Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Solo espero que no vivas en mi portal porque últimamente he estado apagando el modem para no esperar los 32 minutos de megavideo
Solución para el vecino: Contraseña =P XD
Jajaja que cara que tienes!! buen TQD XD.
Ve amablemente a su piso y dile que has notado que esta teniendo problemas con su conexión, que si necesita ayuda.
SI mujeer! Por pedir que no quedee!!!
Lo mismo le digo yo a mi vecino, vente a vivir mas cerca o algo porque no me llegan bien las ondas!! ah y no agotes todos los minutos de megavideo joder!! xD
Si le mandan un técnico sabrá, gracias a él, que le estas robando la wi-fi...
(para la gente que se queja) el gobierno también nos roba y no os quejáis tanto anda...
creador del post: ves cambiando de vecino. xD
Pues a mi no hace ninguna gracia que por encima de mi cama pasen 25 wifi distintos! Estoy por localizar de donde provienen y perdirles un alquiler. Esto se le llama contaminación ambiental, creo que ya sé porqué no puedo dormir por la noches
yo al que le robo wifi, le puse contraseña y esta la mar de contento o.o, es mas ahora cuando se va no apaga el router .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Le pasa ke te ha pillado, y esta intentando jorobarte la existencia apagando y encenciendo el wifi.... AL MENOS PAGALE ALGO, NO??!!! aunque solo sea por el servicio tecnico....
Debería darles verguenza no revisar el wifi,tienes que pringar por su culpa,pero hay vecinos Mis vecinos se cuelan en mi casa por la ventana para darle chocolate a mi perro.Eso sí que es una enfermedad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
dejale un papelito por debajo de la puerta explicandole tu problema, a lo mejor por aqui no se da por aludido
#6 #6 rib dijo: Quizá la razón sea que todos los vecinos le robáis al mismo.
No sé, poneos horarios o algo.como en 'Aquí no hay quien viva' con Juan Cuesta!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo arreglara, xD, no solo te afecta a ti...
Es que..... la gente ya no tiene educación ninguna!
gorrones, gorrones everywhere... viva mi imaginación cuantocabronera... esto es TQD verdad? xD
¿Encima que la robas te quejas? Anda, paga tú tu propio Internet.
Gorrón ¿Qué le pasa a tu dignidad?
Se va cada dos por tres
míratelo, por favor.
Ya podría tu vecino contratar una línea decente...
Jajaja este TQD me ha recordado a un capítulo de Aquí no hay quien viva: Toooodos robandole el Wi-Fi al Cuesta :lol:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!