Tenía que decirlo / María, tenía que decirte que aunque cuando lo dejáramos estuvieras cansada de mí, consumir droga y estar con SEIS tíos a la vez me parece de chica de moral distraída. Aunque seamos amigos mi imagen de ti es algo degradante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por Anónimo el 27 nov 2016, 11:47 / Amistad

María, tenía que decirte que aunque cuando lo dejáramos estuvieras cansada de mí, consumir droga y estar con SEIS tíos a la vez me parece de chica de moral distraída. Aunque seamos amigos mi imagen de ti es algo degradante. TQD

#1 por pololol
2 dic 2016, 12:12

Creo que insinuas haberla dejado tan destrozada que vuestra ruptura la empujó a eso

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por bigbangdicktheory
2 dic 2016, 12:15

Hombre entre pollas y drogas pues es normal distraerse un poco chico.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por Gothic_Cynicism
2 dic 2016, 12:37

No entiendo que tiene que ver la moral en todo esto.
No hay nada malo para los demas en la promiscuidad (siempre que no este manteniendo relaciones serias y con exclusividad sexual) y en el consumo de drogas. El primero es una decisión personal que no afecta negativamente a nadie y el segundo es algo que puede perjudicar a uno mismo.
Eso si, parece que esta usando el sexo y las drogas como una via de escape de algo, que puede ser desde sensacion de haber desperdiciado su vida y querer recuperla "a lo bestia" hasta intentar quitarse la depresión a base de tener sensaciones agradables fuertes y repetirlas indefinidamente (en lo que la promiscuidad y las drogas lo dan al menos a corto plazo)

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por pachilo
2 dic 2016, 12:51

y tanto que es degradante... La que te va ha caer en cuanto lleguen majo XD Moral distraída... puff

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por powerhorse
2 dic 2016, 13:04

No sabía que tener sexo con varias personas y tomar drogas son actos In/Morales.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por megustanlosfindes
2 dic 2016, 13:13

Pues yo creo que maría se lo está pasando de puta madre sin tí, el patético eres tu, que te estas metiendo en su vida.
Y por cierto, la superioridad moral es muy asquerosa, sobre todo en lo referente a las relaciones sexuales libres y sin compromiso.

A favor En contra 15(21 votos)
#7 por donmortimer
2 dic 2016, 13:24

No creo que el calificativo de "moral distraída" sea el adecuado, porque si te ha puesto los cuernos con seis mozos, creo que muy distraída no lo ha hecho, por no decir que es una cabrona de cuidado. Pero me alegro por ti, autor, estás mejor sin ella.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#8 por yoymiyo86
2 dic 2016, 13:43

Me parece que lo de los 6 tíos distintos... sobra. Es su vida, su cuerpo... y puede hacer lo que le venga en gana.
Ahora bien, lo de la droga... es otro tema.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por megustanlosfindes
2 dic 2016, 14:14

#7 #7 donmortimer dijo: No creo que el calificativo de "moral distraída" sea el adecuado, porque si te ha puesto los cuernos con seis mozos, creo que muy distraída no lo ha hecho, por no decir que es una cabrona de cuidado. Pero me alegro por ti, autor, estás mejor sin ella. @donmortimer

Lo hizo cuando cortaron, con las prisas por juzgar ni leeis bien.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por donmortimer
2 dic 2016, 14:24

#9 #9 megustanlosfindes dijo: #7 @donmortimer

Lo hizo cuando cortaron, con las prisas por juzgar ni leeis bien.
@megustanlosfindes Ah, puede ser, mea culpa. Entonces no hay nada que recriminarle a la chica, como si se zumba a una tribu de negros del congo, y se fulmina una tonelada de cocaína. Todo bien.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por megustanlosfindes
2 dic 2016, 14:26

#10 #10 donmortimer dijo: #9 @megustanlosfindes Ah, puede ser, mea culpa. Entonces no hay nada que recriminarle a la chica, como si se zumba a una tribu de negros del congo, y se fulmina una tonelada de cocaína. Todo bien. jajaja pues si.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por calliophe
2 dic 2016, 15:08

Pues puedes meterte tu opinión por el ojete. Que ella hará lo que le salga del coño y no lo que a ti te satisfaga, gilipollas de mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por ciro
2 dic 2016, 15:14

Moral distraída, no. La moza se volvió una drogata y un pvtón verbenero.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#14 por megustanlosfindes
2 dic 2016, 15:31

#13 #13 ciro dijo: Moral distraída, no. La moza se volvió una drogata y un pvtón verbenero. sino cobra, no tiene nada de puta.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por hearts
2 dic 2016, 15:44

Se divierte sin hacer daño a nadie (más bien lo contrario) y hasta sabemos sin arrepentirse. ¿Donde entra la moral en el asunto?

