Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Queremos algo que lo corrobore, es demasiado irreal.
Ya ya ya. Lo espías porque está bueno.
También podrías haber dicho su nombre...
No se el porque (como en un TQD de esta tarde), no lo se, pero no me creo que tal....sea tu vecino.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues mis vecinos son Los Beatles.
Lennon incluido.
Chúpate esa.
Ya puestos a poner chorradas, que sean gordas.
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otra vez?
¿Si lo es, le pedirás un autógrafo?
Pues no vayas a preguntarle cómo funciona tu nuevo aire acondicionado
Pues en mi barrio vive el actor que hace de Antonio Recio
Esoselocuentasaotros,menudofakemasgrande.
Mi vecino es un girasol parlante. Moderadores?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te ponen los calvos, no intentes negarlo.
#7 #7 Vagabundo_Sin_Dama dijo: Haz fotos y las subes a Cuanto Cabron!y no será a VEF?
Que calvo ? que yo no me acuerdo de que salga un calvo .
Yo siempre lo recordaré por su papel de Vincent Vega en La Nochevieja de José Mota XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca entenderé el simplismo de idolatrar a una persona, cuando no es más que eso, una persona... Gracias a mi profesión me harto de ver famosos, que al final del día lo único que quieren es ser tratados con normalidad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.desahogate pequeño!!!!
Pero como sigas así te perderemos de vista indefinidamente T_T
enserio? ese tio es mi idolo jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me parece, y sólo me parece que Rubén te tiene mucha ojeriza.
Es una sensación. Nada del otro mundo.
Oye déjale en paz, yo tengo de vecino a un ganador de Gran Hermano, y nadie lo miramos ni lo espíamos aunque debiera estar acostumbrado...
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ehh a mi no me metas en el mismo saco que tu perro rabioso, me has ofendido y mucho.
Pd: ¿Huele por aqui a envidia o soy yo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad he dicho Rubén como podría haber dicho Humberto José.
Es del único administrador que tengo conciencia de su nombre.
Qué ilusión, el vecino de mi tutora de la ESO era Fernando Alonso.
ya, claro que si campeona...
Si, es cierto, yo lo he visto desde la ventana de esta mujer. Asi que chitón.
¿ Cuál era el calvo de aquí no hay quien viva? especifica que no cuesta nada, y queremos nombres
Oye, ¿por que dudais de que sea verdad? Los actores famosos que no están forrados no viven en superchalets en la moraleja, viven en barrios buenos sin más, como puede vivir cualquiera. Que parece que viven en guettos aislados o algo cuando si vives en el centro de una gran ciudad probablemente te toque uno o 2 cerca.
Que para colmo es un terciario de una serie que fue famosa hace casi una década, no Julia Roberts. No se, yo famosos he visto un huevo por la calle y en otros sitios y no, no viven aislados del mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41Tranquila, que aqui nadie te va a creer por que aparte de estar de moda decir FAKE se creen que los famosos , famosillos y terciarios de las series viven recluidos en vete tu a saber donde y solo los sacan para las series.
Que no te explique NUNCA como poner una alarma xD
En mi escalera vive el actor de la serie Lo Cartanya(el calvo) y no es fake(los que veáis TV3 sabréis de quien hablo)
¡Registra tu cuenta ahora!