Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues para mi eso no es nada bueno, no me gusta la idea de tener que recoger cada dos por tres todo lo que tiran mis vecinos... prefiero la terraza al patio.. ( tengo patio)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te endiendo yo estoy en tu misma situación y he llegado a ver como caían los apuntes de una vecina mia que se los tiró su hermana por la ventana
El agua cuando riegan, macetas probando la ley de la gravedad, vecinas pidiéndote las bragas de turno que se les cayeron y la gente limpiando que pasa de vez en cuando (con el consiguiente susto si estás desprevenido), le quita algo de encanto al primero con patio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siiii! Pinzas gratis que en tiempos de crisis estan muy caras
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tambien pueden caerte muchas otras cosas... peores que las pinzas
pero devuelvelas algunas no?
en las reuniones de vecinos te miraran mal!
Y no te dan mucho por saco los vecinos que siempre te llaman a la puerta a las horas más inoportunas para pedirte los calcetines/bragas/calzoncillos/trapos/etc. que se les caen?
¡Registra tu cuenta ahora!