Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ojalá tuviese un vecino que cantara (bien) pero no, los míos sólo tosen (de una forma que parece que van a morir), se suenan los mocos y se tiran pedos :(
paredes de papel o voz increiblemente potente? ya se, lo que está potente de verdad es tu vecino no?
Yo ahi veo futuro musical, un duo fácil
#11 #11 luxe dijo: #2 mis vecinos son señores mayores que desvarian.... no, no hace graciaseguro que tienes alguna interesante historia que contar sobre ellos xD y más entretenida...
ah #0 #0 tocomochera dijo: , tenía que decir que me encanta la pasión que le pones a las canciones. Freddie Mercury estaría orgulloso. ¿Te apetece un café? TQDy ahora espero que no lleguen los TQD's respuesta fakes porque entonces ya me muero
54# Galileo figaro Magnificoooooooo!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 missbabypink dijo: #11 seguro que tienes alguna interesante historia que contar sobre ellos xD y más entretenida...
ah #0 y ahora espero que no lleguen los TQD's respuesta fakes porque entonces ya me mueroque una señora te ofreció 500 € por tirarle la basura, tú le hiciste el trabajo sucio y no aceptaste el dinero??!!!!!
No es por ser homófobo, pero si cantas queen en la ducha, Sí, estaría orgulloso de estar ahi.
Mis vecinos no cantan, pero escuchan reggaeton a un alto volumen a toda hora. Estoy considerando seriamente denunciarlos.
#49 #49 fancy dijo: Mi vecina canta Camela, así que te envidio xDno sere yo XD
Joder con queen, en esta página no conocéis ningun grupo más que queen?
He aqui un TQD que jamas se habria publicado si no fuera porque hay que simular que la sección de vecinos no es una patraña.
Yo canto canciones de queen en la ducha xD Dime que eres asturiana
vecinos míos, si estáis ahí, manifestaros, yo también quiero TQDs!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece que estas un poco desesperada...
el otro dia en el puerto donde voy a echarle una mano a mi tio, los del mega yate de 300millones k hay barado pusieron musica de queen en concierto.. impresionante jajaj retumbava por todo el puerto.
YO canto siempre quees!... no seras de barcelona!? jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 missbabypink dijo: #11 seguro que tienes alguna interesante historia que contar sobre ellos xD y más entretenida...
ah #0 y ahora espero que no lleguen los TQD's respuesta fakes porque entonces ya me mueropues una señora me ofrecio 500 euros por ir a tirarle la basura, se la tire y le dije que eso no se lo diese a nadie (no era un billete si no 5 de cien) pero vamos, eso es lo mas gracioso, lo demas es un poco triste la verdad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mmmm...seguro que es un vecino? Es que yo también canto siempre canciones de Queen cuando me ducho.
yo también quiero vecinos que me inviten a cafés :( soy la única que tiene vecinos poco interesantes y aburridiiiisimos? xD
¿Vas a invitar al vecino a un café por oirle cantar en la ducha una canción que te gusta? o__ó yo no lo haría
Yo también canto en la ducha con mucha pasión...me invitas a mí al café?
No, lo siento. Gracias por el halago, pero soy una mujer y estoy comprometida.
Y precisamente porque soy mujer puedo llegar a los agudos de Freddie.
¡Registra tu cuenta ahora!