Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Y ahora tengo que creerme que eres una tia?
Ya lo dicen, ver para creer.
jajajajajajjajaja pero cuentanos el final, no nos dejes con la intriga!!
Jajaja, mi red wifi se llama asi... no se de donde seras, pero si eres de un pueblo costero de cantabria, pegando con bizkaia, mandame un mp, jajajaja (Por cierto, hoy le he cambiado el nombre, antes de leer esto..jaja)
¿De dónde eres? En mis redes encontradas de normal también hay ese nombre, junto a otros raros. Me da hasta miedo de lo que pueda hacer la gente para conseguir wifi gratis...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se te ve un poquito desesperada...
#83 #83 vermu dijo: Curiosidades de la vida, yo soy tu vecino.
Si no me crees te diré que vivimos en la calle Zaragoza y tenemos un Gadis cerquita de casa, y un hospital :)
No sé exactamente cual de mis vecinas eres, pero el nombre de la wifi solo es una broma, no va en serio, ¡haría falta mucho más que sexo para que compartiese mi wifi! jaja...
¡Saludos! ya nos cruzaremos un día, supongo.De que parte de zaragoza eres? Es que yo también soy de zaragoza y me coge esa red...
Mi wifi en un ataque de originalidad se llama así.... soy de Albacete por si acaso....
no seras de sevilla no? porque yo lo cambie por hacer la gracia jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que suerte de vecinos tiene la gente ultimamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale ahora estoy pensando en cambiar yo el mio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
estas salida perdida pero bueno, disfruta del vecino y de su antena wifi o lo que sea!!!
¿Bien! Cuentale esto a los del casting de GH y segurísimo que entras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Crisis+desesperación, así de simple
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Igual que el cartel de Cuanta Razón
Ha saber cuanta gente tiene ese nombre puesto, yo se lo puse cuando salio en alguna página de estas XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 amelie86 dijo: pero eso como va? 1 polvo y wifi gratis de por vida? 1 cuota mensual? si es así piénsatelo, en cualquier esquina vas a obtener más beneficios con los que pagar una conexión chachi por una horael por una hora ese no tengo muy claro a que venía
no mencioneis esto mucho no vaya ser que a telefonica le de por "ampliar el mercado"
Se puede estar desesperada, pero para publicarlo, y para denigrarse de esta manera en TQD... tú debes estar realmente mal.
: X
: Y
: sí por favor (made in Austin Powers)
Acostuman a ser o bromistas o desesperados así que no te hagas ilusiones.
A qué esperas, hombre e.e jajaja ^^.
... y a tirartel@.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
quizas lo ha hecho para k gente tan lista como tu vaya a pedirle y te encuentres con un orco o.O xDD
Madre mía, lo que se hace ya por tener internet...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
estas niñas de hoy en día vienen muy salidas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por lo que se ve estás necesitada y desesperada
#2 #2 chuipkabum dijo: O puedes ir a una discoteca y enseñar una teta, así también follas.ZAS
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!