Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
De donde saldrán esas famosas canicas?
La mayorÃa no tiene para comprarse un piso y lo bancos no prestan ¿sueñas con tener un segundo piso?
Ojalá todos podamos soñar lo mismo...
El fenómeno en concreto se llama golpe de ariete y es lo que explica el porque no os dieron a vosotros una canica al comprar el piso.
Nos ha quedado claro, a los que no lo sabÃamos, que son las tuberÃas..no hace falta que lo sigáis repitiendo.
Sabiéndolo ahora, este TQD no tiene sentido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
.
(El comentario es demasiado corto)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Son las tuberias!! ¿nadie se a parado a pensar que los niños ya NO JUEGAN CON CANICAS??? ni con pelotas ni con elásticos... los niños solo juegan a las maquinitas, y dentro de unos años los bebes también.
Son las tuberias!! ¿nadie se a parado a pensar que los niños ya NO JUEGAN CON CANICAS??? ni con pelotas ni con elásticos... los niños solo juegan a las maquinitas, y dentro de unos años los bebes también.
son las tuberias...Yo no tengo vecinos arriba y tambien se oyen canicas, asi que siento quitarte la ilusion, pero son las tuberias, ale, no hace falta que vayas a molestar a tus vecinos por tu ignorancia.
¡No son canicas! Y en el caso de que lo fuesen, no sé si sabes que muchos niños pequeños tienen la 'porculera' manÃa de tirar las cosas al suelo una y otra vez.
Eso de las cánicas de los vecinos de arriba es un fenómeno fÃsico, pesaos! No son vuestros vecinos. Sino buscadlo en San Google! Ya veréis
#46 #46 carl_sagan dijo: #44 ¿Poner a Justin Bieber para fastidiar? Casi prefiero prenderle fuego a mi casa para jorobarles con el humoPues si...la verdad es que tienes toda la razón del mundo, no me habia planteado que tendrÃa que escucharlo yo también, aunque siempre te quedara la opción de irte de fiesta y dejarles y a Justin cantando en tu ausencia!
¡Registra tu cuenta ahora!