Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Aja... ¿y te quejas de ello? ¿Cual es el problema?
tienes prismaticos? a que distancia vive?
de verdad quiere que se ponga más ropa?... no puede ser, me niego a pensar que hay hombres así
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Míralo por el lado bueno, sacarás brazo y sin pisar el gimnasio.
¿y...? es que ni si quiera si fuera un troll entendería este tqd ¡leñes aprovecha la buenas vistas! O si no, no mires, pero ella esta en su casa y en su perfecto derecho de hacer lo que quiera.
... eres el primer tio que "conozco" (no heterosexual) que se quejaria por eso.ö
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!