Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo solía tomar el sol en mi azotea, hasta que un día empezaron unas obras... obreros y yo tomando el sol no es compatible xD
#48 #48 khc dijo: Que te mire no quiere decir en absoluto que no piense de verdad que eres fea. Seguro que eres la típica fea que se cree guapa y deja a todos WTF.Y por si fuera poco sale a presumir de lorzas.
#20 #20 cleganequetecabalga dijo: #19 Es raro que sea choni ya que el nick que tiene coincide con la foto y desconozco de la existencia de chonis-otakusLos hay xD
A los de "la calor", aunque suene una burrada (o no, a mí me da igual eso), yo lo he escuchado mucho porque en mi zona, que se habla en valenciano, mucha gente lo dice porque en valenciano SÍ es "la calor", al igual que "la mar", no digo que esté bien, pero si nos ponemos así, vamos a fusilar a cada uno que use el laísmo.... la dije, la dije, la dije... O... nosotros "compremos", matémonos entre todos por eso (ahora, que está mal desde mi punto de vista no lo voy a negar xD).
Ahora me comeré negativos por no ponerme a liarla como otros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso no te lo crees ni tu, pelirroja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuanto más proteste más tienes que hacerlo, ajo, agua y resina. Y a los borricos que la critican por poner "la calor", es totalmente correcto, igual que el que ha escrito, "la mar" por ejemplo "la calor, que hace hoy" o "Hacerse a la mar" Aprended un poco antes de poner verde a nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 hellouuuuu dijo: #26 ¿Ya, hijo?Sí hija
Si tubiesemos todos vecinas asi y terrazas con esas vistas.... pocos ibamos a estar aqui !!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!