Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#14 #14 walkingdownthestreet dijo: No! a la violencia de género!Te corrijo: No a la violencia en general*
#31 #31 khc dijo: Jajajajajaja, que guay y que correctos somos, ji ji ji ji, y que buenazos. Llamamos o le decimos que haga algo y que la escuchamos y ya está, conciencia tranquila, si luego la revienta a golpes mientras espera que la ley actue (y debido a burocracia, falsas denuncias, la lógica investigación, medios, ect... va a tardar) nosotros no tenemos cuuuuuuuuuulpa.
Si cada vez que un maltratador insultara o pegara en público la gente le reprendiera e incluso diera una lección por las malas en vez de mirar mal o para otro lado muuuuuuuuuuuchos (no todos) se echarían para atras.Pero vivimos en un mundo de muchas buenas palabras e intenciones y pocas ganas de demostrarlo con actos y riesgo.Yo a eso no le llamo "falta de ganas" le llamo "cobardia"... Nos han educado para serlo, porque "no mojarse en nada" es lo más "cool".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por fin, unas personas que no amenazan y lanzan ultimatums, sino que hacen las cosas a su tiempo y cuando deben, gracias:)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y no es ella ya mayorcita para arreglarselas sola?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 loleilo dijo: #31 Yo a eso no le llamo "falta de ganas" le llamo "cobardia"... Nos han educado para serlo, porque "no mojarse en nada" es lo más "cool".En esencia es lo que se lo estaba llamando, pero con otras buenas palabras. El mal y la corrupción triunfan por que la gente prefiere mirar para otro lado, no por otra cosa.
Si la gente no optase por lo fácil, mirar a otro lado y decir "no es mi problema asi que no hago mal" la mayoría de problemas se acabarían.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 khc dijo: Jajajajajaja, que guay y que correctos somos, ji ji ji ji, y que buenazos. Llamamos o le decimos que haga algo y que la escuchamos y ya está, conciencia tranquila, si luego la revienta a golpes mientras espera que la ley actue (y debido a burocracia, falsas denuncias, la lógica investigación, medios, ect... va a tardar) nosotros no tenemos cuuuuuuuuuulpa.
Si cada vez que un maltratador insultara o pegara en público la gente le reprendiera e incluso diera una lección por las malas en vez de mirar mal o para otro lado muuuuuuuuuuuchos (no todos) se echarían para atras.Pero vivimos en un mundo de muchas buenas palabras e intenciones y pocas ganas de demostrarlo con actos y riesgo.más razón que un santo
tios así hacen que me hierva la sangre. yo dedicaré mi vida a ayudar a que esas mujeres abran los ojos de una vez.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Viva esa mujer! Ole sus ovarios! que son pocas las que se atreven a denunciar
¡Registra tu cuenta ahora!