un momento cualquiera, asi que si quieres tener amiguitos, aprende a venderte mejor.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por ivan_dravo
16 feb 2017, 09:54

La transparencia con putos desconocidos es para huir haciendo la croqueta, puto inepto social.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por maryse_trevelyan
16 feb 2017, 11:12

Pues, hombre, depende de a quién se lo sueltes y en qué momento. Por ejemplo, cuando te encuentras con un conocido de fiesta, le preguntas qué tal por cortesía, no porque quieras oírlo quejándose una hora de sus problemas mientras se te derrite el hielo del cubata. Si preguntas en una primera cita, tampoco te interesa oír sus movidas, sólo quieres oír cosas más o menos buenas, ya habrá tiempo de sacar la mierda. Y así sucesivamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
16 feb 2017, 11:16

¿Alguien se queda ahí? ¿En serio? Ya hay que tener paciencia.

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por esentor
16 feb 2017, 11:47

Si no te conozco de nada y te pregunto "qué tal?" para romper el hielo, no me cuentes tus paranoias suicidas, se me quitan todas las ganas de enmerdarme con alguien así, sinceramente.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por delcatty
16 feb 2017, 13:01

Tú mismo lo estás diciendo... si lo primero que mencionas es todo lo negativo en lugar de mencionar cualquier otra cosa que te haya sucedido durante el día (no creo que te pases las 24h amargado) esa gente que no te conoce tiene todo el derecho a pensar que alguien así no le parece interesante.

Mucho más aún si, como te están diciendo, lo haces con gente que no te conoce. ¿Esa es la forma con la que quieres que los demás te conozcan? ¿No tienes nada mejor que ofrecer?

Seguramente esa gente que dices que sale corriendo también tenga sus problemas, sencillamente saben escoger el momento adecuado para contarlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por unmercyfulife
16 feb 2017, 13:38

He dicho SI ME PREGUNTAN POR MI SITUACIÓN. Estáis haciendo exactamente lo que digo en el TQD. No escucháis. Sois el claro ejemplo de lo que digo.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por delcatty
16 feb 2017, 13:46

#13 #13 unmercyfulife dijo: He dicho SI ME PREGUNTAN POR MI SITUACIÓN. Estáis haciendo exactamente lo que digo en el TQD. No escucháis. Sois el claro ejemplo de lo que digo.No estoy de acuerdo contigo. Te pueden preguntar por tu situación y tú eliges qué contarles y qué no. Es volver a lo mismo... Es un error crear esa imagen de tí de buenas a primeras, a mí también me han preguntado muchas veces pero si no hay confianza para qué voy a decir nada.

Tampoco sabes cómo son esas personas y tú solito te estás ganando que se vayan. ¿Sabes acaso si son gente que vale la pena y se va a preocupar por tí? Además, es incómodo que alguien que no conoces venga y te cuente todos sus problemas... Sin confianza no puedes hacer nada.

Pero si prefieres ir por ese camino, allá tú y entonces no te quejes...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por evitateproblemas
16 feb 2017, 13:50

Si así de entrada colapsas al primero que pase con todas tus movidas, es normal que huya.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por tristevida
16 feb 2017, 14:01

#13 #13 unmercyfulife dijo: He dicho SI ME PREGUNTAN POR MI SITUACIÓN. Estáis haciendo exactamente lo que digo en el TQD. No escucháis. Sois el claro ejemplo de lo que digo.@unmercyfulife Yo, cuando hay confianza y me preguntan, satirizo la mierda de vida que he llevado y promuevo que los de mi alrededor se rían de mis infortunios. Eso es más sano que no victimizarse cada dos por tres. Un problema solo es un problema si crees que lo es.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por unmercyfulife
16 feb 2017, 14:09

#14 #14 delcatty dijo: #13 No estoy de acuerdo contigo. Te pueden preguntar por tu situación y tú eliges qué contarles y qué no. Es volver a lo mismo... Es un error crear esa imagen de tí de buenas a primeras, a mí también me han preguntado muchas veces pero si no hay confianza para qué voy a decir nada.

Tampoco sabes cómo son esas personas y tú solito te estás ganando que se vayan. ¿Sabes acaso si son gente que vale la pena y se va a preocupar por tí? Además, es incómodo que alguien que no conoces venga y te cuente todos sus problemas... Sin confianza no puedes hacer nada.

