Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 albayzin dijo: Mira, estoy de los vecinos de en frente hasta los mismísimos ovarios.
Que folléis todos en los ascensores y dejéis de mandar TQDs, hostia.si te molesta deja de visitar la pagina, pero una de las gracias de esta pagina es que ese alguien a quien le mandas el TQD lo lea y se de por aludido PD: suerte con tu vecino!!
dejenme adivinar, mañana (o en unas horas) el "vecino de enfrente" le dirá que tiene novia (o es gay), y bla bla... Ya molestan con esto, uno o dos son creibles, pero a estas alturas ya son muy aburridos
Por aquí hay mucho vecinillo que ha visto la peli de "La vecina de al lado".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo mejor lo estas soñando como bien dice tu alias... Menos lobos caperucita xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 pmd dijo: Vecino: "Qué gorda está la iadeputa, mira como le botan las mollas, boing boing boing"Eso una vez, pero ¿cada que ella se cambia? no creo.
¡Registra tu cuenta ahora!