Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Vecinos, desde curiosos hasta sorprendentemente "agradables"...
Túmbate en el sofá y así tendrás el masaje de cuerpo entero xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 Perroverdebotella dijo: #35 eh, pero pohqué me dicé ezo a mí? yo no soy ningún Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Pá que te entereh tú.Diooooooooooooohhhhhh, me ha pegao la cansión hit del verano del 5!
♫♪ Opá, viasé un corrá♪
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 Clockworkgirl dijo: #32 No, cualquier cosa no, a ti te rechazo publicamente, así que está claro que tengo cierto criterio.sí, criterio tienes, pero un poco bastante desfasado... que no digo nada, sólo lo dejo caer
#35 #35 siestazadecafe dijo: #30 Que el taladro emita ondas tales que hagan revibrar tus glúteos máximus! Reconócelo, gañán!
JIJIJIJI xDeh, pero pohqué me dicé ezo a mí? yo no soy ningún Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Pá que te entereh tú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Díselo a la cara en vez de publicarlo aquí ;)
jajajajaja, oye, eso que te ahorras en un sillón de masajes... xD
Por Dios qué imagen.
Jajajajajajajajajajajaja.
#32 #32 Sisito dijo: #29 #29 Clockworkgirl dijo: #22 Dejame en paz, yo busco fornicio a traves del meetic de TQD, pero no contigo, desde luego.si claro, ahora hazte la santa y pura... digo puta... que ya dejas claro que cualquiera menos yo te vale...y #29 #29 Clockworkgirl dijo: #22 Dejame en paz, yo busco fornicio a traves del meetic de TQD, pero no contigo, desde luego.está mejor lo de ustedes que el TQD.....hahahhaha con ustedes me rio mas.
(*_*)
#1 #1 mcilrath dijo: Necesitas un novio o algo pero ya.Es hombre (*_*)
#32 #32 Sisito dijo: #29 si claro, ahora hazte la santa y pura... digo puta... que ya dejas claro que cualquiera menos yo te vale...Por lo que he leido en otros comentarios suyos, es un hombre. No te sientas mal por qué te de calabazas, es simplemente que no le van los pepinos.
jajajajajajajajjajajajaajjajajaaj en serio eso es de mirar xD feel like a desesperada jajaja
si tu vecino lee este adv ya habra parado.. :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso no es una taladradora, es una maquina de esas de lo obreros para romper el cemento, alquitran...
Como me guusta,,, que suerte ! yo estoy rodeada de vecinos mayores ! ni taladros , ni tios buenos sin camiseta por casa, ni nada ,, :(
Los masajes hacen que pases por alto el ruido insoportable.
Pues los míos tienen el taladro en mano día sí y día también, pero no hacen que me vibre la silla.... Eso sí, temo que el edificio se desplome por dejar su pared como un queso gruyé.
Te regalo también a los míos, los días que quiero descansar y dormir un poco más y empiezan a picar a las 8 de la mañana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!