Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pase lo que pase, hay que seguir hacia delante! Aunque el viento sople en contra ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que las relaciones son para mejor, no para andar discutiendo todos los días, si discuten tanto como dices libralo de sus ataduras, si esta claro que no se llevan bien que más da.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ti lo que te pasa, es que te gusta tu vecino. Reconocelo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues que sepais que no todos los tios somos unos cabrones,por desgracia tambien existimos los que somos buenos y al final siempre perdemos,y cuando algo nos importa lloramos,no todos somos unos insensibles,mirad mas a vuestro alrededor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
'valórate más'? no se porque se piensa que desear permanecer justo alguien implica que no nos queramos.
"Vecino, deja de llorar y empótrame contra una de esas paredes de papel que permiten que yo lo oiga todo!"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo siempre seguiré preguntandome... dónde están mis vecinos que no estén rozando la vejez??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Invítalo un dia a tomar café, quien sabe...
En los TQD de este tipo no se solía invitar a cañas? Ya estMos perdiendo las buenas costumbres!
A veces teneis una imagen de los chicos como insensibles o superficiales (quiza asi sea muchas veces) pero cuando realmente nos importa algo no sabeis lo mal que podemos sentirnos.
Como dice la ultima frase de un cuento de Jorge Bucay: alguien que no es capaz de evitarte una noche de sufrimiento no se merece de mi amor. Cuando estas en una relacion y te das cuenta que pudiendo evitarte una migaja de sufrimiento, el otro no lo hace, es porque todo se ha terminado.
Aun asi, no es facil decir a dios a algunas personas.
http://www.youtube.com/watch?v=2dpf001CvJM
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y si te metes en tu vida? Si está con esa chica pese a las discusiones probablemente será por algo.
Todas las parejas pasan malas rachas en las que no hacen más que discutir, yo por lo menos la pasé y si, discutíamos y llorábamos todos los días... y sabes qué? Que ahora estamos mejor que nunca y no podría ser más feliz.
A lo mejor llora por otra cosa, tu que sabras :l
o tienes oído supersónico o las paredes son de papel o las peleas y los llantos realmente son escandalosos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pobre!dejar a la chavala tranquila aqui cada uno coemnta lo que le da la real gana....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!