Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no esperes a que lea el TQD, hazlo cuanto antes
hombre... estaria bien que especificaras la causa de ese comportamiento, porque visto asi... tienes razon
#0 #0 Una vecina enfadada dijo: Una vecina enfadada, tenía que decirte que la próxima vez que grites, pegues e humilles a tu hijo (de no más de 3 añitos) delante de todos en plena calle pienso grabarlo en vídeo y hacerlo público por Internet para denunciarte. Eres una pedazo de cabrona. TQD¿Tú estás un poco tonta? En vez de comentarlo por aquí para hacerte la heroína salvadora de los niños necesitados, tendrías que haberlo grabado ya y haberla DENUNCIADO para que realicen una investigación exahustiva sobre el trato y las condiciones en las que está ese niño.
Poner en evidencia a un menor de edad por internet en el que quedará reflejada siempre su humillación no es que, precisamente, le vaya a beneficiar en absoluto y, además, (al margen de que es un delito) es posible que la madre tome represalías contra su propio hijo e, incluso, te denuncie a ti.
Que el mundo está muy loco y yo y no me fío de las madres de manos largas que he visto de todo... De t-o-d-o.
¿Y el derecho a la intimidad del niño?Llama a la policia o a servicios sociales
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la gente no tiene verguenza, a los 3 años no sabes lo que haces, la madre tenia que aprender modales
En lugar de esperar, hazlo ya...Yo recuerdo hace tiempo, que vi a una familia llegar de la playa, con un niño que apenas caminaba, muy pequeño y estaba tan rojo del sol, que no pude evitarlo y tuve que decirle a la madre si no había visto como se había quemado el niño...es que vamos, pobre criatura.
#8 #8 wstsrkr dijo: Habria que saber que piensas tu que es humillar, porque ultimamente con eso de la proteccion infantil los niños se estan llevando menos guantazos de los que deberian, y así esta todo#9 #9 block23 dijo: Si fuese un hombre estaría ya más encerrado que...No hace falta que nadie comente más, aqui ya está todo dicho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No olvidemos los límtes, ¿que habia hecho el niño antes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no creo que la solución sea una ostia, puede que lo que les falte a estas nuevas generaciones sea educación... si les enseñamos a los niños que a base de ostias se soluciona todo será lo que les enseñen a sus hijos...
Si fue en público denúnciala ya mismo porque habría más testigos
Apoyo a #63,#63 breakfastinamerica dijo: Estoy viendo cada burrada en los comentarios... No estoy nada a favor de educar a los hijos a hostias. Perdonad que os diga, mis padres nunca me han dado ni una colleja ni nada por el estilo, y me considero una persona muy bien educada. Hay maneras de poner a un hijo en su lugar sin tener que ponerle la mano encima. hay otras maneras mas civilizadas. Denúnciela además de subir este TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para denunciarla vete a un sitio que se llama comisaría. Colgandolo en Internet lo único que haces es expandir esas imágenes, que probablmente no serán nada agradables, y contribuir al morbo de la sociedad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una hostia a tiempo, evita muchos males.
¿Por qué la gente de estas páginas tiene la manía de dejarlo todo siempre para la próxima vez?
pon una denuncia anónima, seguro que le ayudas bastante mas q no diciendo nada...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobre crio... luego nos preguntamos de donde salen los canis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿e humilles? lo siento, esa cacofonía ha hecho que ni me moleste en saber de que va el TQD. He rechazado TQDs buenísimos por faltas menores...
¡Registra tu cuenta ahora!