Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi vecino es DJ , si quieres te lo cambio , que parece que se va a caer el edificio cuando se pone a currar...
Mi barrio también es aburrido, pero a mí me gusta.
#49 #49 Besbel dijo: La mayoría de historias que se cuentan aquí no son de vecinos "guais" que todo el mundo desearía tener, sino de vecinos cabrones que hacen ruido en horas intempestivas, tienen síndrome de Diógenes, y la lían parda en general.Besbel, ¿qué haces por aquí? ¿No deberías estar pensando/redactando TQDs?
Mi vecino de arriba vomita a las 7 de la mañana y escucha Camela.
Sinceramente, estoy contigo. Además yo vivo en el campo y en la calle donde vivo yo, somos 7 vecinos y nunca nos ha pasado nada raro ni hemos escuchado nada fuera de lo normal. Es un poco aburrido, la verdad. Quiero unos vecinos cañeros! Okya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 quintosinascensor dijo: Pues yo quiero usuarios que manden TQD's que valgan la pena, porque este me importa lo mismo que el pedo de tu vecino.sino te gusta este cuadno descubras que habia uno identico de hace tiempo, o eso o lo mandaron muchas veces moderando hace tiempo, en tal caso armate de paciencia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
NUEVA PALABRA DE MODA EN TQD: EMPOTRAR
¡Y LUEGO VAIS DE ORIGINALES!
#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: Bueno, si te sirve una vecina que parezca la hermana gemela perdida de la Duquesa de Alba te dejo envidiarme. Mis vecinos se pasan el día dándole al tiqui taca, a ver si se compran un colchón musical que los muelles ya los tengo más que oídos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi vecino de al lado se pasa todo el santo día gritando. Mi vecina de arriba no sabe que los pies descansan y SIEMPRE lleva tacones. Y la de al lado siempre está hablando a gritos con alguien en el patio.
¿Seguro que lo prefieres?
Lo de vecinos guais es una leyenda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú pásate un año como estuve yo con unos vecinos arriba que estaban todo el día a voces, con un chucho ladrando todas las noches y con un músico viviendo al lado que se pone a tocar la guitarra a las 4 de la mañana y ya verás como lloras por volver a tener tus vecinos "aburridos"....
Pues un conocido tiene vecinos interesantes, de estos que discuten de madrugada, y la verdad, no le envidio, prefiero tener una vida tranquila, que la salud me lo agradecera...
no te gustaria tener un vecino con sindrome de diogenes jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios le da pan al que no tiene dientes, aunque en este caso, son ganas de estudiar...
yo despues de haber pasado por 7 casas sigo en busca de los vecinos guays. lo maximo que he interactuado con los mios es una señora que me cebaba a magdalenas ( muffins, para los modernos ) y ver cagando al de enfrente por la ventana del baño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si quieres ruido,obras,y una chica que grita mas que habla...entonces envidiame!
no te lo recomiendo no sabes lo que es escuchar flamenco a la 1 de la madrugada
¡Registra tu cuenta ahora!