Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
alomejor soy yo y todo 0_o eres de tenerife?
lo digo por que llevo todo el dia tocando come as you are y smells like teen spirit...
Gracias a este TQD, el número de Me gusta en Facebook se habrá multiplicado... y las vistas en YouTube del video de la canción... Gracias #0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Más fácil, ve llama a la puerta y se lo comentas :)
yo también quiero un vecino de esos ¬¬
¿Vivís enfrente y nunca le has visto?
#58 #58 Clockworkgirl dijo: #55 Cam en directo con Nirvana de fondo, aunque si el chaval es tan habilidoso con su miembro, como lo es con la guitarra...va a acabar de puta pena.Quien sabe, quizá con todos los instrumentos pueda marcar mejor el compas, eso si no pidas ritmos mas complejos. Si no ella siempre puede escoger un playback de plastico
y qué pasa si es un crío?
seguro que no es tal y como te lo imaginas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tenía que ser de Nirvana... ¡un 10 para este TQD!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#65,#65 sinaptic_girl dijo: Muy bien, #36, cuando quieras nos haces una demostración en vivo y en directo de lo fácil que es tocar "Come as you are" y de lo fácil que es coordinarlo para cantar y tocar a la vez. Deduzco que el único retrasado aquí eres tú. Chulo. dificil es tocar y cantar... yo que se... Master of Puppets, Holy Wars, etc. Las canciones de Nirvana son muy faciles, te lo digo yo que soy guitarrista y me gusta Nirvana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 Clockworkgirl dijo: #62 Yo cambiaria a mitad de intento de polvo, Nirvana, por Satriani, a ver la que se lia, sería como porno entre gente con parálisis cerebral, seguro.
#65 El chulo tiene mas razón que un santo, Come as you are es horriblemente facil, y ah, cantar con un instrumento es bastante mas facil que cantar simplemente.
Ay, que de fanáticos de Nirvana veo, cuando eran el peor grupo de los grandes del grunge...han tenido veinteminutos... es posible que hasta los hayan aprovechado para tener su propio concierto y todo, ahora bien admito mi ignorancia y suplico un enlace a la sabiduria
Este comentario ha sido eliminado por criticar a Nirvana, y eso que somos muy tolerantes.
#69 #69 Clockworkgirl dijo: #62 Yo cambiaria a mitad de intento de polvo, Nirvana, por Satriani, a ver la que se lia, sería como porno entre gente con parálisis cerebral, seguro.
#65 El chulo tiene mas razón que un santo, Come as you are es horriblemente facil, y ah, cantar con un instrumento es bastante mas facil que cantar simplemente.
Ay, que de fanáticos de Nirvana veo, cuando eran el peor grupo de los grandes del grunge...#68 #68 pmp dijo: #65, dificil es tocar y cantar... yo que se... Master of Puppets, Holy Wars, etc. Las canciones de Nirvana son muy faciles, te lo digo yo que soy guitarrista y me gusta Nirvana.y similares: hacedlo. Cuando lo hagais, hablad. Me parece patético decir que algo es fácil si ni siquiera se es capaz de hacerlo (aquí 68# igual se salva).
eso eso... tu espera... que seguro que le visita el espiritu santo para iluminarle y teletrasportarle hasta tu puerta... de verdad...
#70 #70 tiovivomuerto dijo: #69 han tenido veinteminutos... es posible que hasta los hayan aprovechado para tener su propio concierto y todo, ahora bien admito mi ignorancia y suplico un enlace a la sabiduriahttp://www.youtube.com/watch?v=yADOdeZTD9c
Bueno y, ¿entonces qué? ¿ha habido lío o no? ¿Se sabe algo? Joder, que pase por aquí la autora y nos diga si ha arrimado la cebollina al vecino de arriba o no... (Voy a por palomitas).
No, al de arriba no, al de enfrente... Joer, cómo estoy a estas horas... X-D
Dita sea, yo hoy estaba tocando el Smells like teen spirit. Casi xD
#68 #68 pmp dijo: #65, dificil es tocar y cantar... yo que se... Master of Puppets, Holy Wars, etc. Las canciones de Nirvana son muy faciles, te lo digo yo que soy guitarrista y me gusta Nirvana.Holy Wars cantar y tocar es una matada, cada vez que lo intento parezco retrasado xd
#72 #72 sinaptic_girl dijo: #69 #68 y similares: hacedlo. Cuando lo hagais, hablad. Me parece patético decir que algo es fácil si ni siquiera se es capaz de hacerlo (aquí 68# igual se salva). Claro, yo no me salvo, ah no, espera, que toco la guitarra, el bajo, el piano, y soy cantante. Y ah, espera, que gracias que también se manejar la mesa de mezcla, varios programas de audio, etc y qeu estoy estudiando para completar las carencias, puedo decir que vivo de, por y para la música, pero claro, no se cantar una canción jodidamente simple con la guitarra xDDDD
#70 #70 tiovivomuerto dijo: #69 han tenido veinteminutos... es posible que hasta los hayan aprovechado para tener su propio concierto y todo, ahora bien admito mi ignorancia y suplico un enlace a la sabiduriahttp://www.youtube.com/watch?v=AOsgv_X_cV8
Imaginate a alguien que no es capaz de llevar un ritmo simple en meses, intentando seguir a esta bestia parda...xDDD
#72 #72 sinaptic_girl dijo: #69 #68 y similares: hacedlo. Cuando lo hagais, hablad. Me parece patético decir que algo es fácil si ni siquiera se es capaz de hacerlo (aquí 68# igual se salva). Cual es el problema? Crees que la gracia de Nirvana es que es muy complicado de tocar y cantar? Come as you are tiene una dificultad que roza lo ridiculo. Ah, y si que puedo cantar y tocarla a la vez. Eso si, de Holy Wars no me pidas ni la ritmica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ay, insensatos..