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por tresveinticuatro
2 dic 2016, 15:50

Lo de las drogas sí es degradante y un problema. Lo de cepillarse 6 tíos si está soltera no veo problema, puede hacer lo que le dé la gana.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por quecomienceljuego
2 dic 2016, 15:54

Que asco das. Y luego decimos que la sociedad va mejor.

Si se folla a 6 o a 20 tios a la vez, es cosa suya y ni degradante ni mierdas, que si lo hiciera un tio con 6 mujeres no pasaría nada, o incluso si tu amiguito fuera uno de esos 6 tios tampoco, así que a callarse.

Respecto a lo de las drogas me callo, porque por mucho que sea su cuerpo no me parece bien, pero si tanto te preocupa y ya que dices ser su amigo en lugar de decir a sus espaldas lo denigrante que te parece su actitud podrias mirar a ver por qué lo hace e intentar ayudarla pedazo subnormal.

Y vamos, viendo tu actitud no me extraña que la chica estuviera hasta los cojones de ti.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por tresveinticuatro
2 dic 2016, 16:12

#3 #3 Gothic_Cynicism dijo: No entiendo que tiene que ver la moral en todo esto.
No hay nada malo para los demas en la promiscuidad (siempre que no este manteniendo relaciones serias y con exclusividad sexual) y en el consumo de drogas. El primero es una decisión personal que no afecta negativamente a nadie y el segundo es algo que puede perjudicar a uno mismo.
Eso si, parece que esta usando el sexo y las drogas como una via de escape de algo, que puede ser desde sensacion de haber desperdiciado su vida y querer recuperla "a lo bestia" hasta intentar quitarse la depresión a base de tener sensaciones agradables fuertes y repetirlas indefinidamente (en lo que la promiscuidad y las drogas lo dan al menos a corto plazo)
sí afecta. Lo primero a su familia que la destroza, van a tener que cuidarla y aguantar el comportamiento drogodependiente, incluso no es raro que roben a su propia familia cuando les viene el mono. Lo segundo financiando el mundo de la droga con todo lo que conlleva. Y lo tercero tirando de mis impuestos para cubrir los gastos sanitarios, legales cuando se meta en lios y no pagando impuestos para que yo que no he hecho nada no pueda jubilarme.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por tristevida
2 dic 2016, 16:23

Tú eres retrasado, sin más. ¿Cuándo vais a dejar de juzgar a una mujer que quiere divertirse follando con quien le dé la gana? Que una tía o un tío follen como descosidos con cuantas personas se crucen en su camino no es malo en absoluto.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por megustanlosfindes
2 dic 2016, 17:01

#18 #18 tresveinticuatro dijo: #3 sí afecta. Lo primero a su familia que la destroza, van a tener que cuidarla y aguantar el comportamiento drogodependiente, incluso no es raro que roben a su propia familia cuando les viene el mono. Lo segundo financiando el mundo de la droga con todo lo que conlleva. Y lo tercero tirando de mis impuestos para cubrir los gastos sanitarios, legales cuando se meta en lios y no pagando impuestos para que yo que no he hecho nada no pueda jubilarme.@tresveinticuatro

Mira, hablas de la gente que toma drogas como si todos fueran los yonkis a la heroina de los 80. Eso ha cambiado mucho, ni te imaginas la cantidad de gente que hay que las toma con moderación, y son productivos en su trabajo. Yo fumo marihuana a diario y gano un sueldo del que me sobra todos los meses.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por megustanlosfindes
2 dic 2016, 17:03

#20
Además, según tu valoración, debemos meter en el mismo saco a adictos a la comida basura, personas diabeticas que no se curan, fumadores con cancer, alcoholicos con problemas de hígado, obesidad por comer y no hacer ejercicio, o incluso personas con enfermedades avanzadas por no hacerse chequeos. Si nos ponemos a juzgar a los enfermos, no acabamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por felinarubia
2 dic 2016, 18:03

Lo de tomar droga esta mal, pero puede estar hasta con veinte a la vez si le da la gana, su cuerpo es suyo y se lo da a todos los que quiera. Lo unico degradante aqui es tu machismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por cedose
2 dic 2016, 18:19

