Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puede ser de Mordor centro, pero allá tú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
... y a tirartel@.
Por lo que se ve estás necesitada y desesperada
Pon un anuncio en el tablón de anuncios (o lo que tengais) a ver si te hace caso.
La desesperación primaveral ha llegado a TQD
Pues con todos los que hay así por ahí, te va a costar lo tuyo encontrarle
#2 #2 chuipkabum dijo: O puedes ir a una discoteca y enseñar una teta, así también follas.ZAS
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 maica18 dijo: CrisisDesesperación quizás? No descartaría ninguna de las 2 posibilidades
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Madre mía, lo que se hace ya por tener internet...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
estas salida perdida pero bueno, disfruta del vecino y de su antena wifi o lo que sea!!!
Lo oléis?? creo que huele a desesperación
Acostuman a ser o bromistas o desesperados así que no te hagas ilusiones.
quizas lo ha hecho para k gente tan lista como tu vaya a pedirle y te encuentres con un orco o.O xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
estas niñas de hoy en día vienen muy salidas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Bien! Cuentale esto a los del casting de GH y segurísimo que entras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que suerte de vecinos tiene la gente ultimamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 Clockworkgirl dijo: Yo voy cualquier ofrecimiento de sexo y me lanzo desesperada, es lo mas normal del mundo, de hecho, el otro día vi una pegatina en el metro que ponía: I love sex, ahora estoy buscando desesperadamente al dueño de esa pegatina....es una necesidad vital.ten cuidado con lo que escribes que con la de desesperados que hay en esta página presagio que te van a petar el buzón (el de los mensajes mal pensados) en cualquier momento.
Por cierto, ¿cuándo dices que quedamos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y que sea una abuela malvada que se ríe de ti...
Vale ahora estoy pensando en cambiar yo el mio.
Crisis+desesperación, así de simple
A qué esperas, hombre e.e jajaja ^^.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 Sisito dijo: #24 ten cuidado con lo que escribes que con la de desesperados que hay en esta página presagio que te van a petar el buzón (el de los mensajes mal pensados) en cualquier momento.
Por cierto, ¿cuándo dices que quedamos?No se me preocupe ustéd, debe ser como la décima vez que te pones apocalíptico con ese tema y todavía no ha pasado...¿será que se entienden mis """"finas""""" ironías?
No quedaremos, por favor, yo soy lo mas casto que ronda por estas páginas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El orco de moria tienes que ser tu sin duda jajajaja con cariño eee ;)
Manada de estrechos. Pudiera ser que su vecino sea un ser inteligente y atractivo que se ha visto inmerso en una broma de un compañero de piso. Pudiera incluso ser que sea franchute, tenga dinero y ganas de conocer a una española de a pie.
Yo probaría. Si después resulta un callo malayo, siempre puedes contar la anécdota en tu bar de cerveceo habitual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se puede estar desesperada, pero para publicarlo, y para denigrarse de esta manera en TQD... tú debes estar realmente mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
: X
: Y
: sí por favor (made in Austin Powers)
¡Registra tu cuenta ahora!