Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y él que ve a través de las cortinas?¿?¿?¿?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que para la próxima tiene más cuidado....
lo mejor para que tus vecinos dejen de mirar es ponerlos caras!esta comprobado!
Yo bajaria la persiana...
La proxima ves que lo veas guiñale el ojo... a ver si se da por aludido y deja de mirar...
Haz sombras chinescas tú también, así el vecino se asombra y te ríes un rato de él
Me recuerda un poco a American Beauty
Ten cuidado amigo hoy podría ser tu último día con ese vecino...
XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No has pensado que tal vez no te estaba mirando a ti?
Por increible que parezca, hay gente que se asoma a la ventana para otras cosas que no son espiar a los vecinos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!