Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Quizá murió en la silla del escritorio mientras tenÃa el Facebook abierto y sus padres han querido dejarlo asà en memoria suya.
Claro, porque hablar con ella serÃa mucho más complicado que seguir monitorizando qué ve o qué no ve, mandar TQDs, etc.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Igual no le apetece porque no se siente parte del grupo y tenéis que dirigiros a ella de forma más personal.
O igual pasa de vosotros.
Yo la mitad de los grupos los abro para que se quite la notificación, no los leo. Quizá hace lo mismo.
Si lleváis tanto tiempo sin veros es normal que hayáis perdido relación si tampoco érais muy amigas. Quizá simplemente no le apetezca quedar o tenga cosas que hacer.
En cualquier caso es más fácil abrirla y decÃrselo a ella directamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizas sois vosotros los que la decepcionasteis en su momento y se ha dado cuenta que no merece la pena tener plan con vosotros
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira creo que se nos está yendo la olla http://memondonetwork.es/wp-content/uploads/2014/12/loco.gif
Si sois sus amigos, ¿por qué no en vez de tratar de hablar con ella por whatsapp vais a su casa a ver que le pasa?
#10 #10 a_adivinass dijo: Mira creo que se nos está yendo la olla http://memondonetwork.es/wp-content/uploads/2014/12/loco.gif
Si sois sus amigos, ¿por qué no en vez de tratar de hablar con ella por whatsapp vais a su casa a ver que le pasa? @a_adivinass

Hey, si parece que hasta lo escribà yo. Aquà va mi versión:
"Amiga, desde que te echaste novio hace 3 años (TRES AÑOS), no haces nada por quedar con nosotras. Te decimos de un dÃa, dices que sà y a la mera hora resulta que tenÃas "planes" con tu familia. Si te digo que puedo en tales horarios, me dejas en visto, pero luego me reclamas que no me ves. ¿Qué demonios?".
Lo siento. No es un comentario útil, pero igual y te sirve como desahogo empático.
¡Registra tu cuenta ahora!