Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Envidia, que toques el piano será demasiado azaña para sus manos cortas.
veo aqui una clara solución, unete a la fiesta y asi el vecino no te molesta, un poco de musica d piano anima cualquier fiesta.
un saludo
¿Soy el único que se dio cuenta que no empezó por un "tenía que decir"?...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 mozart dijo: #0 es algo que a mi también me pasa. Tú al menos tienes suerte y el tuyo es digital, a mi se me quejan incluso con la sordina puesta y tocando a pp xD¡Tocar con la sordina es un asco! Toco el violín y casi prefiero no tocar a tocar con sordina...
A mí me pasaba igual, tocaba el saxofón a partir de las 12 de la mañana, y como mucho hasta las 8 de la tarde, y mi vecino no hacía más que llamar a la policía.
Vecino que estuvo de obras y no paraba ni en la hora de la siesta.
Por culpa de gentuza así lo tuve que dejar.
#75 #75 luxlucis5 dijo: #74 Siempre tiene que haber un idiota en cada edificio T_TAhora que lo dices, es verdad XD
Le pones cascos?Mira, como a los caballos!
prueba a tocar danza kuduro , a lo mejor así no se queja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 mozart dijo: #44 Lo único que tiene de positivo un electrónico respecto a uno de pared o de cola, es la afinación. Por mucho que lo intenten las teclas de un electrónico no simulan la misma sensación que al tocar un piano de verdad.
Dixit xD¿y eso te parece poco? Los electrónicos o con cabra o que los quemen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Le pones cascos al piano? ¿Para que no oiga como lo destrozas con tu "música"?
Si lo tocas como Juan Cuesta es comprensible. Además podrías poner los cascos todo el rato.
Como se le ponen los cascos a un piano??
ya ,pero es que ellas le invitana pasar y tu no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!