Perdona, pero yo he estado con ocho tíos a la vez y no me considero una mujer de moral distraída porque hago lo que quiero. Lo que dice #22,#22 felinarubia dijo: Lo de tomar droga esta mal, pero puede estar hasta con veinte a la vez si le da la gana, su cuerpo es suyo y se lo da a todos los que quiera. Lo unico degradante aqui es tu machismo. lo único degradante es tu machismo

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por xdurgax
2 dic 2016, 19:17

Pues si no te gusta la persona que es ahora deja de frecuentarla, pero estar cerca solo para criticarla e insultarla es bastante rastrero, normal que se cansara de ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por justrainthoughts
2 dic 2016, 20:13

¿Moral distraída o inexistente?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por meouw
3 dic 2016, 21:04

#25 #25 justrainthoughts dijo: ¿Moral distraída o inexistente?@totaldramalover ¿La de él y su machismo? Tienes razón, inexistente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por justrainthoughts
3 dic 2016, 22:22

#26 #26 meouw dijo: #25 @totaldramalover ¿La de él y su machismo? Tienes razón, inexistente.¿machismo? No, el que alguien se queje del modo de vida de otra persona se llama "libertad de expresión"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por tristevida
4 dic 2016, 13:40

#27 #27 justrainthoughts dijo: #26 ¿machismo? No, el que alguien se queje del modo de vida de otra persona se llama "libertad de expresión"@totaldramalover Lo que es amoral es que haya personas que piensen que su modo de vida es más correcto o mejor que el del resto. La superioridad moral es amoral.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por justrainthoughts
5 dic 2016, 00:09

#28 #28 tristevida dijo: #27 @totaldramalover Lo que es amoral es que haya personas que piensen que su modo de vida es más correcto o mejor que el del resto. La superioridad moral es amoral.@tristevida ¿Y no te parece amoral alguien que consume sustancias ilegales y que engaña a sus seis parejas con las cinco restantes? Llámame retrógrada, pero no sé que tan bien guiada esté la moral de esta "señorita libre"

3
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por tristevida
5 dic 2016, 00:32

#29 #29 justrainthoughts dijo: #28 @tristevida ¿Y no te parece amoral alguien que consume sustancias ilegales y que engaña a sus seis parejas con las cinco restantes? Llámame retrógrada, pero no sé que tan bien guiada esté la moral de esta "señorita libre"@totaldramalover ¿Y a ti quién te ha dicho que no mantienen una relación abierta todos ellos? ¿Sabes que eso existe? ¿Poliamor te suena? Nadie ha hablado aquí de infidelidades, solo tu concepción limitada de lo que es el amor y las relaciones sentimentales. No te lo tomes como insulto aunque suene a tal, pero hablas desde la ignorancia. Juzgas sin conocer absolutamente nada del asunto, pocas cosas hay peor que eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por tristevida
5 dic 2016, 00:37

#29 #29 justrainthoughts dijo: #28 @tristevida ¿Y no te parece amoral alguien que consume sustancias ilegales y que engaña a sus seis parejas con las cinco restantes? Llámame retrógrada, pero no sé que tan bien guiada esté la moral de esta "señorita libre"@totaldramalover O tal vez sean un grupo de siete y esos seis tíos se la follen entre todos y entre ellos también, y se metan de coca, popper y demás estupefacientes hasta el culo, literalmente. ¿Y qué? ¿Hacen daño a alguien, excepto tal vez a ellos mismos por exponerse a venéreas y drogadicción? ¿Impiden que vivas tu vida tal y como quieres vivirla? ¿Lo hacen en tu habitación mientras lloras en un rincón presa de la angustia y la desesperación? Entonces que hagan lo que les salga de sus partes, y tendrán una moral igual que el resto, ni peor, ni mejor. Vive y deja vivir, folla y no jodas. La intolerancia por ignorancia es amoral, pues tiene solución aunque muchos no hagan nada al respecto, y es abrir un poco la mente y pensar antes de juzgar.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por megustanlosfindes
5 dic 2016, 13:16

#29 #29 justrainthoughts dijo: #28 @tristevida ¿Y no te parece amoral alguien que consume sustancias ilegales y que engaña a sus seis parejas con las cinco restantes? Llámame retrógrada, pero no sé que tan bien guiada esté la moral de esta "señorita libre"@totaldramalover

Aqui la única inmoral eres tu, juzgando a los demas, y pensar que tiene 6 parejas... es que no sabes lo que es el sexo sin compromiso? Vienes de los años 50?
Y el tabaco y el alcohol son drogas, de las peores que hay, solo que están aceptadas socialmente por ser legales, pero eso no significa que no sean vicios también.
En fin, totalmente de acuerdo con @tristevida , la superioridad moral, es inmoral.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!