Tenía que decirlo / Querida vecina, tenía que decir que no me importa cuidar de tu hija de vez en cuando; me gustan los niños y es un encanto, pero de ahí a encasquetármela una vez al mes todo un fin de semana para poder emborracharte viernes y sábado y dormir tranquila la resaca el domingo, me parece pasarse. A la próxima, llamo a los servicios sociales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por Anónimo el 7 may 2012, 19:20 / Vecinos

Querida vecina, tenía que decir que no me importa cuidar de tu hija de vez en cuando; me gustan los niños y es un encanto, pero de ahí a encasquetármela una vez al mes todo un fin de semana para poder emborracharte viernes y sábado y dormir tranquila la resaca el domingo, me parece pasarse. A la próxima, llamo a los servicios sociales. TQD

#1 por iooooon
9 may 2012, 02:02

Cóbrale el doble

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por WeirdPatoMel
9 may 2012, 02:03

Es lo correcto pero la niña es la que pagará por todas las gilipolleces de su madre...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#3 por missbabypink
9 may 2012, 02:03

Creo que exageras un poquito con lo de llamar a los servicios sociales, llámalos si cuando te niegues a cuidarla, la deja sola en casa.

A favor En contra 19(23 votos)
#4 por royalcuntslayer
9 may 2012, 02:03

Dile que estás ocupada o algo... no sé, será por falta de excusas xD

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por cristooh
9 may 2012, 02:03

Porque siempre es 'a la próxima'? no puedes llamar la primera vez que necesitas que lo vuelva a hacer?

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por _mj23
9 may 2012, 02:04

Sabes que te propongo? Que le abras la puerta tranquilamente y le digas en plan relajado "te quería comentar algo: me da la sensación de que aprovechas para que cuide de tu hija. No me importa hacerte un favor de vez en cuando, pero... (etc)". Las peores críticas son más directas cuando se dicen tranquilamente, no permiten esconderse detrás del cabreo. Lo único que te hace falta es ser firme y dejar de ser tan drástico. De verdad llamarías a los servicios sociales porque te da miedo hablar con la vecina?

1
A favor En contra 11(13 votos)
#7 por Microchip
9 may 2012, 02:07

Kame Kame HA!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por WeirdPatoMel
9 may 2012, 02:28

#2 #2 WeirdPatoMel dijo: Es lo correcto pero la niña es la que pagará por todas las gilipolleces de su madre... Aclaro: lo correcto en caso de que se desentienda del todo de la niña y la cosa vaya a mayores. Como ya han dicho, lo primero debería ser el diálogo.
En todo caso, llamar a los servicios sociales perjudicará más que nada a la pequeña, vista la gran responsabilidad de su madre...

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por ladyfriki85
9 may 2012, 02:28

No seas tan drástica amenazando con llamar a los Servicios Sociales, sencillamente dile que no la próxima vez y ya está.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por liadara
9 may 2012, 02:28

Si llamas a los servicios sociales putearas más a la niña que a la madre, pero tu a lo tuyo eh? Nada de soluciones civilizadas como dice #6,#6 _mj23 dijo: Sabes que te propongo? Que le abras la puerta tranquilamente y le digas en plan relajado "te quería comentar algo: me da la sensación de que aprovechas para que cuide de tu hija. No me importa hacerte un favor de vez en cuando, pero... (etc)". Las peores críticas son más directas cuando se dicen tranquilamente, no permiten esconderse detrás del cabreo. Lo único que te hace falta es ser firme y dejar de ser tan drástico. De verdad llamarías a los servicios sociales porque te da miedo hablar con la vecina? vamos a lo drástico a ver si la lias parda y te olvidas de tu vida de mierda. En fin...

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por mau
9 may 2012, 03:06

Culpa tuya que consientes en quedártela. La próxima vez dile que no.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por tornilspa
9 may 2012, 03:56

Porque sea madre no puede divertirse un finde al mes, no?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por mau
9 may 2012, 04:17

#12 #12 tornilspa dijo: Porque sea madre no puede divertirse un finde al mes, no?En eso tienes razón. La gente no se da cuenta de lo difícil que es ser madre soltera. A veces necesitamos un rato para nosotras. Yo a hijo aun no he sido capaz de dejarlo con alguien para desconectar un rato, pero cuando lo haga se que me sentiré fatal. De todas formas si lo hiciera sería una noche, no el fin de semana entero, y no se lo encastaría a la vecina. Lo dejaría con algún familiar.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por nathanKPOP
9 may 2012, 07:05

¿Qué edad tiene, 14? La madre digo

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por dagal
9 may 2012, 07:10

Todo por no tirártela...