Pero si prefieres ir por ese camino, allá tú y entonces no te quejes...
Bueno, si leen algo que he escrito y me preguntan por qué estoy así yo voy a ser sincero, que incluya más o menos detalles después depende de si la persona tiene interés. Pero bueno, estoy acostumbrado a que se esfumen. Las pocas personas con las que hablo diariamente dicen que soy de las mejores personas que han conocido o de las que mejor les cae, así que con esas pocas ya me vale. No necesito que me malinterpreten.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por delcatty
16 feb 2017, 14:20

#17 #17 unmercyfulife dijo: #14 Bueno, si leen algo que he escrito y me preguntan por qué estoy así yo voy a ser sincero, que incluya más o menos detalles después depende de si la persona tiene interés. Pero bueno, estoy acostumbrado a que se esfumen. Las pocas personas con las que hablo diariamente dicen que soy de las mejores personas que han conocido o de las que mejor les cae, así que con esas pocas ya me vale. No necesito que me malinterpreten.No dejes que eso siga sucediendo, te estás exponiendo tontamente. Te digo, tristemente por experiencia, que lo peor que pueden hacerte no es dejar de hablarte. Estás ofreciéndole la oportunidad a un completo extraño de opinar libremente sobre tu vida y tus problemas y es peligroso.

Cambia de tema e intenta conocer un poco a esa persona con las cosas buenas que dices que tienes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por unmercyfulife
16 feb 2017, 14:34

#18 #18 delcatty dijo: #17 No dejes que eso siga sucediendo, te estás exponiendo tontamente. Te digo, tristemente por experiencia, que lo peor que pueden hacerte no es dejar de hablarte. Estás ofreciéndole la oportunidad a un completo extraño de opinar libremente sobre tu vida y tus problemas y es peligroso.

Cambia de tema e intenta conocer un poco a esa persona con las cosas buenas que dices que tienes.
No, si yo no saco el tema a menos que pregunte sobre eso, siempre intento hablar de lo que sea para conocerla mejor, pero si me hablan empezando por ahí no me importa explicárselo por encima, ya que se han molestado en preguntar. Obviamente no me expondré como tú dices, pero igual así me coge confianza, no sé. Ellos también me cuentan lo suyo a veces.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por delcatty
16 feb 2017, 15:03

#19 #19 unmercyfulife dijo: #18 No, si yo no saco el tema a menos que pregunte sobre eso, siempre intento hablar de lo que sea para conocerla mejor, pero si me hablan empezando por ahí no me importa explicárselo por encima, ya que se han molestado en preguntar. Obviamente no me expondré como tú dices, pero igual así me coge confianza, no sé. Ellos también me cuentan lo suyo a veces.Bueno, era sólo un consejo. Yo personalmente no seguiría con eso porque hay mejores formas de conseguir confianza.

Y por lo que veo por aquí ya te has creado una buena imagen... sólo tienes que leer los comentarios... xD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por unmercyfulife
16 feb 2017, 16:01

#20 #20 delcatty dijo: #19 Bueno, era sólo un consejo. Yo personalmente no seguiría con eso porque hay mejores formas de conseguir confianza.

Y por lo que veo por aquí ya te has creado una buena imagen... sólo tienes que leer los comentarios... xD
Bueno, yo si veo que alguien está en una situación complicada le pregunto cómo ha llegado a eso y le escucho hasta el final, y no por ello pienso que es una amargada ni salgo corriendo. Pero bueno, sí, los comentarios los escriben para hacer daño, algo muy usual en esta página XD.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por der_nibelunge
16 feb 2017, 16:29

#20 #20 delcatty dijo: #19 Bueno, era sólo un consejo. Yo personalmente no seguiría con eso porque hay mejores formas de conseguir confianza.

