Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Qué puñetero hack es este? Entro a los comentarios y veo todos destacados con puntuaciones altísimas. No sé si soy el único, pero hago una captura.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tecnologías creando tecno-zombis...
Maldito el día en que se inventó el Whatsapp... Mi tía (de 34/35 años) también está enganchada y ha habido veces en las que pasaba de la familia para "hablar" con las amigas hasta el punto de que su hijo (con 6 años) le diga "mamá, deja ya el movil que estamos en familia".
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Mátalo con un ladrillo. Luego le echas la culpa a la BB, que en el fondo es lo mismo.o te compras tu una y se lo dices, puestos a hacer el tonto xD
Hay que ver lo pesados que llegan a ser algunos vecinos xD
tienes envidia porque ti no te manda mensajes ni movistar! xD
Es cosa mía o los votos de todos los comentarios se han disparado? Los administradores se cachondean de nosotros
Mis compañeros de trabajo están igual
Pues bien que te sabes los sonidos del blackberry y el whatsapp, tanto que decis no veo a nadie con blackberrys ni gilipolleces que soltais por aqui. Es tan solo otra estupida moda vuestra.
#31 #31 thecatcherintherye dijo: #28 a mi también me pasa, he flipado cuando he visto los comentarios de un usuario con 4000 y pico. Esto es el 2012, que se acerca...O nos dan esos positivos o nos dejan de tomar el pelo. Ofenden mi orgullo samurái.
Te entiendo... Yo tengo a mi compañera de clase al lado y tiene todo el rato la BlackBerry en la mano, si no esta jugando, es Whatsapp ;_;
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo lo que no entiendo es porque la gente se queja aquí de cosas así en vez de ir y decírselo directamente a la vecina....(me podéis matar con los negativos me da igual) :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ODIO ese sonido que hacen, estoy aburrida de oirlo! aunque no tengo Blackberry, ni la quiero, y nadie de mis amigos la tiene, pero es ver a la gente andando con ellas y oir cada poco ese sonido tan horrible y molesto!
¡Registra tu cuenta ahora!