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por defecatorplus
9 may 2012, 09:29

Hay gente caradura y sinvergüenza, y luego está tu vecina.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por doly
9 may 2012, 09:35

¿Llamar a los servicios sociales porqué a veces quiere tener vida propia? ¿Pero tú sabes para qué son los servicios sociales?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por player35
9 may 2012, 10:21

#12 #12 tornilspa dijo: Porque sea madre no puede divertirse un finde al mes, no?claro que sí, pero tiene una responsabilidad y, por lo que comenta el TQD, no parece que sea muy consecuente. Vamos, yo siendo padre soltero no me olvidaría de mi hija pequeña un fin de semana entero para emborracharme y dormir la mona...tiene que ser un emotivo momento familiar cuando años después le desvelas qué hacías cuando la mandabas sistemáticamente a casa del vecino cada mes.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no me importa cuidar de tu hija de vez en cuando; me gustan los niños y es un encanto, pero de ahí a encasquetármela una vez al mes todo un fin de semana para poder emborracharte viernes y sábado y dormir tranquila la resaca el domingo, me parece pasarse. A la próxima, llamo a los servicios sociales. TQDEsto no se soluciona llamando a los servicios sociales, se soluciona poniéndole las cosas claras a tu vecina. Que se puede salir un rato o incluso una noche, pero vivir como una petarda de 17 años y criar a una hija es incompatible.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por defecatorplus
9 may 2012, 10:39

#17 #17 doly dijo: ¿Llamar a los servicios sociales porqué a veces quiere tener vida propia? ¿Pero tú sabes para qué son los servicios sociales?Espero que por algún motivo te prohíban tener hijos, ¿tú te has leído? ¿Tener vida propia? ¿Con un hijo pequeño?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#20 por soyreal
9 may 2012, 11:26

Al menos puedes enseñarle todas las cosas hasta convertirla en tu niña idealizada. Nomas no le metas basura en su mente. Y puedes salvarla de ser como la mamá.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por otramasporaqui
9 may 2012, 12:01

yo lo que veo raro es que te lo pida si tenéis pocas confianzas, si la pobre mujer vive sola y sus padres están lejos o lo que sea me parece normal que de vez en cuando quiera disfrutar de beneficios que se puede tener al tener un hijo en pareja o con una familia que te ayude!

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por hatsepsut
9 may 2012, 12:04

Pues mejor que se pille un pedo durante un fin de semana, mientras la cria esta fuera, que teniendola en casa, no?

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por rheacoos
9 may 2012, 12:10

¿¿¿La vecina??? Y yo me sentía gilipollas por tener que cuidar de mis primas. No volveré a quejarme, siempre hay casos peores.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por shawarma
9 may 2012, 12:32

Había leído ''de ahí a cascármela una vez al mes''. Qué panorama....

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por Rutilofobia
9 may 2012, 15:04

Eso te pasa por ser una marginada sin amigos cuyo único entetenimiento es meterse en estas webs para amenanazar a la gente llorando por la patética vida que tiene

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por liadara
9 may 2012, 15:27

#19 #19 defecatorplus dijo: #17 Espero que por algún motivo te prohíban tener hijos, ¿tú te has leído? ¿Tener vida propia? ¿Con un hijo pequeño?Por ser padre o madre no dejas de ser un ser humano, que algunos de vosotros penseis que cuando tengais hijos os encerrareis en casa cual monje, no quiere decir que todo el mundo se plantee la vida de la misma manera. Lo que pasa es que esta señora, en lugar de abusar de su vecina, deberia plantearse contratar una canguro o al menos que se ocupe de ella un familiar, pero bueno, hay gente con poco sentido común.

