Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ellos me despiertan con música que no soporto asi que yo les pongo la mia a toda caña.
¡Ahora entiendo el ruido de los muebles moviéndose y la canica que cae y rueda que hace mi vecino!
¿Para qué un CD? ¡Es mejor crear tus propios ruidos!
Bah! si quieres vengarte de tus vecinos molestos sólo tienes que ver Aquí no hay quien viva! Vicenta, Marisa y Concha son una mina de oro en lo que a ideas se refiere.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.... ya no hay palabras para vosotros los tontos...
Descargado y con los altavoces hacia la ventana, señor!
jajajajajajaja! que grande!!!!
aunque nada mejor que hacer tu los ruidos y descargar esa.... RABIA que llevas dentro... AAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGG!!! yo lo hago poniendo música a todo trapo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en momentos como este desearia no vivir en piso solo para ponerlo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto salio en telecompring, la tienda en casa en paramount comedy
Buenísimo. Aunque no faltará el Forever Alone que se la pasará todo el día poniendo el tono de la fiesta para que sus vecinos crean que ahora tiene vida social xD
directo a descargaar ajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
descargando sea dicho, vecinos trolled, cuando no este en casa
#17 #17 ribercor dijo: no es suficientemente destructivo si no lleva reggaeton mi problema es que mis vecinos escuchan reggeton a toda hostia... Hasta ahora contraatacaba con nu-metal, pero ya tengo alternativa xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero entonces... ¿No te estaras molestando a ti mismo? Pienso xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hagas nunca lo que no te gusta que te hagan.
#42 #42 culis dijo: #39 Imbecil.Me estoy preocupando, considerablemente, porque aun no ha aparecido nadie diciendo "don t feed the troll". Lo que viene siendo poner la guinda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya...pero es que eso me molesta a mí también!
Pena que viva en una unifamiliar...
wait.. tengo a mi hermano a quién molestar..
¡Registra tu cuenta ahora!