Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada vez más mujeres denuncian, eso significa que estamos conbatiendo el maltrato. Buena noticia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 khc dijo: Jajajajajaja, que guay y que correctos somos, ji ji ji ji, y que buenazos. Llamamos o le decimos que haga algo y que la escuchamos y ya está, conciencia tranquila, si luego la revienta a golpes mientras espera que la ley actue (y debido a burocracia, falsas denuncias, la lógica investigación, medios, ect... va a tardar) nosotros no tenemos cuuuuuuuuuulpa.
Si cada vez que un maltratador insultara o pegara en público la gente le reprendiera e incluso diera una lección por las malas en vez de mirar mal o para otro lado muuuuuuuuuuuchos (no todos) se echarían para atras.Pero vivimos en un mundo de muchas buenas palabras e intenciones y pocas ganas de demostrarlo con actos y riesgo.más razón que un santo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me alegra muchísimo que se haya puesto la denuncia, generalmente sólo se sabe de esos casos por aquí una vez que ya es tarde. ¡Ojalá que todo salga bien!
tios así hacen que me hierva la sangre. yo dedicaré mi vida a ayudar a que esas mujeres abran los ojos de una vez.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 walkingdownthestreet dijo: No! a la violencia de género!Te corrijo: No a la violencia en general*
#10,#10 MissBlandiblu dijo: Hijos de puta everywhere, manda narices Tú ahora te vas a enterar. Tengo a Chuck al teléfono, más te vale no cerrar los ojos esta noche (aunque eso en verdad no importa porque de todas formas no te daría tiempo a verlo).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Viva esa mujer! Ole sus ovarios! que son pocas las que se atreven a denunciar
#3 #3 alwayshappyffffuuu dijo: ¿Y la gente que ve lo que pasa en el bar no hace nada? ¿No sabes leer? Ha dicho claramente que lo han denunciado.
Y no es ella ya mayorcita para arreglarselas sola?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!