Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Quizas sea una risa exagerada, pero mejor reir que no la musica(segun la cual) o el oido de gemidos...NOSE. A mi como bajen a mi casa a decirme que no me ria, vamos...los mato, porque tengo que aguantar por todas las esquinas de mi casa por arriba y por abajo que niños esten llorando y riendo....asi que.
Jajaj qué malos son el estreñimiento y estar a dos velas. Horrible combinación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A veces no nos damos cuenta de que el vecino especial somos nosotros!
hombre si te ries con risa dfe brujota malvadísima y a altas horas de la madrugada normal que se queje...
esque tienes que dejar de ver el salvame
ami me hace gracia y eso que no lo veo
#2 #2 jamesbrown dijo: Especial K Es All Bran, lo que necita tomar el vecino es All Bran
Pero que tiene de malo reírse muy alto? Te comprendo porque yo también tengo una risa muy alta!
Cuando le veas en el ascensor le das una barrita de allbran...
as lo que quiera en tu piso o invita le una birra
Pega un cartel en la puerta que ponga Nothing To Do Here y pegas su cara en la del meme!XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
MUAJAJAJAJAJA riete con risa malvada para asustarle ...
Sólo tengo una pregunta: ha subido porque te reías muy alto o porque lo hacias a horas intempestivas? como nos gusta dar versiones de las cosas eh!
A ver como es que te ríes tu, porque si te ríes como Janice -Friends- le doy la razón al pobre hombre.
¡Registra tu cuenta ahora!