#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no he abierto los enlaces porque no me hace falta ver una tablatura para reconocer la sencillez del punteo ni que me la compares con ninguna otra de Metallica
#81 #81 Clockworkgirl dijo: #72 Claro, yo no me salvo, ah no, espera, que toco la guitarra, el bajo, el piano, y soy cantante. Y ah, espera, que gracias que también se manejar la mesa de mezcla, varios programas de audio, etc y qeu estoy estudiando para completar las carencias, puedo decir que vivo de, por y para la música, pero claro, no se cantar una canción jodidamente simple con la guitarra xDDDD
#70 http://www.youtube.com/watch?v=AOsgv_X_cV8
Imaginate a alguien que no es capaz de llevar un ritmo simple en meses, intentando seguir a esta bestia parda...xDDDno, no te salvas, y por lo que escribes ya se ve que no sabes ni de lo que hablas :S
#82 #82 mj23_____ dijo: #72 Cual es el problema? Crees que la gracia de Nirvana es que es muy complicado de tocar y cantar? Come as you are tiene una dificultad que roza lo ridiculo. Ah, y si que puedo cantar y tocarla a la vez. Eso si, de Holy Wars no me pidas ni la ritmica.En ningún momento he hablado de lo complicado que es tocarla, sino tocarla y cantarla a la vez, o al menos a mi me parece bastante complicado coordinarlo por el contratiempo del punteo, y conozco a pocas personas que lo hagan, y lo hagan BIEN, pero vamos, que ya me ha quedado claro que tu y todos sois unos cracks xD.
Y si, yo si se de lo que hablo, pero no tengo porqué daros más explicaciones. Solamente añadiré,
- VIVA LA HUMILDAD! y
- Buenas noches! :)
#81 #81 Clockworkgirl dijo: #72 Claro, yo no me salvo, ah no, espera, que toco la guitarra, el bajo, el piano, y soy cantante. Y ah, espera, que gracias que también se manejar la mesa de mezcla, varios programas de audio, etc y qeu estoy estudiando para completar las carencias, puedo decir que vivo de, por y para la música, pero claro, no se cantar una canción jodidamente simple con la guitarra xDDDD
#70 http://www.youtube.com/watch?v=AOsgv_X_cV8
Imaginate a alguien que no es capaz de llevar un ritmo simple en meses, intentando seguir a esta bestia parda...xDDDDesde luego no sin una protesis de cadera, eso si, seria para hacerle una ola al chaval
#84En tonces hija todo el TQD es mentira! Nuestro sistema de creencias se desmoronara ahora...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#87 #87 debsmorrison dijo: #86 o0 ¿por qué es mentira? sigo queriendo saber quien es. Y también es el vecino de enfrente... Y sigue tocando la guitarra xDDDNada, nada todo queda demasiado subjetivizado. puede que yo haya sido en algun momento un vecino tuyo, y hasta hubo una vez que toque una guitarra
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85 #85 sinaptic_girl dijo: Ay, insensatos..
#79 no he abierto los enlaces porque no me hace falta ver una tablatura para reconocer la sencillez del punteo ni que me la compares con ninguna otra de Metallica
#81 no, no te salvas, y por lo que escribes ya se ve que no sabes ni de lo que hablas :S
#82 En ningún momento he hablado de lo complicado que es tocarla, sino tocarla y cantarla a la vez, o al menos a mi me parece bastante complicado coordinarlo por el contratiempo del punteo, y conozco a pocas personas que lo hagan, y lo hagan BIEN, pero vamos, que ya me ha quedado claro que tu y todos sois unos cracks xD.
Y si, yo si se de lo que hablo, pero no tengo porqué daros más explicaciones. Solamente añadiré,
- VIVA LA HUMILDAD! y
- Buenas noches! :)Que humildad ni que? Que culpa tendran los demas de que Come as you are sea simple y facilona xD
tanto te cuesta hablar con el en el ascensor?, o solo habláis del tiempo¿?
Solo un par de apuntes: si después de unos meses todavía está tocando Nirvana es que le falta mucho como guitarrista, y no parece que vaya a llegar muy lejos.
Por otra parta, ¿cuantos años tiene la gente que postea y comenta en esta página? Simplemente lo digo porque dudo que hayais llegado a conocer a Nirvana cuando Kurt estaba vivo, pero me alucina la veneración que le tienen por aqui.
Soy el anterior, que no me deja un comentario muy largo.
En esa epoca se sabía que tocaban mal, pero gustaba por la novedad y por romper con las reglas, pero en cuanto se hicieron famosos y comerciales (Nevermind, y sobre el MTV Unplugged) se les pasó el arroz. De hecho In Utero no llegó a las cotas de Nevermind.
Si quereis adorar a algún músico por lo menos que sea alguien al que hayais escuchado en vivo, porque sinceramente Nirvana dejaba mucho que desear musicalmente hablando (y eso lo sabían todos sus seguidores).
Supongo que Nirvana es mas romantico que The Beatles... he visto mal la situacion ahora.
Nirvana con unas cervezas...si señor!!...aunque discrepo, con eso de llamar a la puerta del vecino...muy de peli americana, pon Nirvana a toda leche, intenta saber quien es....a caso...sabes si tiene pareja?, mil etcs...mas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!