Y por lo que veo por aquí ya te has creado una buena imagen... sólo tienes que leer los comentarios... xD
Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que le habéis dicho al muchacho, pero creo que la imagen que se haya labrado aquí da un poco igual. Esto es un pozo de amargados con humor pueril, activistas de pacotilla que se creen siempre con la verdad (poca cosa más peligrosa conozco) y santurrones a los que las tolerancia y el respeto que tanto reivindican se les olvidan mágicamente si se da la posibilidad de dejar un comentario ''ingenioso''. Poco más o menos como si estuviéramos en el instituto, sólo que de mayorcitos. De las palabras necias y ciertos comentarios poco constructivos debería pasar ampliamente.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por tristevida
16 feb 2017, 16:32

#22 #22 der_nibelunge dijo: #20 Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que le habéis dicho al muchacho, pero creo que la imagen que se haya labrado aquí da un poco igual. Esto es un pozo de amargados con humor pueril, activistas de pacotilla que se creen siempre con la verdad (poca cosa más peligrosa conozco) y santurrones a los que las tolerancia y el respeto que tanto reivindican se les olvidan mágicamente si se da la posibilidad de dejar un comentario ''ingenioso''. Poco más o menos como si estuviéramos en el instituto, sólo que de mayorcitos. De las palabras necias y ciertos comentarios poco constructivos debería pasar ampliamente.@der_nibelunge Aquí nadie es especial, todos somos la misma mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por delcatty
16 feb 2017, 22:05

#22 #22 der_nibelunge dijo: #20 Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que le habéis dicho al muchacho, pero creo que la imagen que se haya labrado aquí da un poco igual. Esto es un pozo de amargados con humor pueril, activistas de pacotilla que se creen siempre con la verdad (poca cosa más peligrosa conozco) y santurrones a los que las tolerancia y el respeto que tanto reivindican se les olvidan mágicamente si se da la posibilidad de dejar un comentario ''ingenioso''. Poco más o menos como si estuviéramos en el instituto, sólo que de mayorcitos. De las palabras necias y ciertos comentarios poco constructivos debería pasar ampliamente.Estamos de acuerdo en que debería ignorar esos comentarios y hacer caso a lo útil y no a lo hiriente.

Sobre lo demás, no sabría decirte, yo no os conozco porque apenas he participado aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por paquilo
16 feb 2017, 22:33

#22 #22 der_nibelunge dijo: #20 Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que le habéis dicho al muchacho, pero creo que la imagen que se haya labrado aquí da un poco igual. Esto es un pozo de amargados con humor pueril, activistas de pacotilla que se creen siempre con la verdad (poca cosa más peligrosa conozco) y santurrones a los que las tolerancia y el respeto que tanto reivindican se les olvidan mágicamente si se da la posibilidad de dejar un comentario ''ingenioso''. Poco más o menos como si estuviéramos en el instituto, sólo que de mayorcitos. De las palabras necias y ciertos comentarios poco constructivos debería pasar ampliamente.@der_nibelunge
No has dejado títere con cabeza!

#0 #0 unmercyfulife dijo: , tenía que decir que si me preguntáis por mi situación, lo más lógico es que os responda con total sinceridad y siendo lo más transparente posible. Si luego salís corriendo pensando que soy el típico amargado de turno sin querer conocerme, ya sé con qué personas quedarme, con aquellas que me escuchan y pese a todo siguen ahí. TQDCreo que te pasa es lo que te dije el otro día en tu otra aportación. Adolecemos de verborrea y sin darnos cuenta nos ponemos algo pesados pero no te desanimes, ya aprenderás a medir los tiempos y con quienes. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por maryse_trevelyan
18 feb 2017, 09:08

#17 #17 unmercyfulife dijo: #14 Bueno, si leen algo que he escrito y me preguntan por qué estoy así yo voy a ser sincero, que incluya más o menos detalles después depende de si la persona tiene interés. Pero bueno, estoy acostumbrado a que se esfumen. Las pocas personas con las que hablo diariamente dicen que soy de las mejores personas que han conocido o de las que mejor les cae, así que con esas pocas ya me vale. No necesito que me malinterpreten.@unmercyfulife Resumen del comentario: buaaaa buaaaa buaaaa. Por dios, un poco de dignidad, hombre. Una cosa es contar tus intimidades a conocidos o aquí con el anonimato que da internet y otra cosa es que, interactuando en persona con desconocidos les cuentes ese tipo de cosas. Es irrelevante que después seas una persona encantadora si la imagen que se llevan de ti de buenas a primeras no les anima a conocerte más. Triste, pero cierto, hasta que no se tiene confianza es inapropiado contar tus movidas más mierdosas. Incomoda, deprime y te da la impresión de que tienes delante a alguien que no respeta ni su propia intimidad.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!