Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Esas ideas en el fondo todos las tenemos un poco . En Inglaterra son todos unos estirados donde se toma el té, en México van todos con bigote y comen burritos...etc, etc, etc .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No todos somos iguales, ¿eh? Que soy rumano, llevo 4 años en España, estoy en contra del robo y soy antitaurino, ¿eh? Y por cierto, ustedes españoles también deben dejar de pensar que los ingleses son unos snobs, los chinos unos raros por vestirse en ropa tradicional, los alemanes unos borrachos, los norteamericanos unos obesos y nosotros rumanos todos ladrones. Prejuicios.
Es como nosotros con los yankis, que están más gordos que falete.
Pues a mi el otro dia me robaron el toro cuando fui a tomar unas tapas y una sangria
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estereotipos, estereotipos everywhere
Y damos palmas sentados a la puerta de nuestras casas, no se te olvide.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es lo que esperan encontrarse en los aeropuertos
Yo una vez vi una família de ingleses que tenian dos hijos, un niño y una niña. La niña iba vestida de sevillana y el niño con la barretina catalana y pense: "No será que es carnaval y yo ni lo sabia!"
lol :D
Parece que solo tengamos el flamenco , el jamón y la tortilla :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo haré el día que los españoles dejen de creer que todos los mexicanos somos mariachis...
Y que no vengan aqui a emborracharse y a liarla!
Ya.. pero que imagen tienes tu de México, Colombia, Argentina etc? ~
"Fauna no autóctona"... me encanta xD voy a seguirte na' más que por eso
O que solo el arte es el toreo... cosa que para mi de arte tiene poco.
cierto, tenemos disfraces mucho más graciosos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ole ole y ole! fuera estereotipos
XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y con matamoscas porque según ellos "En España hay muchas moscas" G_G
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se si eso es peor eso o que piensen que vivimos en el neolitico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Prejuicios, prejuicios everywhere...
Payos: toreo.
Gitanos: flamenco.
No digo ná y lo digo tó xDD
Vais todos vestidos de muggles idiotas, cómo siempre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!