Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 missmurder dijo: Igualmente insustancial.#2 #2 antifa dijo: Cualquier tema trivial vale.#3 #3 Sisito dijo: En serio que al ver cosas de estas vuelvo a ganar la fe en la gracia de esta página. He puesto ganar, quería decir perder, perdón, me he confundido#4 #4 muuuchi dijo: hola moderadores#5 #5 lambert_rush dijo: Yo tengo conversaciones inútiles sobre lo alto que estoy, sobre lo pequeño que era cuando llegué al bloque, sobre el último partido del Madrid. En realidad yo creo que que se habla de todo menos del tiempo.#6 #6 lraulito dijo: Ojala te atragantes con un trozo de pan y me pajeare con tu cuerpo desvanecido.#7 #7 quintosinascensor dijo: ¿Me puede explicar alguien quién narices ha aceptado esta idiotez inmensa?#10 #10 dazed_and_confused dijo: claro, muchísimo más interesante#12 #12 gaditanita dijo: Yo como vivo en un bajo me pierdo estas agradables conversaciones.#15 #25 #33 #40 pole pole pole
pole
pole, quiero la pole pero a partir de ahora vamos a llamar a la pole mastil porque traducido del ingles pole significa mastil, asi que ahora nada de poles ahora diremos mastil y quien comente segundo dira submastil
mastil mastil mastil quiero mi mastil
¡Registra tu cuenta ahora!