Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh, qué malote eres, de aquí a la prisión. Sin vergüenza, ¡que tus exámenes del instituto no son una mierda comparados con la selectividad! Un poco de respeto por los mayores, hombre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 mapatxe77 dijo: Vecino del primero que sabe que sé que está en exámentes, que sepas que sé que sabes que lo cognoscible es pura ilusión, ahora bien, si yo sé que tú sabes que sé que me vas a tocar las narices cuando estudie... ¿No sabes a qué sabe el sabor de la savia?
-Holaquétal, me llamo Anselmo y trabajo en seguridad aquí en TQD, a ver, documentación.
-¿Pero qué pasa?
-¿Pero qué pasa? ¿Pero qué pasa? ¿Tú has visto el galimatías que acabas de escribir, mapatxeloscojones?
-Yo sólo...
-Yo sólo, yo sólo... a lamer suelos de lavabos publicos te enviaba yo.
-Lo sé.
-Y yo sé que lo sabes.
-Oh, no...y al margen de que no tenga nada que ver con el TQD, no le encuentro la gracia, hay gente que sí, pero yo no, supongo que cuestión de gustos, hay gente que le parece muy graciosa Paz Padilla...
Aunque ahora que lo pienso, ajam, ahora pillo tus chorradas fuera de tiesto y tu egocentrismo, es una velada alusión a que #0 #0 starbits dijo: , tenía que decir que me parece fenomenal que pongas tu música a tope sabiendo que ahora yo estoy de exámenes, pero que sepas que yo se que tú pronto tendrás la selectividad y lo vas a pasar mal. TQDes un egocéntrico. Eres un genio, ya lo demostraste con TQD's tan graciosos como:
Estatua de Colón en Barcelona, tenía que decir que hoy te sacado una foto con el teleobjetivo, y cuando he visto la cantidad bestial de excremento de paloma que tienes encima, me sorprende que sigas con el brazo apuntando hacia América en vez de estar tapándote la nariz. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!