Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Parecía buen tipo, siempre saludaba...
Y yo me quejo de un niño de 2 años....
Oye que tu novio es mapatxe!!!
ese tampoco debe de estar muy bien xD
Ya, pero seguro que saludaba siempre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y sigue viviendo ahí? ¿Ni cárcel ni nada?
gracias, me has alegrado el dia :)
dsyghtfshgftg
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mis vecinos no son interesantes. ADV
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale, te lo cambio por mis vecinos, un matrimonio con 2 hijos que hacen muchas tonterías, pero te ríes un montón con ellos.
Mejor no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que también tienes de vecina a una señora mayor a la que le cae muy bien ese hombre porque siempre saludaba
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo que reconocer que mucho aprecio no tengo por los mios (a no ser por el señor mayor del 4º) pero aún así, no te los cambio... Solo tengo que aguantar que nos roben bombonas, que hagan movimiento de muebles a las 2 de la noche, que cuando salen nos timbren al subir y al bajar....
Los acepto con sus virtudes y sus defectos... mejor eso que un loco desquiciado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 docedelanoche dijo: Parecía buen tipo, siempre saludaba...Realmente bueno.
Si quieres escuchar todos los dias, TODOS los dias desde las 2.30 hasta las 4 de la madrugada, los gemidos de una mujer, yo te los cambio, o si quieres escuchar llorar a niños. Porque mi urbanizacion son 4 bloques con 35 casas, y en 28 de esas 35 casas hay niños menores de 5 años. No digo mas.
creo que vecinos guays no existen
Si se hace justicia pronto estará en la cárcel y no viviendo al lado de tu casa.
#1 #1 docedelanoche dijo: Parecía buen tipo, siempre saludaba..."nunca dió una voz más alta que otra..." y esto contándolo una mujer asomada con la puerta muy cerrada mientras la entrevistan jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 docedelanoche dijo: Parecía buen tipo, siempre saludaba...no se oía nunca nada... no sé como ha podido pasar, pobre chico...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 suspica dijo: #1 no se oía nunca nada... no sé como ha podido pasar, pobre chico...Y era tan educado en su modo de saludar...
Desde luego hay gente que se le pira mucho la cabeza
¿Y todavía sigue viviendo ahí? Me sorprende que no lo hayan echado...
Yo tengo una vecina concejala del PP, por favor, ¿alguien me acoge? jajajjaja...
Si, pero ya tienes un vecino que hace cosas para publicar un TQD...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Miralo por el lado bueno, puedes enviar ADV todos los días al apartado de vecinos !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues el mío se pasa los días gritando "Mámaaaaa!!!!!!!! Abre la puerta que voy sin llaves!!!!!!" mientras yo intento estudiar...
Uf! el mío pasa Coca y a la novia no la veo desde hace días (que era su cliente Nº1) ¿Debería empezar a preocuparme?
¡Registra tu cuenta ahora!