Tenía que decirlo / Antonio, tenía que decirte que es muy divertido humillar y pegar a tu mujer en el bar con tus amigos; pero más divertida va a ser la cara que pondrás al ver la denuncia que ella te ha puesto apoyada por todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por launchest el 28 jun 2011, 14:09 / Vecinos

Antonio, tenía que decirte que es muy divertido humillar y pegar a tu mujer en el bar con tus amigos; pero más divertida va a ser la cara que pondrás al ver la denuncia que ella te ha puesto apoyada por todos. TQD

#51 por xcd
2 jul 2011, 01:16

#14 #14 walkingdownthestreet dijo: No! a la violencia de género!Te corrijo: No a la violencia en general*

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por loleilo
2 jul 2011, 01:40

#31 #31 khc dijo: Jajajajajaja, que guay y que correctos somos, ji ji ji ji, y que buenazos. Llamamos o le decimos que haga algo y que la escuchamos y ya está, conciencia tranquila, si luego la revienta a golpes mientras espera que la ley actue (y debido a burocracia, falsas denuncias, la lógica investigación, medios, ect... va a tardar) nosotros no tenemos cuuuuuuuuuulpa.

Si cada vez que un maltratador insultara o pegara en público la gente le reprendiera e incluso diera una lección por las malas en vez de mirar mal o para otro lado muuuuuuuuuuuchos (no todos) se echarían para atras.Pero vivimos en un mundo de muchas buenas palabras e intenciones y pocas ganas de demostrarlo con actos y riesgo.
Yo a eso no le llamo "falta de ganas" le llamo "cobardia"... Nos han educado para serlo, porque "no mojarse en nada" es lo más "cool".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por Hizha97
2 jul 2011, 01:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por nodigodiferentedigorara
2 jul 2011, 01:53

Por fin, unas personas que no amenazan y lanzan ultimatums, sino que hacen las cosas a su tiempo y cuando deben, gracias:)

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por everybody_knows_this
2 jul 2011, 02:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por davincho
2 jul 2011, 05:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por MuerteaJustin
2 jul 2011, 06:08

Ahora nos subirá las cuotas

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por Seriole
2 jul 2011, 09:28

Y no es ella ya mayorcita para arreglarselas sola?

A favor En contra 7(9 votos)
#59 por kukita
2 jul 2011, 09:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por khc
2 jul 2011, 11:16

#52 #52 loleilo dijo: #31 Yo a eso no le llamo "falta de ganas" le llamo "cobardia"... Nos han educado para serlo, porque "no mojarse en nada" es lo más "cool".En esencia es lo que se lo estaba llamando, pero con otras buenas palabras. El mal y la corrupción triunfan por que la gente prefiere mirar para otro lado, no por otra cosa.

Si la gente no optase por lo fácil, mirar a otro lado y decir "no es mi problema asi que no hago mal" la mayoría de problemas se acabarían.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por ivan2901
2 jul 2011, 11:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por melbrokenherzen
2 jul 2011, 11:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por gattita
2 jul 2011, 13:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por the_binsey_poplars
2 jul 2011, 15:59

#31 #31 khc dijo: Jajajajajaja, que guay y que correctos somos, ji ji ji ji, y que buenazos. Llamamos o le decimos que haga algo y que la escuchamos y ya está, conciencia tranquila, si luego la revienta a golpes mientras espera que la ley actue (y debido a burocracia, falsas denuncias, la lógica investigación, medios, ect... va a tardar) nosotros no tenemos cuuuuuuuuuulpa.

Si cada vez que un maltratador insultara o pegara en público la gente le reprendiera e incluso diera una lección por las malas en vez de mirar mal o para otro lado muuuuuuuuuuuchos (no todos) se echarían para atras.Pero vivimos en un mundo de muchas buenas palabras e intenciones y pocas ganas de demostrarlo con actos y riesgo.
más razón que un santo

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por lobos_pride
2 jul 2011, 16:39

tios así hacen que me hierva la sangre. yo dedicaré mi vida a ayudar a que esas mujeres abran los ojos de una vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por princesadelashadas12
2 jul 2011, 20:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por arthur_112
8 jul 2011, 07:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por seeman
13 jul 2011, 10:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por maneki_neko
14 jul 2011, 23:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#70 por algundialavidasonreira
18 jul 2011, 09:59

Viva esa mujer! Ole sus ovarios! que son pocas las que se atreven a denunciar

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por la_more
25 jul 2011, 02:50

oh, si

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!