Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 ilovevalium_ dijo: #41 Eres un puto flanders y lo peor es vas alabando a krasner y diciendo que él te espabiló, a mí me daría verguenza que pensaran que yo he tenido algo que ver con la mierda de usuario que eres.
#42 Mala hostia? Que va! Pero si aqui somos todos super simpaticos!#51 #51 wazouski dijo: #43 Ostiaaa que pesada coño xD
Generalmente tengo que estar de mala hostia para ser borde, antes era mas borde por el estrés del instituto, pero ahora estamos en verano. No soy un Flanders, simplemente no me apetece ser borde cuando estoy de buen humor.
Y otra cosa, yo no se para tí lo que ser un Flanders significa, para mí son los que se quejan de la gente borde, y sólo dicen cosas bonitas. Si para tí un Flanders es todo aquel que no es un hijo de puta con todo el mundo, entonces los no-flanders se pueen contar con los dedos de una mano, ¿no?Cuanto odio por los Flanders hay por aquí ¿no? :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 wazouski dijo: Mmmm... no sé... ¿el director de tu puticlub?
Mi pregunta es, ¿y por qué no la pone hoy en vez de esperar hasta la semana que viene?Para que así el vecino no se entere de que le ha puesto contraseña al wifi hasta que no haya quitado el suyo. Asi, tendrá que contratar internet otra vez.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 duffparamiduffparati dijo: #49 En cambio, le das patadas a la ortografía y sangras nuestros ojos y todos se dan cuenta.i sangras nuestros ojos i todos se dan cuenta? xq me criticas x escrivir mal? si tu no sabes espresarte. x)
io no voi aciendo alarde de nada, wapo, escrivo como me sale del xixi, pro no voi presumiendo d ello
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seria mejor que compartieramos nuestro internet y se pagara a medias, todos saldriamos ganando.
Pues yo tengo la conexión a internet sin contraseña y se metieron más de 5 personas, poco después de que me mudara,pero les bloquee y ya nadie me roba.
Adivina quien la desbloqueara con un sencillo programa!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 wazouski dijo: #57 Te quiero a ratos. Hace 5 minutos me me tenías las pelotas hinchadas.
Yo sé que en verdad no me odias tanto como dices.
Oye, ¿que te han baneado? Hacen bien.Y no me han baneadoooo, me borre la cuenta porque tenia demasiados logros y seguidores y se que a muchos os asusta, soy una diosa cercana a sus subditos por eso he vuelto a empezar de cero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
asco de vida para el vecino xD
Me estoy dando cuenta que el 99% de los TQD de vecinos son de vecinos que roban WiFi... podéis ser un poco mm¡ás originales? -.-
Es lo que pasa cuando tu wifi no esta protegido.
Vecino Troll... ahora viene cuando se instala el airhack
¿Y por qué no te la pusiste antes?
Mmm ¿Tú? ¿TÚ? Si he adivinado quiero un caramelo!
#13 #13 a_sweet dijo: LA wifi? LA?yo digo la wifi de toda la vida aunque no sé si está bien dicho... ya veo que no.
#7 #7 Sisito dijo: Muajajajajaja cuanta maldad rebosan tus palabras... muajajajajaja... pues adivina quién le va a decir a tu vecino cómo romper una contraseña cifrada de wifilas claves WEP son faciles de sacar, pero las WPA? Suerte con explicarle el proceso a alguien que probablemente no tenga ni idea de informática xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero espera que se de de baja!
Asi le harás más pupita
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Es fake! Seguro que lo es, ya nadie tiene su wi-fi desprotegido después de los miles y miles de TQD mandados sobre robar el wi-fi de su vecino, o viceversa.
adivina tu quien a leido el tqd y aora no se va a quitar el wi-fi
peor que no tener contraseña es que tu vecino baje a tu casa y te pida que la escribas en tu ordenador por si se le olvida, ya que como yo no tengo internet no podre usar el suyo-.-
Esperemos que no sea el "informático" de turno que con un programa te saca la clave...
¿Vas a esperar a la semana que viene? Yo la iba poniendo ya...
Pues ponla desde el principio. Ay...
¡Registra tu cuenta ahora!