Eso si, como ya he dicho, bajo ningun concepto la solución esta en llamar a servicios sociales, y, sinceramente, estoy de acuerdo con #17,#17 doly dijo: ¿Llamar a los servicios sociales porqué a veces quiere tener vida propia? ¿Pero tú sabes para qué son los servicios sociales? la autora del TQD no entiende en absoluto la función que tienen los servicios sociales, porque sino sabria la gran putada que le estaria haciendo a la pobre niña.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por todoeltiempodelmundo
9 may 2012, 15:50

A la proxima podrias probar a decirselo. Si te gusta tanto y ya teneis tanta confianza lo mismo piensa que ya no te importa quedarte con ella. Avisala y si sigue asi ya haz lo que te parezca

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por defecatorplus
9 may 2012, 15:59

#26 #26 liadara dijo: #19 Por ser padre o madre no dejas de ser un ser humano, que algunos de vosotros penseis que cuando tengais hijos os encerrareis en casa cual monje, no quiere decir que todo el mundo se plantee la vida de la misma manera. Lo que pasa es que esta señora, en lugar de abusar de su vecina, deberia plantearse contratar una canguro o al menos que se ocupe de ella un familiar, pero bueno, hay gente con poco sentido común.

Eso si, como ya he dicho, bajo ningun concepto la solución esta en llamar a servicios sociales, y, sinceramente, estoy de acuerdo con #17, la autora del TQD no entiende en absoluto la función que tienen los servicios sociales, porque sino sabria la gran putada que le estaria haciendo a la pobre niña.
Yo no hablo de encerrarse como un monje en casa, solo digo que cuando tienes un hijo pasas de tener vida propia a tener una vida compartida, no hay más. Que un día dejes al niño con la abuela/canguro/etc es una cosa, que te tires un fin de semana completo al mes de parra otra muy distinta.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por liadara
9 may 2012, 16:08

#28 #28 defecatorplus dijo: #26 Yo no hablo de encerrarse como un monje en casa, solo digo que cuando tienes un hijo pasas de tener vida propia a tener una vida compartida, no hay más. Que un día dejes al niño con la abuela/canguro/etc es una cosa, que te tires un fin de semana completo al mes de parra otra muy distinta.Pero coño, que es una vez al mes joder, ¿Vuestros padres no se iban nunca de fin de semana solos? ¿En serio? Una cosa es que lo hiciera cada fin de semana, o cada dos semanas si quieres, porque ser padre, tengas la edad que tengas, implica que ya no puedes vivir como cuando eras un adolescente, pero irte fuera una vez al mes, ¿De verdad lo veis tan grave? Joder, que la vida es algo más que obligaciones, en serio, replantearos el futuro, porque os lo pintais muy triste de la manera más tonta.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por defecatorplus
9 may 2012, 17:04

#29 #29 liadara dijo: #28 Pero coño, que es una vez al mes joder, ¿Vuestros padres no se iban nunca de fin de semana solos? ¿En serio? Una cosa es que lo hiciera cada fin de semana, o cada dos semanas si quieres, porque ser padre, tengas la edad que tengas, implica que ya no puedes vivir como cuando eras un adolescente, pero irte fuera una vez al mes, ¿De verdad lo veis tan grave? Joder, que la vida es algo más que obligaciones, en serio, replantearos el futuro, porque os lo pintais muy triste de la manera más tonta. Es que aunque sea un fin de semana al mes... ¿Tú te crees que puedes enmarronar a tus padres o suegros, mucho menos a tu vecina, de esa manera? ¿Y cuando el bebé se tira una enorme temporada llorando durante toda la noche?
Puedes seguir haciendo las mismas cosas que antes, pero de una manera totalmente distinta a como las hacías cuando no tenías una responsabilidad tan enorme como es tener un bebé.

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por satine1
9 may 2012, 20:20

Yo veo exagerada tu reacción... Si lo hace una vez al mes ... Lo malo es si lo hiciera todos lo días. Los padres también tienen derecho a divertirse de vez en cuando, o esa es mi opinión.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por claudesucette
9 may 2012, 23:02

¿Una vez al mes no es de vez en cuando?
Sí fuera cada fin de semana vale, pero una vez al mes si que me parece que es de vez en cuando.
Que no digo que no me parezca indignante, que quede claro, solo me refería al hecho de que has dicho "no me importa cuidar de tu hija de vez en cuando"

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por kirbygm
10 may 2012, 07:38

¿Sevicios sociales? ¿La está dejando atada a la pata de la silla y sin vigilancia? Tiene todo el derecho del mundo a salir a divertirse y relajarse si deja a la niña con alguien que la cuide... otros padres dejan a los niños con los abuelos. Y no pasa nada, ni es malo.

Llama mejor a una tienda de neuronas, que te pueden ayudar.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por costas2000
10 may 2012, 15:10

Que te pague por tenerte de canguro.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por semuriotupapa
11 may 2012, 01:29

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!