Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#8 #8 yonosoyyo10 dijo: Consolare y aprovecha que se le ve buen chaval.aquí es increible la facilidad que teneis algunos para jugar a la gente, solo porque despues de discutir se le oye llorar es que "se le ve buen chaval"?
Seguro que cuando no mira nadie escupe en la calle o peor, le hace la zancadilla a ancianitas!
#16 #16 haschwalth dijo: #11 Viéndolo así hay 400 paginas de TQDs sin propósito aparte de ser publicado.no, si tienes la certeza de que la otra persona mira estas páginas está el propósito de la humillación pública, como por ejemplo en este TQD:
http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/407362
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
'valórate más'? no se porque se piensa que desear permanecer justo alguien implica que no nos queramos.
pobre!dejar a la chavala tranquila aqui cada uno coemnta lo que le da la real gana....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En los TQD de este tipo no se solía invitar a cañas? Ya estMos perdiendo las buenas costumbres!
Invítalo un dia a tomar café, quien sabe...
A ti lo que te pasa, es que te gusta tu vecino. Reconocelo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.probablemente, pero es que hay cosas que merece la pena decir directamente, y considero que esta es una de ellas.
si de verdad quieres consolarlo díselo a la cara, o cuando llora lo oyes decir que va a entrar aquí a ver si se le pasa?
o tienes oído supersónico o las paredes son de papel o las peleas y los llantos realmente son escandalosos
A veces teneis una imagen de los chicos como insensibles o superficiales (quiza asi sea muchas veces) pero cuando realmente nos importa algo no sabeis lo mal que podemos sentirnos.
Como dice la ultima frase de un cuento de Jorge Bucay: alguien que no es capaz de evitarte una noche de sufrimiento no se merece de mi amor. Cuando estas en una relacion y te das cuenta que pudiendo evitarte una migaja de sufrimiento, el otro no lo hace, es porque todo se ha terminado.
Aun asi, no es facil decir a dios a algunas personas.
http://www.youtube.com/watch?v=2dpf001CvJM
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo mejor llora por otra cosa, tu que sabras :l
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por que no empiezas ha hablar con el y vas haciendo que se de cuenta
con suerte si es lo que buscas puede que tengais vosotros dos una oportunidad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que las relaciones son para mejor, no para andar discutiendo todos los días, si discuten tanto como dices libralo de sus ataduras, si esta claro que no se llevan bien que más da.
#18 #18 Perroverdebotella dijo: #16 no, si tienes la certeza de que la otra persona mira estas páginas está el propósito de la humillación pública, como por ejemplo en este TQD:
http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/407362Puede convertirse en una cadena donde envía un ADV estilo "Zorra, me humillaste en TQD"... bueno, ahora no, que en estos momentos todos están deprimidos en ese lugar.
Consolare y aprovecha que se le ve buen chaval.
¡Registra tu cuenta ahora!