Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
"Fauna no autóctona"... me encanta xD voy a seguirte na' más que por eso
Y también que se les quite la idea de que vestimos con trapitos de la danza del viente..como en mi gran boda gitana..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
:( me han desilusionado, yo tenia la ilusion de ir a españa y poder tomarme miles de fotos con un toro a mi lado haciendo muecas y posar junto a unas 30 personas con trajes de torero
Cuando dejes de creer que en Mexico se la viven todoa en vecindades ytal vuelve a hablar estas jaladas.
Ya.. pero que imagen tienes tu de México, Colombia, Argentina etc? ~
Yo lo hago, pero el día que ustedes dejen de pensar que todos los mexicanos andamos con un sombrero tamaño "family pack" sentados enseguida de un cactus fumando o bebiendo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una vez me acogió una familia inglesa y para recibirme pusieron flamenco
Es como en México...
No usamos sombreros grandes...
No he visto a nadie que tenga un bigotote
Y no es de todos los días comer tacos...
Lo haré el día que los españoles dejen de creer que todos los mexicanos somos mariachis...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No todos somos iguales, ¿eh? Que soy rumano, llevo 4 años en España, estoy en contra del robo y soy antitaurino, ¿eh? Y por cierto, ustedes españoles también deben dejar de pensar que los ingleses son unos snobs, los chinos unos raros por vestirse en ropa tradicional, los alemanes unos borrachos, los norteamericanos unos obesos y nosotros rumanos todos ladrones. Prejuicios.
lol :D
Parece que solo tengamos el flamenco , el jamón y la tortilla :P
por fin este es el ultimo comentario para el logro de comentar en todas las categorias
Lo haremos cuando la mayoria de españoles no piense que los Venezolanos somos todos un monton de indios, que los ingleses siempren toman té, los estado unidenses son un monton de vaqueros, los chinos usan sombreros de paja, las japonesas son unas geishas. Y lo mas importante, cuando nos dejen de llamar guiris y nos em[piezen a decir personas extranjeras o simplemente extranjeros, muchas gracias
Es lo que esperan encontrarse en los aeropuertos
Y que en las discotecas solo bailamos flamenco..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Créeme que en México nos va peor ¿o como irías disfrazado de mexicano?
Estereotipos, estereotipos everywhere
tienes razón, yo bailo jotas castellanas, y estoy harta de que cada vez que vamos a bailar a algún país extranjero, piensen que no hay más baile a parte de las sevillanas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi el otro dia me robaron el toro cuando fui a tomar unas tapas y una sangria
Es como nosotros con los yankis, que están más gordos que falete.
Y damos palmas sentados a la puerta de nuestras casas, no se te olvide.
Y que no vengan aqui a emborracharse y a liarla!
Es el mismo tópico como el de la hora del té para los ingleses, no todos lo hacen.
Prefiero pensar que visten asi y que en escocia usan faldas
¡Registra tu cuenta ahora!