Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
55
Enviado por ♂ Babylon el 28 jul 2011, 13:26 / Vecinos
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
Pssssss...........cada uno en su casa anda como quiere!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
déjala está en su casa y se pasea como le da la gana.
no digas nada!!! y aprovecha para montar un peaje XD
#28,#28 Tarunda dijo: #26 shhhht, disimula, disimula. #29 #29 GodzilIa dijo: #26 He resucitado para venir a comunicar que con cada negativo me pongo más, haciendo que se me ericen los pezones, con los cuales algún día iré a atravesaros los ojos.
Igual que la vecina de 0Ya me queda todo más claro. Siento la metedura de pata… xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!